El Último Ki-Ko-Ho-Da De Ten Shin Han

34 3 1
                                    

- No Chaos! Grita Ten Shin Han al ver que su mejor amigo murió en vano.

- No le hizo ningún rasguño. Dice Krilin impresionado.

- Es bastante fuerte.

- Valla ese pequeño quería hacerse el héroe y no pudo que pena. Dice Vegeta burlándose de la muerte de Chaos.

- No! Ten Shin Han empieza a batallar contra Nappa de la desesperación mientras que en Kame House.

- Ten Shin Han está batallando con todo lo que tiene sabe que puede morir en esta batalla.

- Donde están las Nakano ellas podrían darle ventaja. Dice Bulma desesperada.

Mientras que Ichika y Miku.

- Ahh que buen baño. Dice Ichika colocándose el sostén.

- Si ya podemos ir a la batalla. Dice Miku y Ichika responde.

- Así es pero antes iré a otro lugar. Así Ichika se va y Miku se va al atalaya.

- Espero que estén bien los demás aguanten un poco más.

- Para donde habrá ido Ichika? Dice Miku pensando y llega al atalaya.

- Mister popó este podría ser el último día que esté con vida. Dice Kamisama así Miku interrumpe.

- No diga eso no se preocupe talvez todo esté perdido solo le pido confianza en nosotras. Dice Miku lo que Kamisama y míster popó quedan en shock.

- No estaban ya peleando.

- Confíe solo en nosotras es lo único que pido. Dice Miku.

- Ahh que haces acá Miku. Dice Kamisama lo que ella responde.

- Cuanto les falta a Yotsuba y Itsuki?

- Les falta 50 minutos para que acaben con el entrenamiento porque.

- Ellos deben estar agotados si vamos solo Ichika y yo sería suicidio pero si vamos las 4 aumentan las posibilidades.

- Entiendo.

Mientras que Ichika llega donde mataron a Raditz.

- Debe estar acá. Dice Ichika volando y  encuentra el cadáver de Raditz.

- Bingo. Lo que va hacia el y lo entierra.

- Juro que te voy a revivir aquella batalla no querías matar en verdad a tu hermano haré lo posible para que te reconcilies con el. Dice Ichika enterrando el cuerpo cerca de la nave para tener una referencia de donde lo entierra y ya se va al atalaya.

Mientras que en la pelea.

- No podemos hacerle nada.

- Tengo una idea Krilin, Gohan vengan. Dice Piccolo y Nappa al estar distraído Piccolo le da un golpe enviándolo hacia Krilin lo que esté responde con un ataque en la nuca y se lo envía a Gohan.

- Ahora Gohan! Dice Krilin y Gohan al sentir miedo no logra hacer nada u se va.

- No! Krilin y Piccolo hacen un ataque y Nappa los esquiva y le da un golpe a los dos en la espalda así los dos llegan a tierra.

- Perdón señor Piccolo. Dice Gohan y Piccolo dice.

- No quiero nada de ti vete y llora a otra parte. Así Piccolo se va rápido contra Nappa.

- Ten Shin Han! Dice Gohan viendo lo herido que está y Ten Shin Han dice.

- Este será mi último ataque no puedo más.

Krilin y Piccolo hacen clones de ellos para batallar contra Nappa pero sin resultado alguno con derribados.

- Otra vez cometieron el mismo error. Dice Ichika meditando y Miku responde.

- La desesperación es bastante tienen que tener calma o los sayayines usarán esa desesperación a su favor.

Los clones de Krilin y Piccolo son derrotados y Ten Shin Han grita.

- Este será mi último ataque, Ki-Ko-Ho-Da! Así haciendo el ataque sorpresa contra Nappa y este lo recibe de lleno.

- Ahh.

- Solo quedan tres. Dice Miku siento que el ki de Ten desaparecio.

- No Ten! Gritan todos en la case del maestro Roshi.

- Valla casi no la cuento. Dice Nappa en forma burlona.

- Imposible que son inmortales! Grita Piccolo y Krilin dice.

- No se den de suerte cuando venga Goku los derrotara! Grita Krilin y Piccolo dice.

- Vamos a tierra a seguir batallando.

Mientras que Vegeta mira.

- Es mejor.... Nappa empieza atacar y Vegeta lo detiene.

- Espera Nappa oye ese tal Gokú que dices nosotros lo conocemos como Kakarotto.

- Si que pasa y también viene una chica se llama Nino esos dos los van a derrotar.

- Nappa les daremos 3 horas para que venga Kakarotto.

- Que pero yo quería....

- Nada o me estás desobedeciendo.

- No lo siento Vegeta la emoción me gano. Dice Nappa y Vegeta dice.

- Jaja les daremos 3 horas para que Kakarotto y esa tal Nino vengan.

- Ghh...

- Ichika tendremos que entrenar más.

- Tienes razón Miku cuando salgan Itsuki y Yotsuba yo iré con Itsuki.

- Y yo con Yotsuba tendremos más tiempo.

- Oye Piccolo tampoco le podemos exigir tanto a Gohan es muy niño y es su primera pelea.

- Ese Vegeta tiene más poder que Nappa para que el otro lo obedezca?

- Goku donde estas ven! Grita Krilin mientras que Goku y Nino siguen en el camino de la serpiente volando lo más rápido posible.

Quintillizas En Dragon Ball Donde viven las historias. Descúbrelo ahora