El Camino De La Serpiente

51 3 0
                                    

- Escuchaste todo? Pregunta un camarada de Radits.

- Claro que sí esas bolas dragon toca conseguirlas y tener la vida eterna.

- Y vamos a revivir a Radits?

- Claro que no, además si gasto mi deseo en ese miserable no voy a poder tener la vida eterna.

- Bien. Los dos van a las cápsulas y despegan mientras que en la Tierra.

- No puede ser Nino, Goku! Grita Itsuki y las chicas la intentan consolar mientras que Bulma pregunta.

- Como sabía el hermano de Goku la localización de el?

- Uso algo que le indicaba el nivel de poder y dónde se ubicaba lo llamaba rastreador. Dice Piccolo de brazos cruzados.

- Vamos. Dice Bulma con Krilin y le ven el artefacto sayayine.

- Está muerto? Lo que Ichika le quita el rastreador sin miedo.

- Toma. Se lo entrega en la mano.

- Uy Krilin te gano una chica y ella no tuvo miedo. Dice Bulma burlandose de el.

- Ahh no digas nada Bulma.

- Bien Goku te dijo que entrenaras a Gohan y Nino dijo que te entrenaramos. Dice Yotsuba y el maestro Roshi dice.

- Esperen enserio dejarán a Gohan solo con Piccolo.

- No se preocupen si Goku le dijo eso es porque confía en el además además no podemos entrenar a los dos a la vez.

- Juan me llevará a este mocoso para educarlo y entrenarlo durante 1 año.

- Si, Itsuki... Es interrumpida por ella.

- No quiero entrenar además si mataron a Goku y a Nino que será de mi! Dice Itsuki gritando y Miku dice.

- Cálmate Itsuki no seremos tan duras en el entrenamiento o bueno almenos las demás yo si lo seré.

- Miku porque... Es interrumpida por Yotsuba.

- Miku y Nino son las que más se toman enserio los entrenamientos.

- Bien me voy. Dice Piccolo llevándose a Gohan.

- Ahh nosotros empezemos con la búsqueda de las esferas del dragón. Dice Bulma.

- Nosotras iremos a entrenar con Itsuki. Dice Ichika y empiezan a volar con Itsuki sosteniendola.

Mientras que en el otro mundo donde las almas van para ser juzgadas y decidir si van al infierno o al paraíso.

- Gran Enma-daio Sama puede llevar a los dos a entrenar con Kaiosama? Pregunta kamisama mientras que Goku y Nino esperan.

- Ahh tu eres Goku y tú eres Nino? Pregunta Enma-daio Sama.

- Si señor. Dice Goku y Nino no responde.

- Bien les concederé la petición de Kamisama vallan afuera que se les llevará al camino de la serpiente.

- Camino de la serpiente? Pregunta Nino y Enma-daio Sama dice.

- Si después de dicho camino podrán ver a Kaiosama.

- Una pregunta y por acá paso un hombre llamado Radits? Pregunta Goku y Enma-daio Sama responde.

- Si tú hermano paso me ocasionó problemas pero lo pude controlar.

- Wow se nota que usted es más fuerte, podemos pelear? Lo que Nino mira a Goku y Kamisama le da un golpe en la cabeza.

- Hablaré con más respeto a gran Enma-daio Sama.

- Bien vamos Nino! Dice Goku y ella va caminando.

- Con ellos dos entrenando podríamos aumentar las posibilidades de ganar a esos dos sayayines. Dice Kamisama y Enma-daio Sama se enoja y dice.

- Oye quítate no ves que tengo más almas por atender!

- Si señor perdón gran Enma-daio Sama.

- Bien ya estamos acá ahora... Es interrumpido por un sujeto con cuernos.

- Ustedes son los que irán al camino de la serpiente?

- Si. Dice Nino de brazos cruzados.

- Bien perdón por la demora suban al carro. Dice el sujeto y Goku se sube y Nino se queda en la pierna de Goku enojada por el carro tan pequeño.

Mientras que en la Tierra Itsuki está en el desierto con las chicas.

- Porque estamos acá?

- Acá se dará tu entrenamiento primero pasarás por mi luego Ichika y  Miku al final. Dice Yotsuba y las demás se retira a una montaña del desierto mientras miran a Itsuki.

- Yo te voy a enseñar ejercitarte estarás 3 meses conmigo. Dice Yotsuba y Itsuki dice.

- Por las 3 sera de a tres meses! Dice Itsuki lo que Yotsuba responde.

- Así es ya que te queremos preparada para el enfrentamiento contra esos sayayines.

- Y que me enseñaran las otras? Lo que Miku desde arriba responde.

- Yo te voy a enseñar a pelear.

- Yo te enseñaré técnicas de combate y defensa.

- Y los otros meses restantes?

- Será para pelear una contra una y enseñarte a volar y el Kamehameha para ello le diremos al maestro Roshi que venga o te llevaremos allá.

- Ahh bien. Dice Itsuki lo que Yotsuba dice.

- Bien 20 repeticiones de cada una. Dice Yotsuba lo que Itsuki lo empieza hacer mientras que Gohan con Piccolo.

- Ahh quiero irme donde mi mamá y mi papá! Dice Gohan llorando y Piccolo se enoja.

- Cállate o te voy a cortar la lengua!

Gohan se calma rápido y Piccolo le explica.

- En 1 año vendrán los amigos del que te secuestro y escúchame bien tu papá y Nino murieron así que si no quieres morir como ellos te recomiendo que empieces a entrenar!

Quintillizas En Dragon Ball Donde viven las historias. Descúbrelo ahora