Entrenamiento Agotador

71 5 0
                                    

Al día siguiente después de la boda las chicas en Kame House.

- Bien es hora del entrenamiento! Dice Nino lo que Itsuki dice.

- Nino se acostumbro muy rápido a todo a este mundo aún me da miedo ver animales como si fueran personas.

- Lo dices tú que te casaste con alguien que venció a un enemigo bastante feo y sin mencionar el peinado de Goku. Dice Ichika lo que Nino dice.

- Oigan ustedes dejen de hablar y vamos.... Las tres abren la puerta y ven a Yotsuba y Miku haciendo flexiones.

- No puede ser más flexiones.

- Si quieren tener buen físico y más resistencia este es el entrenamiento luego moverán una roca.

- Una roca! Gritan las chicas lo que Goku y Krilin dicen.

- Oiga maestro no cree que exagera un poco ellas son unas chicas.... Es interrumpido por Nino.

- Cállate calvo! Grita Nino lo que Goku suelta la risa y Krilin le da un golpe en la cabeza a Goku por reírse.

- No te burles Goku.

Las chicas empiezan hacer los ejercicios indicados por el maestro Roshi mientras que Launch.

- Chicas no quieren tomar algo. Lo dice con su forma pacifica mientras que ellas hacen el ejercicio y dicen.

- Ghhh déjalo para después.....

- Muy bien chicas. Dice el maestro Roshi lo que ellas quedan exhaustas.

- No puedo más siento que voy a desmayarme. Dice Miku ya cansada y sudando.

- Bien el siguiente ejercicio después del descanso es dar 10 vueltas luego de ellos ya pueden descansar.

- Solo eso! Dice Nino y Yotsuba le da un leve empujón.

- No sirve de nada que entrenen sin descansar. Dice Goku lo que el maestro Roshi dice.

- Hay que entrenar, hay que comer, hay que jugar y hay que dormir esas son las bases fundamentales para tener una buena condición.

- Bien gracias. Dice Itsuki y las demás cayendo al pasto.

- Jaja quedaron agotadas.

Nino le da las bebidas a sus hermanas para que se puedan hidratar.

- Bien ya estamos listas iniciemos con las vueltas.

Empiezan a correr mientras que Goku y Krilin miran desde la casa mientras que el maestro Roshi las ve trotar.

- Ghh no puedo más! Dice Nino lo que Yotsuba dice.

- Ustedes pueden chicas.

- No será otra siempre es la misma. Dice Miku sonriendo mientras Ichika dice.

- Ese es el encanto de Yotsuba.

Siguen dando la vuelta a la isla y al acabar quedan en la arena.

- Ghh no puedo más... Dice Itsuki ya empezando a sentir hambre.

- Chicas vengan. Dice Goku y ellas ven el banquete que preparó Launch con el maestro Roshi.

- Tomen se lo merecen. Dice Launch y las chicas se sientan y empiezan a comer.

- Ahh que rico.

- Ghh no tengo fuerzas ni para moverme. Dice Nino lo que Ichika y Miku responden.

- Nosotras igual.

Empiezan a comer y acaba Itsuki lo que Goku ya se la lleva a la casa quedando las chicas en Kame House.

A llegar la nube voladora se va y entran en la casa.

- Jaja te la pasaste bien entrenando? Pregunta Goku lo que Itsuki dice.

- Si y ahora quiero un entrenamiento contigo más relajante... Dice Itsuki empezando a desvestirse.

Mientras que Nino y Miku.

- Nino que hay en televisión estoy cansada.

- Nada bueno además no hay programas entretenidos en esta dimensión.

- Carajo bueno será ir a nadar un rato.

- Nino pero es de noche.

- Solo un rato además las demás están dormidas.

Ichika, Yotsuba, Launch, maestro Roshi y Krilin siguen durmiendo lo que Nino sale y ve a la tortuga.

- Hola Nino.

- Hola tortuga oye no les dirás a nadie que estuve a estas horas nadando.

- Y que me das a cambio?

- Ghh un premio. Nino le guiña el ojo en forma pícara.

- Acepto.

Nino se queda en ropa interior y empieza a nadar mientras Miku mira televisión.

- Ahh que rica agua. Dice Nino nadando y Miku salé de la casa.

- Nino te vas a resfriar ven.

- Dos minutos más Miku. Dice Nino y Miku la espera sentada en el pasto con la tortuga.

- Que técnicas le ha enseñado el maestro Roshi a Goku? Pregunta Miku lo que la tortuga responde.

- Está el Kamehameha, el Mafuba, una técnica del zanzoken, los fundamentos de velocidad fuerza y entrenamiento. Dice la tortuga lo que Miku pregunta mientras ve a Nino nadar.

- Y podremos realizar alguna?

- Si incluso pueden realizar el Kamehameha.

- Entiendo.

- Y es mejor que se preparen porque lo que hicieron hoy fue un calentamiento en meses o días el maestro Roshi les colocará caparazón en la espalda de cada una como si fueran pesas.

- Ahhh... Miku queda en shock después de saber eso.

Nino sale y dice.

- Ah ya nade ya podemos entrar.

Al día siguiente siguen con el entrenamiento sin Itsuki.

- Ya saber las flexiones las 10 vueltas a la isla y descansan.

- Si! Dicen las chicas y empiezan con el entrenamiento mientras Krilin con Launch las mira.

- Hola a todos! Dice Bulma desde la nave lo que las chicas siguen y Bulma aterriza.

- Jaja se están tomando muy enserio el entrenamiento.

- Si son muy aplicadas. Dice Krilin viendo lo que las chicas siguen.

- Si siguen a este ritmo ellas tendrán muy buena condición física como Goku en años.

- Jaja oigan chicas cuantos años tienen? Pregunta Bulma lo que Nino responde.

- Todas tenemos 17 y los cumplimos el 5 de mayo mientras que Itsuki lo cumple un día después. Dice Nino mientras sigue haciendo ejercicio.

- Bien almenos ya sabemos cuándo cumplen jaja. Dice Krilin lo que las chicas terminan y se toman y descanso.

- Y por cierto porque no habrá venido Goku con Itsuki?

- No sé.

- Maestro nos puede enseñar el Kamehameha, queremos aprender.

- De acuerdo para ello se hace una coreografía, al comenzar formando un círculo de energía de ki con las manos y al acabarlo, se juntan en el centro del círculo. Después se echan hacia atrás y se crea una esfera celeste. Las manos se adelantan y se lanza el ataque. Dice el maestro Roshi lo que Nino dice.

- Muestre.

- Kame... Hame... Ha! Dice el maestro Roshi lanzando el ataque lo que las chicas dicen.

- Wow toca hacerlo!

- Que más nos puede enseñar? Dice Yotsuba lo que Krilin dice.

- Yo les puedo enseñar a volar. Dice Krilin haci este volando.

- Jaja toca hacerlo! Dice Ichika ya entusiasmada.

Quintillizas En Dragon Ball Donde viven las historias. Descúbrelo ahora