Goku Y Nino Se Caen Del Camino

84 4 0
                                    

Gohan estaba cortándole una parte de la cola al dinosaurio.

- Ahh que rico. Dice Gohan comiendo cochinada la cola del dinosaurio que había cortado mientras que en Kame Hause estaba el maestro Roshi con la tortuga.

- Cuál será el entrenamiento que Goku y Nino estarán haciendo?

Mientras que en el camino de la serpiente Goku y siguen siguen corriendo para llegar al planeta del supremo KaioSama.

- No puedo más! Dice Nino ya cansada.

- Nino toca llegar.

- Mira quién habla el que se pudo a dormir como un panda dos horas.

- Estaba cansado.

- Ghh vamos. Dice Nino empezando a correr nuevamente por el camino de la serpiente junto a Goku mientras que Piccolo estaba en el desierto entrenando su meditación con la mente levantaba la pirámide.

- Mmm.

Mientras que Chaos y Ten Shin Han entrenan en una cascada.

- Ahh! Dice Ten Shin Han y el agua se detiene por un momento.

- Eres muy fuerte Ten. Dice Chaos pero el responde.

- No lo soy, Goku es más fuerte que yo tengo que superarlo. Y en ese momento suena unos disparos de una metralleta.

- Ten ven a comer te prepare comida debes estar cansado. Dice Launch en su forma agresiva lo que los dos van.

- Ten mira contraté los mejores cocineros. Mientras que en la mesa hay un banquete con pescado, cerdo cocinado y una tarta.

- Wow vamos Ten vamos a comer. Dice Chaos empezando a comer y Ten se queda quieto.

- Mm pasa algo no te gusta. Dice Launch y Ten deja el plato y dice.

- Vamos Chaos tenemos que seguir entrenando.

- Bueno Ten espera y me acabo este platillo.

- Uhhh Ten te voy a domar! Dice Launch frustrada ya que no le salió el plan de conquistar a Ten con un banquete.

- Oye puedo llevar... Chaos es interrumpido por Launch que empieza a disparar la metralleta para que el se vaya de la casa.

Piccolo sigue meditando pero se desconcentra al sentir un terremoto lo que provoca que la pirámide que estaba levitando explote y las pirámides en la tierra se vayan enterrando por el gran terremoto.

- Maldición dónde está ese mocoso! Dice Piccolo ya yendo por Gohan para que no le pasará nada mientras que cerca del desierto Gohan persigue el dinosaurio para seguir cortándole la cola.

- Jaja ven acá dinosaurios no escapes.

El dinosaurio queda exhausto y se detiene lo que Gohan siente el terremoto y cae a una grieta mientras las demás Nakano.

- Sienten algo. Dice Yotsuba lo que Miku siente el terremoto y quita a Itsuki ya que se abrió la grita donde estaba ella.

- Un terremoto! Dice Ichika y Miku dice.

- No se asusten no estén cerca de rocas.

- Te recuerdo que estamos en medio de zona rocosa! Dice Itsuki.

- Solo esquiven.

Mientras que Goku y Nino.

- No puedo más... Más adelante ven un carro lavando el camino de la serpiente.

- Oye una pregunta cuánto nos falta para llegar al final? Pregunta Goku y el ogro responde.

- Van en la cuarta parte del camino.

- Cuarta parte! Grita Nino ya quedándose atrás con Goku.

- No puedo más! Grita Goku y el ogro se baja y dice.

- Que les parece si los llevo hasta la mitad del camino.

- Muchas gracias. Dice Nino lo que se sube al coche con Goku.

- Ahh! Grita Launch sintiendo el terremoto lo que la casa se desmorona y cae pero Launch acaba saliendo.

- Ten! Grita Launch y Chaos la ve y se forma una ola gigante lo que Ten v rápido y la cubre recibiendo el impacto del agua.

- Dónde estará ese mocoso! Grita Piccolo buscando a Gohan mientras el con su espada estaba en una grieta y esta se estaba empezando a cerrar así Gohan intentando soltar la espada y sale rápido lo que la grieta se cierra.

- Jum. Dice Piccolo desde arriba viendo a Gohan.

- Ya pasó el terremoto. Dice Miku y Yotsuba encima de Ichika y Itsuki encima de Miku.

- Ya se pueden bajar.

- Si perdón. Dice Yotsuba pero Itsuki dice.

- Y que tal se repita?

- No se repite Itsuki cálmate.

Ten deja de abrazar a Launch pero ella se queja.

- Estoy mojada!

- Oye Launch cálmate...

Launch estornudo volviendo a su forma gentil y dulce.

- Perdón por toda la molestia Ten me iré con el maestro Roshi. Dice Launch con una maleta que aparece por magia del guión.

- De acuerdo saludame a el maestro de mi parte. Dice Ten Shin Han sorprendido por esa cambio de actitud de Launch.

Launch se va caminando explorando todo acostándose en un campo de flores lo que vuelve a estornudar volviendo a su forma agresiva.

- Mira Ten hay viene... Chaos es interrumpido por unos disparos.

- No creas que te vas a liberar de mi tan fácil. Dice Launch y aparece la nave de Bulma y Launch empieza a disparar.

- Ahh no Launch! Dice Bulma.

La nave aterriza y le cuentan que Goku y Nino están muertos y lo de los sayayines.

- Entiendo jamás pensé que Goku estaba muerto y mucho menos Nino.

- Es por eso que Kamisama nos llamo para entrenar. Dice Krilin.

- Entiendo.

Mientras que Goku y Nino siguen durmiendo y en una vuelta se caen los dos del carro.

- Mmm hola supremo.... Dice Goku en sueños cayendo.

- Itsuki deja de comer... Dice Nino en sueños cayendo.

- Goku se golpea en la cabeza y Nino le da un golpe a Goku en el estómago cayendo.

- Ghh que rayos dónde estamos? Dice Goku.

- Cuando encontremos a ese supremo KaioSama lo haré trizas! Dice Nino ya enfadada.

Los dos caminan por un camino y llegan a un árbol que tiene frutos.

- Lo voy a comer si me envenenó es tu culpa Goku. Dice Nino pero a los dos le da un golpe en la cabeza dejándolos inconscientes.

Quintillizas En Dragon Ball Donde viven las historias. Descúbrelo ahora