Gohan Es La Esperanza

26 4 0
                                    

- Ya vamos a llegar? Pregunta Bulma manejando la nave.

- Si ya casi llegamos. Dice el maestro Karin y el maestro Roshi en su mente dice.

- Se han esforzado mucho todos incluso las chicas que son ajenas al tema pero no podemos despreciar la ayuda de ellas, siento el nivel de 10 débiles.

Mientras en el campo de batalla Vegeta mira la cola de Gohan y ve la luna artificial.

- Si este mocoso se transforma estaré en graves problemas. Dice Vegeta herido dispuesto a quitarle la cola y llega detrás Yajirobe.

- Ah! Grita Yajirobe y le hace una cortada en la espalda a Vegeta.

- Ghhh miserable. Dice Vegeta herido aún más por la cortada y cae.

- Jaja vean esto chicos mate al sayayine. Dice Yajirobe feliz y Vegeta se mueve y se levanta.

- Ghh miserable nadie me hiere así me las pagarás! Dándole una patada a Yajirobe.

- Yo seré lo último que veas gordo. Dice Vegeta caminando hacia Yajirobe.

- Gohan! Grita Goku telepáticamente a Gohan.

- Papá...

- Mira la luna arriba esa esfera. Lo que Gohan se da la vuelta cae de la roca y la ve.

- Si...

- Me las vas a pagar gordo. Dice Vegeta y empieza a darle golpes a Yajirobe.

- Ahh! Grita Yajirobe y Vegeta presiente algo y va dónde Gohan rápido.

- No, me había olvidado del mocoso! Se va rápido y Gohan se empieza a transformar en ozaru.

- Ahh! Grita Gohan mientras se transforma en ozaru mientras que Miku está inconsciente con Ichika Nino está despierta pero totalmente herida Yotsuba y Itsuki están inconscientes.

- Ghh imposible la cola es mi única salvación. Dice Vegeta pero Gohan le da un golpe y empieza a destruir todo a su paso haciendo que una pila de rocas caiga haci Ichika y Miku.

- Gohan! Grita Krilin.

- Gohan! Grita Yajirobe.

- Gohan! Grita Goku lo que el mono gigante se detiene en seco.

- Tienes que ir por ese sayayine! Dice Krilin y Gohan se da la vuelta y empieza a perseguir a Vegeta.

- Maldito miserable. Dice Vegeta mientras escapa de Gohan y hace todos los intentos para cortarle la cola pero solo recibe golpes sin tregua.

- Ghh maldita sea está es mi única salida. Dice Vegeta dándole una ráfaga a Gohan haciendo que este este suspendido en el aire y luego con la poca fuerza de Vegeta que tiene hace un ataque como el Kienzan y le corta la cola a Gohan.

- Lo logre! Pero el mono gigante empieza a caer encima de Vegeta.

- Ghh espera no tengo fuerzas para moverme! Lo que Gohan cae de lleno encima de Vegeta.

- Lo logro. Dice Krilin y Vegeta está totalmente herido pero empieza a moverse.

- Ghh es inmortal o que.

Vegeta saca el mando de su capsula y la llama mientras que está está siendo investigada igual que la de Nappa.

- Se supone que estás son las naves de los sayayines.

La cápsula se eleva y se va.

- Rayos la cápsula se fue.

Lo que Krilin ve la nave asimilando que Vegeta se va escapar.

- No eso no! Dice Krilin y se va bajando de la roca despacio mientras que Vegeta se arrastra para llegar a la cápsula.

- Krilin toma mi espada y mata al sayayine. Dice Yajirobe lo que Krilin obedece ya va contra el sayayine pero...

- Krilin no lo hagas! Grita Nino telepáticamente.

- Ghh Nino fuiste tu la que me habló por telepatía.

- Ghh si fui yo no mates a Vegeta.

- Que y porque no mira como tus propias hermanas están te olvidaste de la muerte de Yamcha Ten Shin Han y Chaos! Grita Krilin y Nino dice.

- A mi me da igual esos yo solo me preocupo por mis hermanas pero te lo pido este capricho deja a Vegeta irse.

- Pero el volverá con las mismas intenciones!

- Ya se pero no quiero que muera incluso está vulnerable no se puede defender.

- Ghh pies no lo haré! Grita Krilin y llega Itsuki impidiendo que mate a Vegeta.

- Itsuki que haces! Grita Krilin y Itsuki dice.

- Hazle ese capricho a Nino mientras nosotros nos fuimos ellos estuvieron luchando contra ellos recuerda mientras ningúno de tus amigos pudo ellos llegaron y Nino mató al sayayine.

- No lo mato!

- Ella lo mató lo dejo herido Vegeta lo mató pero ella hizo algo que 6 personas no pudieron! Dice Itsuki enojada dándole una cachetada a Krilin.

- Ghh bien lo haré. Dice Krilin ya viendo cómo Vegeta se va del planeta con su capsula.

Mientras que en el otro mundo Kaiosama dice.

- Al parecer pudieron contra ese sayayine pero no es la raíz del mal.

- Ghh Nino escúchame bien. Dice Itsuki lo que Nino la mira.

- Si ese sayayine vuelve quiero que lo mates igual tu Goku.

- Si Itsuki. Dicen los dos a la vez.

Quintillizas En Dragon Ball Donde viven las historias. Descúbrelo ahora