- Escuchame bien Kakarotto te daré la oportunidad de que recuperes tu hijo solo mata a 100 personas además igual morirán en 1 año. Dice Radits lo que Krilin dice.
- De que hablas como que en un 1 años moriremos!
- Unos amigos míos que son más fuertes que yo vendrán a exterminar está raza lo que eso lo podemos hacer solo en 1 mes.
- Papá, mamá! Grita Gohan llorando mientras Radits lo sostiene.
- Deja en paz a mi hijo. Dice Itsuki mientras Radits empieza a irse.
- No Gohan! Grita Goku y todos se quedan viendo mientras Itsuki va por las chicas con Krilin para salvarlas.
- No maldita sea! Grita Goku y van todos los que el maestro Roshi responde.
- Perdón Goku pero era muy fuerte.
Krilin e Itsuki ayudan a las chicas y las dejan en la isla.
- Nube voladora! Grita Goku lo que Krilin dice.
- No no lo hagas Goku es muy fuerte.
- Pero tengo que ir por Gohan!
- Gohan estará a salvo. Dice Itsuki lo que Goku dice.
- Pero... Es interrumpido por Nino que se despierta.
- Toca armar un plan para matar a tu hermano.
- Ghh es bastante fuerte pero con un plan lo podemos derrotar. Dice Ichika ya despierta.
- Ya se! Grita Goku lo que todos miran.
- Le voy a coger la cola eso lo debilitará lo recuerda maestro Roshi. Dice Goku y el maestro Roshi dice.
- Si pero no somos tan fuertes.
- No se preocupen, Bulma si muero me puedes revivir con las esferas del dragón. Dice Krilin.
- No se puede. Dice Goku y Krilin queda mirando.
- Estuvimos preguntando esas esferas del dragón en el entrenamiento con Kamisama ya sabemos cómo se usan y no se puede revivir dos veces a la misma persona. Dice Yotsuba.
- Ahh entonces quien te podrá ayudar?
- Yo iré. Dice Piccolo desde arriba y Nino lo mira.
- Ese sujeto es muy fuerte y ustedes no podrán vencerlo.
- Ya entiendo tu ya te lo habías encontrado. Dice Goku y Piccolo lo mira.
- No tenemos más opciones que confiar en ti. Dice Miku y Nino dice.
- Jum aunque no quiera hacer equipo contigo toca hacerlo.
- Bien vamos. Dice Goku montando en la nube voladora.
- Jaja Piccolo me vas a poder seguir el ritmo.
- Claro que sí mi técnica de volar es más rápido que tú nube pero como vamos a encontrar a ese sujeto?
- Bulma pásanos el radar dragón Gohan tenía una esfera del dragón no? Dice Itsuki lo que Nino responde.
- Tu no irás Itsuki no eres tan fuerte nosotros almenos podremos hacer una distracción pero tú solo irás a estorbar.
- Pero es mi hijo! Grita Itsuki y Miku dice.
- Te prometemos que vendremos todos si.
- Bueno pero no quiero que nadie muera.
- Jaja claro que no, vamos! Dice Nino y las chicas con Goku y Piccolo van rápido volando y Nino le da el radar dragón a Goku.
- Es mejor ir en la nave Itsuki quieres venir? Pregunta Bulma lo que ella acepta.
Mientras que Radits con Gohan llegan al cráter dónde está la nave.
- Papá, mamá ayuda. Dice Gohan escondido detrás de una Chevrolet y Radits lo escucha y coge el carro y lo lanza dejando en descubierto a Gohan.
- Ahh! Llora Gohan y Radits se enoja y lo deja en la nave.
- Ya cállate eres un hijo de la raza sayayine!
Radits empieza a ir a fuera del cráter y el rastreador le indica un nivel de poder.
- Mm hay una poder cerca de acá no puede ser Kakarotto sabe que no tiene opciones contra mi, pero el nivel de poder es de 750! Dice Radits viendo ala dirección donde está Gohan.
- Imposible ese mocoso tiene bastante poder es imposible!
Vuelve y mide el poder y baja a 1.
- Jum seguramente se descompuso haber que animales hay para comer acá. Dice Radits caminando mientras que los demás.
- Piccolo bajemos acá y ... Es interrumpido.
- Toca seguir ese sujeto puede detectar nuestro nivel de poder con ese artefacto.
- Bien sigamos. Dice Goku llendo lo más rápido a la ubicación de Gohan.
- Mm. Radits sigue comiendo para ganar fuerza y siente el nivel de poder de Gohan.
- Ese chiquillo es bastante fuerte. El rastreador le detecta otros niveles de poder.
- Que rayos vienen 6 personas y cuatro de ellas tienen 400 de poder son más fuertes que Kakarotto!
Lo que llegan las chicas y Goku con Piccolo.
- Ghh enserio fueron tan estúpidos para venir.
- Oye desgraciado no te vamos a perdonar por lo que le hiciste a Gohan y sobre todo a nosotros! Grita Nino.
- Jum ustedes son las que tienen ese nivel de poder.
- Dónde está Gohan! Dice Goku y Radits dice.
- Está en esa cápsula pero de nada te servirá porque es tu muerte con todos.
- Goku vamos atacar de acuerdo. Dice Ichika y Goku acepta.
- Jaja enserio piensan que me van a poder ganar? Dice Radits y Ichika se le iluminan los ojos y luego se controla.
- Te vamos a matar sin piedad! Dice Yotsuba y Piccolo dice.
- Aunque no me guste la idea espero no sean un estorbo.
- Jaja te recuerdo lo que pasó en aquel torneo. Dice Nino y Piccolo mira a otro lado.
- Pues ya que están tan confiados ataque. Dice Radits y las chicas con Goku y Piccolo empiezan atacar.
ESTÁS LEYENDO
Quintillizas En Dragon Ball
ActionNuestras quintillizas favoritas estarán en el mundo de dragon ball