Las Tres Horas De Vida, Nakano A La Acción

27 4 0
                                    

- Me haz decepcionado Gohan. Dice Piccolo de brazos cruzados.

- Perdón señor Piccolo.

- Oye Piccolo tampoco seas tan duro con el.

- Ahh que aburrimiento estar acá sin hacer nada. Dice Nappa y Vegeta dice.

- Jaja en tres horas habrá solo terror y sangre para ellos no desesperes.

- Oye Piccolo piensas que Goku y Nino llegarán?

- No lo creo además las hermanas de Nino no han aparecido en todo el combate lo que me da a pensar que entrenaron solo para fanfarrónear.

- Oye tampoco seas tan dura con ellas son chicas.

- Gohan es mejor que te vallas si no sirves no te quiero acá. Dice Piccolo y Gohan con cara triste y se va pero un ataque de ki golpea la roca impidiendo que avance más Gohan.

- Jaja no tengo problema con matarte si quieres lo hago ya que tu padre no va ha venir.

- Si va a venir así que mejor ha vayasen a su casa si no quieren que mi papá y mi tía Nino venga y los caye.

- Que que dijiste? Dice Nappa burlándose de Gohan.

- Ghh..

- Que?

- Dije que tú no tienes mamá!

- Ahh que te pasa yo tengo una bonita madre.

Mientras que en el atalaya de Kamisama.

- Cuanto les falta.

- Solo 20 minutos. Dice mister popó y las chicas siguen ya desesperadas.

- Ahh bien Vegeta iré a distraerme no puedo estar más acá. Dice Nappa y se va y ataca a la prensa haciendo que las Nakano se enfaden.

- Ghh miserable.

- Jaja sufran corran huyan su destino es la muerte.

- Ghh.

En ese lapso pasa 20 minutos y salen las dos chicas.

- Ya estamos listas. Dice Itsuki y Yotsuba ya vestidas con nuevos atuendos.

- Vamos! Grita Ichika así se van rápido por Nappa ya que este está haciendo destrozó en una ciudad.

- Jaja este lugar es bastante lindo que pena.... Es golpeado por Ichika.

- Ya cálmate! Así las demás empiezan a golpearlos sin darle respiro y Nappa recibe los golpes sin tregua.

- Vamos vamos! Grita Goku y Nino sería al ver a lo lejos el final.

- Ya casi llegamos más rápido Goku! Grita Nino así van lo más rápido posible.

- Toma esto! Grita Miku y Nappa le llega atrás y Yotsuba le da una patada en la nuca.

- Ahh!

- Kamehameha! Grita Itsuki y Nappa recibe el daño.

- Nappa! Grita Ichika dándole múltiples golpes.

- Si siguen así talvez puedan debilitar a Nappa. Dice Kamisama mientras esperan la llegada de Goku y Nino.

- Toma esto! Miku le da un codazo en el estómago pero Nappa le da un golpe en la cabeza.

- Ahh! Grita Yotsuba y queda coco con codo contra Nappa y siguen batallando.

- Bien ya pasaron 3 horas y Kakarotto no aparece es una lástima.

- Nappa es golpeado contra una roca quedando todos en shock.

- Que!

- Perdón por la demora. Dicen las Nakano aterrizando lo que Gohan dice.

- Mamá, tías!

- Chicas gracias llegaron ya tenemos más posibilidades de ganar.

- No lo creo. Dice Ichika.

- Ellos son muy fuertes Nappa aunque haya recibido golpes no son lo suficientemente letales. Dice Miku.

- Se acabaron las tres horas Vegeta... Es interrumpido.

- Hazlo.

Nappa se quita la armadura y se va contra las chicas y ellas empieza atacar nuevamente.

- Ahh! Grita Miku y le da un golpe en el brazo.

Ichika sigue atacando sin rendirse y Krilin y Piccolo se quedan perplejos al ver la coordinación de los ataques que tienen.

- Kamehameha! Grita Itsuki y Gohan dice.

- Son muy fuertes! Mientras en el otro mundo.

- Ya llegue! Grita Goku y Nino ve a Kamisama.

- Vengan rápido. Los dos toman la mano de Kamisama y se teletransportan al atalaya.

- Bien vamos! Dice Nino sintiendo el ki de sus hermanas.

- Ya vamos chicos!

Bajan del atalaya y el maestro Karin dice.

- Gokú, Nino tomen estas dos semillas.

- Gracias. Dicen los dos y se las comen así teniendo energías nuevamente.

- Nube voladora! Grita Goku y Nino le dice.

- Necesitas esa nube ya sabes volar!

- No puedo gastar mis energías.

- Ghh perdón chicas por la tardanza ya voy a llegar!

- Perfecto.

Quintillizas En Dragon Ball Donde viven las historias. Descúbrelo ahora