- Entendemos bien no se preocupen además ya soy su maestro gracias a que Milk me pidió el favor, el ki es lo que tiene cada uno de nosotros es la energía interna y es controlada con un arduo entrenamiento además mientras están en este mundo sus cuerpos se acostumbran a cosas que nunca habrán hecho.
- Jaja tu piensas que me harás algo? Pregunta Piccolo en forma burlona y Goku se levanta y mira a Nino.
- Es mejor que te vallas no es por ser egoísta.
Nino mira a Goku lo que este queda perplejo y se retira ya canalizando su ira.
- Bien no te puedes hacer más grande? Pregunta Goku lo que Piccolo acepta y se rie aumentado su altura.
- Muere! Dice Piccolo y Goku entra en la boca y dentro empieza a pegarle lo que Piccolo siente el dolor.
- Que hace! Grita Yotsuba lo que Nino dice.
- Está golpeando dentro aprovechando que es grande así le da un gran daño.
Piccolo escupe a Goku y vuelve a su forma normal.
- Miserable! Este empieza a pelear contra Goku y le da un golpe letal en el pecho atravezandolo lo que Nino llega y le da una patada en la cabeza haciendo que caiga Piccolo mientras Goku es lastimado.
- Ves lo que pasa tu orgullo miserable te deja así! Dice Nino mientras las hermanas llegan con los demás para proteger a Goku.
- No se... Nino le da una patada a Goku lenzandolo lejos lo que Itsuki dice.
- Que te pasa Nino!
- Su orgullo lo matará deberías agradecer que lo dejo en otro lugar Krilin, Yamcha, Ten Shin Han y maestro nosostros nos encargaremos los demás vallan con Goku.
Todos se lanzan a la batalla contra Piccolo dándole sin tregua golpes certeros mientras que las chicas con Pura, Oolong y kamisama están con Goku.
- Quien tiene una semilla del hermitaño. Dice Kamisama lo que las hermanas dicen.
- Semilla del hermitaño?
- Son semillas que te ayudan a recuperar tu energía y heridas como está de Goku.
- Entendemos.
Nino sigue dándole batalla a Piccolo ya que este está debilitado.
- Me querías matar!
Piccolo solo ve los golpes pero no responde de lo rápida que es Nino.
- Ahora!
Nino le da una patada y todos lanzan un ataque incluído Goku.
- Kame... Hame .. Ha! Gritan todos menos Ten Shin Han así Piccolo recibiendo el ataque.
- Ghh muy bien. Dice Nino está callendo de lo agotada que está.
- Te recuperaste Goku? Dice Nino mientras Goku dice.
- Si gracias a todos oye Jajirobe dame una semilla más.
- Quieres otra semilla? Lo que este se la tira.
- Que es eso? Dice Nino ya agotada lo que las chicas dicen.
- Luego te lo explicamos mejor descansa.
- Muy bien a todos derrotamos a Piccolo Daimaku. Dice Kamisama viendo el cuerpo de Piccolo mientras los demás miran y Kamisama hace un movimiento y Nino lo detiene.
- Que hace?
- Es para acabar con el.
- No lo haga además usted nos está ocultando algo y es que si usted muere las esferas del dragón dejarán de servir o me equivoco. Dice Goku lo que las quintillizas dicen.
- Esferas del dragón?
- Son 7 esferas que tienes estrellas cuando las reúnes aparecen un gran dragón que te concederá un deseo.
- Que les parece si mejor dejamos así ya tengo mucha información y Nino está agotada verdad Nino? Pregunta Ichika lo que Nino dice.
- Como sea.
Goku le da una semilla del hermitaño a Piccolo y despierta.
- Que te pasa Goku estás mal de la cabeza o de pequeño te caiste! Dice Ichika lo que Nino mira y dice.
- Si el vuelve contra el mundo no volveré a pelear así mi vida dependa de ello lo oíste!
- Si gracias Nino.
Piccolo se levanta y dice.
- Que pero...
- Es solo que no puedo dejar morir alguien así de fuerte espero volver a encontrarnos y luchar con nuestras fuerzas. Dice Goku lo que Piccolo dice.
- Ella no vendrá verdad. Señalando a Nino lo que ella dice.
- No, me da igual con un oponente que estaba a nada de morir.
Piccolo se ríe y se va.
- Bueno nos vemos. Dice Goku y llama a la Nube voladora lo que coge a Itsuki y se la lleva mientras que los demás se quedan solos.
- Jum almenos ella ya tendrá una familia maestro nos podría enseñar?
- Claro que sí vamos a Kame Hause.
ESTÁS LEYENDO
Quintillizas En Dragon Ball
ActionNuestras quintillizas favoritas estarán en el mundo de dragon ball