Gohan se encuentra ya recolectando comida para poder sobrevivir y llega a una cueva para pasar la noche.
- Ghh... Esta haciendo una medicina que le hacía Goku para cuando tenía heridas.
- Ahhh no quiero eso quiero las medicinas de mamá! Grita Gohan mientras Goku preparaba la crema para aplicarle.
- No llores Gohan esto no duele nada. Dice Goku lo que all aplicarsela Gohan suelta un grito.
- Ah quiero la medicina de mamá!
Gohan actualmente se hecha la crema y le alcanza arder mientras Goku y Nino en el otro mundo.
- Ahh no puedo más... Dice Nino ya cansada mientras Goku duerme.
- Bien yo seguiré con eso Goku mientras llega yo podré dormir más. Nino empieza a correr nuevamente por el camino de la serpiente dejando a Goku solo mientras que pasa la noche Gohan duerme y un dinosaurio come los alimentos de Gohan sin despertarlo hasta el siguiente día.
- Mmm. Gohan se despierta y no encuentra la comida pero ve al gran dinosaurio y sale de la cueva corriendo.
- Ahhh! Grita Gohan mientras sale y luego dice.
- No, tengo que hacerle frente. Lo que esté va hacia la cueva pero el dinosaurio sale sin intenciones de lastimar y comer a Gohan.
- Ahh debe ser esos que comer frutas y vegetales. Dice Gohan y al acercarse el dinosaurio lo mira.
- Que tienes? Al ver una estaca clavada lo intenta ayudar.
- No te preocupes yo te la saco. Así Gohan haciendo fuerza para sacarle la estaca.
- Ahhh! Grita Gohan para tener más impulso y logra sacar la estaca al dinosaurio.
- Oye si tenías bien metida la estaca, ya se espera acá.
Lo que Gohan se va a la cueva y le saca más alimentos.
- Toma... Gohan no termina de hablar y el dinosaurio se come los alimentos de la mochila de Gohan.
- Jeje iré por más espérame acá.
Gohan se retira lejos para tener más alimentos mientras que en un estadio de béisbol de noche.
- Rayos quería enfrentarme contra ese sujeto nuevamente bueno ya que. Dice un jugador y lanza la bola.
- Ah... Suspira Yamcha mientras espera a que le toque a el jugar lo que llega Puar.
- Oye Yamcha porque estás tan desanimado.
- Yo soy un guerrero de artes marciales no soy un jugador de béisbol.
- Si pero si no trabajas no tendrás dinero.
- Si.
- Yamcha te toca demuestrales y te daré un aumento. Dice el maestro mientras Yamcha dice.
- Bien.
Hacen la jugada y se crea un problema mientras Yamcha dormido en la posición en la que lo mandaron.
- Yamcha despierta. Dice Puar y este despierta y ve que todos pelean.
- Jaja bien les enseñare quien manda. Lo que Puar lo detiene.
- Espera no será mejor...
- No te preocupes estaré bien. Así metiendose en la pelea noqueando algunos jugadores lo que aparece un amigo.
- Hola Yamcha que tal si hablamos en privado. Dice Krilin lo que esté acepta.
- Entonces me dices que Goku y Nino murieron por culpa de ese sayayine?
- Si y lo peor es que estaban todos jugando serio pero Kamisama nos mandó a llamar para entrenarnos.
- Bien yo iré. Así los tres se retiran y afuera está Bulma esperando cuando ve a Yamcha y mira a otro lugar.
- Porque la trajiste.
- Tenía que venir soy la única que conduzco.
- Ahh bien que tal si se intentan llevar mejor?
- Yo estoy segura que tal tu Yamcha? Pregunta Bulma en tono burlón y el responde.
- Si vamos.
Los cuatro se van mientras Goku en el otro mundo.
- Mm donde estará Nino se me adelantó y si sigo así no podré llegar y solo tengo un año. Lo que Goku empieza a correr por el camino de la serpiente mientras que Gohan vuelve con comida y ve el tiranosaurio Rex comiéndose al amigo.
- Ah oye déjalo en paz! Grita Gohan pero el dinosaurio lo golpea con su cola dejándolo inconsciente luego de varios minutos Gohan ve los huesos del dinosaurio anterior y sigue su camino.
ESTÁS LEYENDO
Quintillizas En Dragon Ball
ActionNuestras quintillizas favoritas estarán en el mundo de dragon ball