La Esperanza Surge, El Planeta De Piccolo

23 2 0
                                    

Vegeta logra escapar por capricho de Nino y Krilin se tranquiliza.

- Ghh bien que se puede hacer. Itsuki va por Gohan y lo recoge y va por Goku.

- Estás bien Goku? Dice Itsuki y Krilin dice.

- Ahh iré por las demás. Pero arriba ve la nave pensando que era Vegeta.

- Rayos no puede ser... Pero era la nave de Bulma que aterriza.

- Hola a todos! Grita el maestro Roshi y baja Bulma, el maestro Roshi y Karin.

- La batalla fue muy intensa. Dice el maestro y Nino responde.

- Ghh bastante si no hubiera sido por Gohan y las demás Goku y yo hubiéramos muerto.

- Krilin vamos por las demás. Dice Itsuki que fue la que menos estuvo en el campo de batalla.

- Por cierto lograron matar al sayayine? Pregunta Bulma y Goku responde.

- Ghh no pudimos se nos logró escapar. Dice Goku con las pocas fuerzas y Nino dice.

- Ghh lastimosamente los demás murieron.

Krilin y Itsuki traen a las demás.

- Están bien? Pregunta Bulma y Krilin responde.

- Yotsuba está herida pero Miku y Ichika están muy mal.

- Después de todo ellas fueron las que más protegieron a Gohan. Dice Nino.

- Que! Dicen todos sorprendidos.

- Si, ellas estuvieron peleando contra Vegeta también Yotsuba solo quedó inconsciente y no pudo participar tanto en la batalla igual que Itsuki.

- No tengo semillas del ermitaño toca ir al hospital. Dice el maestro Karin y Krillin con los demás llevan en camilla a Nino y Goku mientras que Bulma y el maestro Roshi lleva a Yotsuba Ichika y Miku y las recuestan al lado de Nino.

- Vamos. Dice Krilin mientras que Itsuki carga a Gohan y está al lado de las hermanas y de Goku.

- Ghh y ahora como vamos a poder revivir a los demás. Dice el maestro Roshi y Krillin dice.

- Antes de hablar de eso vamos por los cuerpos de Ten Shin Han, Yamcha y Piccolo.

Lo que cargan los cuerpos y logran hacer campo para los tres cuerpos dejando a Yotsuba, Miku y Ichika sentadas.

- Lamentamos haberlas involucrado en este problema chicas. Dice el maestro Karin y Nino dice.

- Ghh no se preocupen además está ya es como nuestra familia después de todo.

- Gracias Nino.

- Bien voy hablarles que los sayayines mencionaron un planeta llamado Namekusein donde es la raza de Piccolo y puede que tengan las esferas del dragón.

- Que! Dicen todos y Bulma dice.

- Es imposible además no sabemos donde está ubicado.

- Ghh Kaiosama sabe verdad. Dice Goku y Kaiosama responde.

- Si voy a investigar.

- Ghh Krillin. Dice Nino y Krillin responde.

- Si que pasa Nino?

- Antes de nada quiero darte las gracias por la batalla y haberme salvado solo lo hago porque Itsuki me lo dijo. Dice Nino mirando a otro lado.

- Jaja no te preocupes Nino.

- Lo encontré está en la dirección Ac 58.

- Maestro Roshi puede conducir tengo que hacer unos cálculos. Dice Bulma.

- Si claro.

- Aún así ese planeta era muy próspero pero sufrió algo en su atmósfera que acabó con casi gran parte de sus habitantes pero están saliendo de la situación.

- Ahh entiendo.

- Mm. Gohan se despierta y mira a Itsuki.

- Mamá?

- Gohan estás Bien tranquilo ya estamos de vuelta.

- Y el sayayine.

- Se nos logró escapar pero sin tu ayuda hubiéramos muerto. Dice Krilin y Gohan mira.

- Tía Nino, papá, tía Miku, Ichika,  Yotsuba!

- Ghh no te preocupes ellas están inconscientes aún.

- Porque aún?

- Los golpes duros pueden dejar inconsciente a la persona por medio día incluso un día. Dice Itsuki y Gohan mira a Goku.

- Papá.

- Jaja hola Gohan.

- Jeje.

- Ya lo tengo! Grita Bulma y todos la ven.

- Mis queridos amigos el tiempo que duramos en ir al planeta Namekusein es de 444.097 años con 2 meses.

- Es bastante tiempo.

- Pero puedes hacer una máquina para que duerme menos no? Pregunta Nino y Bulma responde.

- Claro que sí pero no es por ser pesimista pero eso tardará arto así que no nos podemos ilusionar.

- Si pudiera levantarme te daría un golpe Bulma porque eres tan pesimista no te importa Yamcha!

- Claro que me importa!

- Entonces haz lo que puedas es la única salida que tenemos!

- Ghh bueno. Dice Bulma y miran como Nino es más brava de Bulma.

- Mamá recuerdame no hacer enojar a mi tía Nino. Dice Gohan en voz baja para Itsuki lo que ella suelta una mini risa.

- Bien vayamos a Namekusein! Gritan todos y Nino grita.

- Que se callen déjenme descansar idiota! Lo que todos quedan callados.

Quintillizas En Dragon Ball Donde viven las historias. Descúbrelo ahora