Conozcan a Gohan

54 2 0
                                    

Luego de un año Gohan tiene 4 años.

- Gohan donde estas ya está lista la cena? Dice Itsuki gritando para que Gohan la escuche mientras que Goku en una parte del bosque cercano.

- Ahh! Grita Goku así derrumbando un árbol.

Lo empieza a llevar y se encuentra con Itsuki.

- Sabes dónde está Gohan quiero ir a ver a mis hermanas y a los demás.

- Si ya se iré a buscarlo. Dice Goku yendo por el mientras que Gohan estaba perdido.

- Ah papá, mamá dónde están? Dice Gohan lo que ve un tigre.

- Ahh una pantera. Lo que se hace el muerto para que el tigre no lo lastime.

- Grrr. El tigre coge el sombrero con la esfera del dragón.

- Ehh oye esa es gorro es mío! Lo que empieza a correr detrás del tigre lo que empieza a correr también el tigre.

- Devuelve mi gorrito. Dice Gohan llorando mientras sigue corriendo lo que el tigre se va por otro camino lo que Gohan cae por un barranco.

- Ah! Grita Gohan cayendo lo que Goku en el bosque.

- Gohan donde estas! Así ve al tigre con el sombrero y dice.

- Oye ese sombrero es de Gohan donde está? Lo que el tigre se lo da y sale corriendo rápido mientras que Gohan colgado de una rama con la cola que le salió.

- Auch. Este cae al piso y empieza a buscar y ve un pájaro en un tronco lo que se acerca.

- Hola pajarito sabes cómo me llamo? Lo que el pajarito lo ve.

- Me llamo Gohan.

El pajarito se va y el tronco pierde la estabilidad y se cae al río.

- Ahhh papá! Grita Gohan lo que Goku en la nube voladora sigue explorando para encontrar a Gohan.

- Donde estará?

- Papá! Grita Gohan lo que Goku lo ve y lo intenta salvar pero este va por debajo de la montaña y Goku va arriba con la nube voladora y el tronco cae a una cascada.

- Gohan! Grita Goku lo que escucha llorar arriba a su hijo y ve la distancia que tuvo que saltar.

- Como lo hiciste?

Gohan abraza a Goku mientras que en el campo alejado de la casa de Goku a millones de kilómetros cae un meteorito lo que un campesino mira el meteorito caer y se va rápido con un coche.

- Que es eso?

Lo que ve es una cápsula y se adentro sale un hombre y al ver al campesino dice.

- Que pero entonces Kakarotto no cumplió la misión que tenía.

Así el campesino carga una escopeta y dispara lo que el extraño coge la bala y la devuelve hiriendo al campesino.

- Ese Kakarotto que habrá hecho en todo este tiempo! Lo que usa un aparato que parece rastreador y ve que el campesino solo tenía 10 de poder.

- Jum no son nada para Kakarotto. Sigue viendo y le detecta un nivel de poder de 12.500 lo que el extraño dice.

- Ha estás Kakarotto. Así este empieza a volar lo más rápido para encontrar a Kakarotto mientras que Goku va en la nube voladora con Gohan y Itsuki.

- Ahh listo. Dice Bulma aterrizando y entra.

- Hola chicos. Dice Bulma y está Krilin la tortuga y el maestro Roshi.

- Hola Bulma y Yamcha? Dice Krilin lo que Bulma responde.

- Ahh no lo vuelvo a invitar estamos peleados.

- Ahh bueno y como has estado.

- Bien y ustedes dónde está Launch?

- Ella se fue con Ten Shin Han. Responde Krilin.

- Y las chicas?

- Ellas estan desde hace 2 años entrenando con Kamisama.

- Valla y yo que quería verlas.

- Si y yo quiero verte... Lo que Bulma se enoja y le da un golpe en la cabeza al maestro Roshi.

- Hay no aguantas ningún chiste.

- Y usted no ha cambiado nada.

El extraño mientras tanto sigue viajando a gran velocidad y Piccolo siente el ki.

- Ghh Goku, no puede ser el y no puede ser ninguna de esas chicas del torneo.

Llega el extraño y Piccolo dice.

- Quien eres que haces acá!

- Ahh no eres Kakarotto. Lo que Piccolo dice.

- No me importa quien es Kakarotto lárgate antes que te mate.

El extraño usa su rastreador y dice.

- Tienes un nivel de poder de 550 eres muy débil.

- Ghh que dijiste! Así Piccolo carga el poder y lanza un ataque.

- Hacer que te.... Mira que no le hizo nada al extraño y dice.

- Solo levantaste polvo que absurdo. Lo que el extraño se va y Piccolo quedan inmóvil.

- No puedo moverme quien era el?

Quintillizas En Dragon Ball Donde viven las historias. Descúbrelo ahora