El Héroe Desconocido

93 3 0
                                    

Krilin empieza a pelear contra Piccolo lo que este se confía y Krilin empieza a ganar algo de ventaja.

- Jaja eres muy hábil. Dice Piccolo mientras levita y Krilin abajo.

- Oye baja y pelea!

Piccolo se confía y Krilin desaparece y le da un golpe detrás.

- Ghh desgraciado eso dolió.

- Oigan quien cree que gane? Dice Ichika lo que Miku y Yotsuba solo miran pero no responden.

- Con que ya ni se preocupan de lo que pase ya se acostumbraron a este mundo y sus cosas raras. Piensa Ichika mientras ve a las chicas.

- Krilin es bastante fuerte pero ese no está peleando con toda su fuerza. Piensa Miku.

- Si Krilin se confía no podra ganar. Piensa Yotsuba.

Krilin sigue peleando y llegan a la plataforma.

- Muy bien Krilin me haz sorprendido pero ahora voy a ir serio. Dice Piccolo aumentando su masa muscular lo que todos quedan en shock y Nino dice.

- Oye si te confías no podrás ganar. Dice Nino y luego en su mente dice.

- Ni creo que gane así sea más rápido.

Krilin empieza a batallar pero Piccolo solo esquiva mientras que todos miran.

- Nino piensas que el gane? Dice Itsuki lo que ella solo mira y Goku dice.

- Krilin no tiene posibilidades contra el pero talvez tenga un golpe de suerte y lo saqué de la plataforma.

- Ahh! Grita Krilin y Piccolo le da un golpe en el estómago y Krilin escupe y se teletransporta atrás de el y luego arriba.

- Krilin arriba! Dice Goku lo que Krilin se soba y Piccolo le da un golpe en el aire a Krilin en la cabeza y lo envía contra el piso y este choca.

- Increíble la pelea de ellos! Dice el comentarista.

Krilin se levanta y dice.

- Me rindo no puedo más. Dice Krilin lo que Piccolo se impresiona de que aún esté consiente después de ese golpe letal.

- Increíble el participante Krilin se rinde después de esa batalla.

Goku lo ayuda para que pueda llevarlo afuera mientras que Piccolo dice.

- Tendre más difícil mis planes de dominar este mundo.

Piccolo se va para esperar el siguiente combate.

- Bien el último combate es Yamcha contra Shen. Lo que Yamcha pasa y atrás va Shen.

- Vamos tu puedes. Dice Nino viendo a Yamcha lo que el dice.

- Enserio llegó hasta acá ese ancianito.

Los dos se ponen en posición de pelea.

- Vamos a batallar si. Dice Shen pero no se pone en guardia.

- Inicien! Dice el comentarista lo que Yamcha se lanza contra Shen y este lo esquiva fácil.

- Jaja me da pena darle un golpe a alguien como usted.

- Nunca subestimes a su rival por su edad eres muy rápido y hábil pero a ver a tu rival siempre te confías.

Los dos siguen peleando y Nino se acuesta en el pasto.

- Mm tienes algo Nino? Pregunta Goku lo que ella dice.

- No te metas solo estoy relajada además espero que cuides de Itsuki o te las verás conmigo. Dice Nino en tono serio lo que Goku sonríe.

- Si no te preocupes oye y es verdad que entrenaras con el maestro Roshi?

- Si yo no digo nada en mentira siempre digo la verdad.

Los demás se empieza a burlar y Nino ve que Yamcha se le cayó el pantalón.

- Valla se nota que es un tonto. Dice Nino en voz baja lo que Itsuki dice.

- Nino incluso serás así acá en este mundo.

- Así me valla a otra línea del tiempo seguiré siendo yo Itsuki me oíste.

- Bueno igual no puedo decirte nada más además me ayudaste.

- Por fin estoy de acuerdo contigo. Nino se acuesta en el pasto nuevamente y empieza a quedarse dormida.

- Ahh! Grita Yamcha atacando a Shen lo que Goku y demás están intrigados por el poder de Shen.

- Goku lo conoces es como si....

- Shen... Shenlong ahhh ya me acordé el es kamisama. Dice Goku lo que Yamcha se confía y Shen le da un golpe en la mandíbula y lo deja afuera de la arena.

- Increíble Shen gana el combate. Dice el comentarista.

- Oiga fue un placer haber peleado con usted. Dice Yamcha y se retira con Shen.

- Fue un buen perdedor Yamcha. Dice Ichika lo que Miku responde.

- Solo digo que es un poco confiado.

- Bien ahora iniciarán los cuartos de final. Dice el comentarista mientras Nino duerme en el pasto.

- Kamisama. Dice Goku dispuesto hablar con el mientras que Itsuki con Nino.

- Vamos a ganar este torneo. Dice Itsuki lo que Nino responde.

- Tu ya estás eliminada y yo no tengo posibilidades contra ellos además el hombre de verde lo veo muy sospechoso.

- Muy bien ahora el siguiente combate es Ten Shin Han contra Nino pero ella no combatira entonces seran las semifinales y la remplaza Goku luego Shen contra Majulia.

- Porque no quisiste combatir Nino? Pregunta Itsuki lo que ella responde.

- Me dió pereza además el me ganará de inmediato.

Goku y Ten Shin Han en la arena de combate se preparan.

- No te contengas Goku. Dice Ten Shin Han.

- Lo mismo te digo.

Quintillizas En Dragon Ball Donde viven las historias. Descúbrelo ahora