Nakano Contra Expertos

25 4 0
                                    

Las chicas llegan donde el maestro Roshi y el maestro se preocupa al ver a Itsuki tan herida.

- Que paso chicas!

- Estábamos entrenando nos ganó la emoción y la dejamos así.

- Entiendo es mejor que duerma para que se recupere y limpiarle esa sangre.

Las chicas obedecen al maestro y lo hacen Ichika le limpia la sangre mientras Miku y Yotsuba esperan a que se despierte.

- Yo creo que es mejor que duerma hasta mañana y por cierto como les va con el entrenamiento?

- Bien maestro solo que vinimos para que le pudieran enseñar el Kamehameha a Itsuki. Dice Yotsuba.

- Bien se lo enseñaré pero deberían dormir ya es muy noche.

- Si tienes razón... Las chicas caen rendidas por el extenso entrenamiento que han tenido.

- Estás chicas me sorprenden como han podido vivir con esto.

Mientras que Goku y Nino en el camino de la serpiente.

- Corre... Dice Goku y Nino ya cansada dice.

- No puedo más...

- Tenemos 3 meses para ir con Kaiosama, Nino.

- Cargame. Dice Nino de brazos cruzados.

- Enserio me lo estás diciendo.

- Entonces no me muevo. Dice Nino.

- Si te dejo acá Itsuki me mataría dónde se enterará.

Goku carga a Nino por unos kilómetros mientras Nino descansa mientras que en la Tierra las Nakano duermen estando cansadas y exhaustas hasta el siguiente día.

- Mmm. Se despierta Miku y Ichika está en la puerta.

- Que pasa... Ve a Itsuki intentado hacer el Kamehameha.

- Nosotros cuánto nos demoramos.

- No se no me acuerdo.

- Es mejor seguir entrenando.

Las chicas aceptan y se quedan en la isla Yotsuba trota y hace ejercicio Ichika medita y Miku hace combate de sombra.

- Maestro una pregunta. Dice Itsuki lo que el maestro Roshi responde.

- Si?

- Yotsuba porque siempre hace ese entrenamiento?

- Ella lo hace ya que con más masa muscular y más resistencia no se cansara tanto y soportara los golpes más fuertes.

- Y Miku está combatiendo a la nada.

- No, ella está concentrada en su mente imaginando un rival que le está haciendo pelea mira los ojos.

Itsuki le alcanza a mirar los ojos y está con los ojos cerrados.

- Ella...

- Ella está concentrada en su mente pero está aún conciente del exterior pero su mente está concentrada en su oponente.

- Ichika.

- Ella está meditando para controlar su ira y tomar un descanso en su cuerpo, es una habilidad que te permite aumentar tu ki hasta el máximo.

- Entiendo.

- Ya lograste usar el Kamehameha? Pregunta el maestro Roshi lo que Itsuki responde.

- No lastimosamente no.

- Sigue intentando.

Itsuki dura todo un día cuando.

- Kamehameha! Grita ya desesperada y sale el ataque.

Quintillizas En Dragon Ball Donde viven las historias. Descúbrelo ahora