- Perfecto ya hicimos este entrenamiento Kaiosama. Dice Nino de brazos cruzados.
- Muy bien ahora les colocaré a contar cuanto césped hay. Dice Kaiosama burlandose de ellos.
- Ghh te estás burlando de nosotros! Dice Nino enojado cuando aparece un insecto.
- Que falta de respeto es esta para Kaiosama. Dice el pequeñín y Goku dice.
- Tu quién eres.
- Yo soy el guardián de Kaiosama.
- El es Gregory. Dice Kaiosama mientras Nino dice.
- Jaja y tu eres el nos toca derrotar jaja.
-Toma. Dice Kaiosama dándole un martillo a Nino.
- Ahh con esto perfecto así podré darla una paliza... Coge el martillo y se hunde.
- Ghh que rayos como pesa es como si fuere de oro puro. Dice Nino.
- Este es tu entrenamiento. Dice Kaiosama y Goku dice.
- Nino después de ti sigo yo.
- Bien.
Nino empieza a correr detrás de Gregory mientras el vuela lo más rápido.
- Ven acá no te voy hacer daño! Dice Nino de forma sarcástica.
Mientras que Gohan entrena con Piccolo y las Nakano entrenan a los chicos.
- Ya se. Dice Nino en su mente así lanzando el martillo hacia Gregory mientras ella se va detrás para interceptarlo.
- Gregory! Grita Nino lo que esté se detiene rápido y el martillo le pasa encima lo que Nino lo coge y le da un golpe suave.
- Pensé que me hibas a dar un golpe duro.
- Oye tampoco soy tan mala. Dice Nino con el martillo en su hombro.
- Oye Goku. Dice Nino lanzando el martillo a Goku lo que al recibirlo se le hunde así empezando Goku con el entrenamiento.
- Bien será dormir tengo sueño. Dice Nino en un árbol lo que ve a Goku ir y de una lo detiene.
- Si tú llegas a romper este árbol yo te doy con ese martillo!
Gregory y Goku quedan en shock y no se les ve más pasar por el árbol mientras hacen un desastre en el planeta.
- Al parecer Nino es explosiva cuando se enoja. Dice Kaiosama viendo a Nino recostada dormida en cuanto las Nakano.
- Muchas gracias a ustedes ellos mejoraron. Dice Kamisama a las Nakano.
- Oiga es solo para ayudar la Tierra no se preocupe además ellos son fuertes. Dice Ichika lo que Itsuki dice.
- Bien chicos ya acabamos con el entrenamiento mister Popo, Kamisama y nosotras solo podemos decirles que entren ya lo que les enseñamos.
- Bien. Así todos se van en cuanto a Gohan sigue entrenando con Piccolo.
- Piensas que por haber acertado dos golpes eres mejor. Dice Piccolo dándole un golpe a Gohan lo que esté se cae del lugar en el que estaban.
- Ahh me caí.
Goku sigue entrenando y el planeta está con grietas y de los dos árboles solo ha sobrevivido dónde está Nino.
- Ahhh que buen sueño. Dice Nino levantándose viendo a Goku detrás de Gregory y ella entra a la casa de Kaiosama.
- Goku ven a comer debes tener hambre. Dice Kaiosama así Goku y Gregory detienen el entrenamiento.
- No he podido hacerlo rápido como Nino como lo hiciste? Dice Goku lo que Nino responde.
- Usando mi cabeza. Dice Nino comiendo.
- Oye Goku es verdad que tue eres sayayine? Dice Nino y responde Kaiosama.
- Así es el es un sayayine.
- Y como fue la historia de ellos?
- Pues todo paso hace mucho tiempo... Es interrumpido por Goku.
- Toma asiento. Dándole una silla lo que todos quedan sorprendidos.
- Por fin haces algo bueno.
- Los Sayayines vivían en el planeta Vegeta con Tsufuruyin una raza más pequeña que ellos pero inteligentes, inventaron armas ellos eran una especie que vivía en paz pero los sayayines empezaron la guerra, los Tsufuruyin se empezaron a defender para sobrevivir pero los sayayines eran más fuertes que ellos y cada 6 años salía la luna llena transformado a los sayayines en unos monos gigantes lo que dejó indefensos a los Tsufuruyin, los sayayines no tenían armas ni naves luego empezaron hacer comercio con otros planetas intercambiando armas y naves a cambio de planetas cuando una lluvia de meteoritos destruyo el planeta Vegeta. Dice Kaiosama contando la historia lo que Nino enojada dice.
- Acabaré a esos miserables sayayines sin piedad no voy a dejar a nadie vivo ni aunque me pida misericordia.
- Gregory vamos a entrenar. Dice Goku volviendo al entrenamiento mientras Nino medita en el pasto.
- Yotsuba, Itsuki, Miku, Ichika las voy a proteger nadie morirá si yo estoy se los prometo. Dice Nino meditando mientras que Goku hace lo mismo que hizo Nino y le da un leve golpe a Gregory.
- Perfecto lo hice.
- Muy bien Goku. Dice Nino y Kaiosama dice.
- Bien ahora les enseñare mi técnica secreta para que puedan derrotar a los sayayines.
ESTÁS LEYENDO
Quintillizas En Dragon Ball
ActionNuestras quintillizas favoritas estarán en el mundo de dragon ball