Controla La Gravedad, Atrapa a Bubbles

24 2 0
                                    

- Tu eres Kaiosama? Dice Goku mientras Nino está al lado de el.

- Así es yo soy Kaiosama.

- Un gusto conocerlo. Dice Nino en forma de respeto.

- Queremos que nos enseñó artes marciales. Dice Goku y Kaiosama dice.

- Para ello quiero que me hagan reír.

- Reír? Dice Nino y Goku a la vez.

- Así es yo soy el jefe comediante escuchen mi chiste, ring ring hola con quién... Creo que estoy hablando con un mudo. Dice Kaiosama riéndose mientras Goku y Nino quedan mirando sin dar señal de risa.

- Bueno no les enseñare. Dice Kaiosama lo que los dos forzadamente sultán la risa.

- Es mi turno. Dice Nino lista para decir su chiste.

- Dilo.

- Que le dice un hombre a dos vallas, vaya hombre vaya. Dice Nino mientras en el interior está enojada mientras Kaiosama suelta la risa.

- Te reiste. Dice Nino mientras Goku dice.

- Estrella estrellada. Así Kaiosama suelta la risa y dice.

- Bien perdí estoy con dos comediantes ahora les enseñare a contar chistes. Dice Kaiosama lo que Nino dice.

- Pero no queremos atender chistes queremos aprender artes marciales.

- Haberme dicho antes. Dice Kaiosama lo que Nino se enoja.

- Pero te lo dijimos que eran para aprender artes marciales!

- Bien no se preocupen lo haré pero antes dominen la gravedad del planeta.

- Que...

- Para entrenar dominen la gravedad del planeta oye tú muéstrame que tan alto puedes saltar. Dice Kaiosama a Goku lo que el lo hace y salta alto pero no lo suficientemente.

- Bien atraparán a Bubbles mi mascota. Lo que aparece el mono.

- Entiendo. Así Goku empieza hacerlo mientras Nino espera.

- Ven acá. Dice Goku corriendo por el planeta mientras Nino espera y hace ejercicios para acostumbrarse a la gravedad del planeta.

- Kaiosama me puedo quitar la ropa. Pregunta Nino lo que Kaiosama dice.

- No ya que eres una mujer además no quiero ver tu cuerpo.

- Ghh bueno solo los zapatos.

- No porque lo quieres hacer.

- Para sentirme más ligera mis manillas mis zapatos y ropa son de entrenamiento.

- No.

- Entonces porque Goku se las quito. Lo que Kaiosama mira a Goku y dice.

- Eso no se puede usa tu ropa de entrenamiento.

- Pero me pesa.

- No importa tu sabes que los sayayines tienen un planeta con la gravedad de mi mismo planeta.

- Enserio...

- Asi es por lo tanto no lo hagas.

- Te go hambre. Dice Nino y Goku dice.

- Es verdad me tienes que dar tu almuerzo.

- Te voy a dar un golpe si llegas a poner la mano en mi comida!

- Vamos Nino.

- Ths bien Kaiosama puedes darnos algo de comer.

- Claro.

Así los dos comiendo Goku ya con su plato número 20 mientras que Nino con su tercer plato.

- Nino me das tu plato.

- Ya estoy en deuda contigo no me molestes!

- Solo un poco.

- Que no!

- Por cierto Kamisama que hace solo en este planeta no se aburre? Pregunta Goku lo que el responde.

- No lo hago puedes hacer muchas cosas como ver el exterior, hacer una competencia de orinar, ver cuánto crece el césped o mi favorita ir en carro.

Lo que da una vuelta en carro al planeta.

- Bueno ya comí. Dice Nino mientras que Goku dice.

-  Bien yo iré atrapar a Bubbles.

Mientras que Piccolo entrena a Gohan llegando la noche.

- Oye señor Piccolo es verdad que mi papá y mi tía Nino son más fuertes que usted?

- Ghh mejor acuéstate a dormir mañana el entrenamiento será más difícil.

- De acuerdo. Dice Gohan mientras que Goku sigue intentando atrapar a Bubbles por 3 semanas hasta que llega el día.

- Perfecto ya estoy acostumbrada. Dice Nino y hace ejercicios cuando Bubbles le pasa encima y Goku se tropieza con Nino.

- Ghh perdón Nino. Dice Goku mientras Nino se enoja.

- Goku...

- Si que pasa?

- Lárgate! Lo que Nino le da un golpe en la mandíbula.

- Oye Nino porque me pegaste?

- Callate ya quiero hacer ese entrenamiento.

- Hazlo entonces verás que tardarán.

Lo que Nino va detrás de Bubbles y se regresa rápido y va despacio cuando lo ve.

- Ya te tengo! Dice Nino atrapando a Bubbles.

- Perfecto tu turno. Dice Nino sonriendo.

- Como lo hiciste?

- Usa tu cerebro.

- Usar mi cerebro ahh ya se.

Goku hace lo mismo que Nino así atrapando a Bubbles.

- Vez era tan difícil hacer eso!

- Perfecto ya pudieron atrapar a Bubbles. Dice Kaiosama mientras Nino y Goku van.

- Mm yo creo que los dos podrán dominar mi técnica secreta el Kaioken. Piensa Kaiosama mientras Nino espera de brazos cruzados y Goku juega con Bubbles.

Quintillizas En Dragon Ball Donde viven las historias. Descúbrelo ahora