No Temas, Sin Piedad Al Enemigo

27 2 0
                                    

Miku y Ten Shin Han empiezan a pelear con rapidez.

- Ahh!

Empiezan a intercambiar golpes y patadas y Miku tiene la ventaja ya que empieza acertarle golpes.

- Por lo que es mujer tienes mayor flexibilidad. Dice Krilin.

- Esa es una de nuestras ventajas. Dice Ichika viendo el combate.

Miku sigue acertando los golpes rápidamente y derrumba a Ten Shin Han.

- Rayos me derroto. Dice Ten Shin Han y Miku le da un golpe a su clon por detrás dejando sorprendidos a todos.

- Como supiste que tenía un clon?

- Tu velocidad disminuyó un poco cuando empeze acertar los ataques lo que se me hizo raro cuando ví la sombra de tu clon anticipé el golpe.

- Ghh jaja eres muy inteligente y fuerte.

- Gracias.

Miku se retira para descansar y pasa Ichika.

- Bien contra quién me toca?

- Conmigo. Dice Yamcha.

- Bien adelante.

Yamcha duda de atacar o esperar el ataque de Ichika.

- Porque no atacas? Dice Ichika pero Yamcha no dice nada solo mira el cuerpo de Ichika.

Ichika hace un movimiento leve y lanza una bola de ki lo que Yamcha se precipita y se va contra Ichika.

- Lo sabía. Ichika esquiva el ataque de Yamcha y arremete contra el en el estómago y luego le da una patada a Yamcha enviándolo lejos lo que Ichika va rápido contra el y le coge la pierna y le lanza hacia el cielo.

- Ghh. Yamcha se estabiliza pero no logra ver a Ichika.

- Detrás! Dice Ichika dándole un golpe en la espalda y luego llega al piso.

- Ghh me canse de esto. Dice Yamcha y hace el puño del colmillo de lobo lo que va contra Ichika ella prepara un Kamehameha lanzadolo de una.

- Toma esto! Lo que el ataque le da directo dejándolo en el suelo.

- Jaja fue buena pelea. Dice Ichika ayudándole a levantarse lo que Yamcha acepta.

- Es mi turno contra Yotsuba. Dice Krilin.

- Oye pero le tocaba a Chaos. Dice Yamcha.

- Chaos te molesta?

- No te preocupes dale Krilin suerte. Dice Chaos.

- Bien. Dice Yotsuba y ataca de una sin previo aviso y le intenta agarrar.

- Ghhh.

- Yotsuba que haces?

- Es verdad no tienes cabello.

Lo que todos sueltan la risa y Krilin se sonroja.

- Hay oye no tenías que decir eso.

- Jaja perdóname Krilin oye pero eres lindo. Dice Yotsuba acercándose más a Krilin.

- Ehhh.... Krilin se pone rojo y Yotsuba dice.

- Listo ahora sí a combatir estás listo?

- Si.

Los dos empiezan a combatir intercambiando múltiples golpes y patadas.

- Wow están parejos.

- Está Yotsuba puede perder. Dice Ichika mirando.

- Que?

- Yotsuba necesita más entrenamiento de peleas aunque tiene buena resistencia y fuerza pero nunca entrena el combate.

- Quieres decir... Es interrumpido por Miku.

- Krilin en lo único que puede perder es en la resistencia Yotsuba no se cansara tan rápido solo miren.

Los dos siguen combatiendo intercambiando múltiples golpes y patadas lo que Krilin se empieza a cansar y se aleja.

- Ahh... ah... Krilin se encuentra ya cansado mientras Yotsuba solo suda.

- Ven Yotsuba no hace ningún intento de atacar porque no sabe cómo pelear lo que estaba haciendo era responder los ataques de Krilin como el lo hacía.

- Me estás diciendo que Yotsuba pierde? Pregunta Yamcha lo que Miku responde.

- Si Krilin sigue atacando no pero si usa su inteligencia la podrá vencer.

- Vamos Krilin. Dice Yotsuba lo que Krilin lanza un kienza.

- Ghh... Yotsuba lo esquiva rápido y Krilin empieza atacarla sin piedad lo que Yotsuba grita.

- Ya me rindo!

- Bien gane.

- Jaja muy bien Krilin el ataque me dejó indefensa.

- Jaja ahora es el último Itsuki y Chaos.

Itsuki ataca rápido a Chaos lo que el esquiva rápidamente he Itsuki lo coge rápido del pie y lo manda hacia arriba y grita.

- Kamehameha!

Enviando el ataque dándole de lleno a Chaos.

- Muy bien Itsuki mejoraste. Dice Miku felicitando a su hermana.

- Hay estuvo bien el ataque. Dice Chaos un poco herido.

- Perdóname.

- Jaja no te preocupes, oigan chicas nos pueden enseñar que tipo de entrenamiento realizan? Pregunta Yamcha lo que Miku responde.

- Ichika solo la meditación yo el combate sombra Yotsuba solo hace ejercicio.

- Entiendo.

- Bien chicas haremos su entrenamiento no queremos morir contra esos sayayines. Dice Krilin.

- Bien.

Los chicos junto con Itsuki empiezan hacer el entrenamiento de Yotsuba trotando y haciendo 100 cuclillas, abdominales y flexiones luego hacen el entrenamiento de Miku.

- Bien piensen que van a pelear contra alguien y empiezen.

Lo que Itsuki y los demás lo hacen y empiezan a batallar al aire mientras en su mente están batallando contra alguien durando 1 hora luego van dónde Ichika.

- Hagan 10 minutos de meditación.

- Cuánto tiempo haces tu? Pregunta Krilin lo que Ichika responde.

- Yo hago 1 hora luego le digo a Miku que haga una pelea conmigo.

- Bien.

Itsuki y los chicos lo hacen mientras que en el camino de la serpiente.

- Ahora me cargas a mi? Dice Goku lo que Nino dice.

- Te cargo y te tiro al infierno.

- Oye pero si yo te cargue.

- Y que pasa.

- No es lo mínimo que tendrías que hacer eso no es justo.

- Ahh si llegamos y nos dan comida te comes mi porción.

- Bien. Así Goku empieza a trotar mientras Nino dice.

- A este es muy fácil convencerlo.

Quintillizas En Dragon Ball Donde viven las historias. Descúbrelo ahora