- Bien este es el planeta Tierra es bastante grande. Dice el sayayin pequeño mientras las personas están asustadas y gritan.
- Que tal si les damos un cordial saludo? Dice el sayayin grande que empieza a explotar todo en la capital del oeste.
- Carajo ya empezaron a destrozar todo. Dice Krilin.
- Tenemos que ir, Chaos... Es interrumpido ya que Chaos dice.
- Yo iré también.
Mientras que las Nakano.
- Ahh llegaron. Dice Miku y Ichika dice.
- Ths tenemos tiempo vamos para el atalaya a entrenar en aquella habitación del tiempo.
- Si! Dicen todas y se van rápido mientras que Gohan y Piccolo.
- Son bastante fuertes. Dice Gohan ya con miedo mientras que Piccolo dice.
- Si lo son.
Mientras que en Kame House Bulma, Maestro Roshi, Puar y Oolong.
- Rayos esos sayayines vinieron a destrozar todo. Dice Bulma enojada.
- No podemos hacer nada solo seríamos un estorbo tenemos que confiar en los chicos y las Nakano.
- Goku, Nino ven rápido! Grita Bulma mientras que en el camino de la serpiente.
- Ya voy chicos! Grita Goku y Nino se va lo más rápido posible.
- Hermanas no mueran. Dice Nino en su mente.
- Toca ir lo más rápido. Dice Ichika lo que al llegar al atalaya.
- Kamisama necesitamos ir a la habitación del tiempo recuerdo que es un año por hora solo estaremos dos horas acá.
- Bien haganlo. Ichika y Miku entran de primeras mientras Yotsuba y Itsuki meditan.
- Kamisama está seguro que ellos podrán? Pregunta míster Popó lo que Kamisama responde.
- Ellas vinieron lo más rápido acá porque sintieron el poder de esos sayayines solo tenemos que confiar.
Mientras que en la capital del oeste está destrozado la prensa y la policía.
- No sabemos cómo son los criminales pero estaremos pendientes. Dice el jefe de la policía lo que llega yajirobe.
- Ustedes no pueden hacer nada lo que hicieron esto son extraterrestres de otro planeta llamado sayayines.
- De que hablas jaja que buen chiste.
- Miren estás cápsulas no creo que ustedes puedan construir algo como esto.
- Ahh es verdad investiguen. Dice el jefe de la policía mientras que los sayayines vuelan buscando el ki más fuerte mientras que Krilin llega.
- Tenemos visitas. Dice Piccolo lo que aparece Krilin.
- Vaya Krilin. Dice Piccolo lo que Gohan está serio.
- Ahh tu eres Gohan hijo de Goku e Itsuki. Dice Krilin lo que Gohan dice.
- Así es.
- Oye una pregunta cómo te fue en el entrenamiento de Piccolo el fue muy rudo.
- Un poco pero fue un buen maestro.
- Atentos llegaron. Dice Piccolo lo que ven al cielo y están los dos sayayines.
- Carajo llegaron. Dice Krilin y los dos sayayines aterrizan.
- Vaya ustedes fueron los que eliminaron a Radits.
- Y que. Dice Piccolo lo que el sayayin pequeño reconoce la voz.
- Ahh tu fuiste el que elimino a Radits por si no lo sabes estos rastreadores pueden escuchar todo ahora dime dónde están esas esferas del dragón.
- Jaja estás equivocado yo no tengo las esferas.
- Oye Vegeta el no es un Namekusein? Lo que Vegeta responde.
- Ahh es verdad Nappa debe ser el más poderoso.
Nappa usa el rastreador.
- El pequeño tiene un poder de 980 el otro es de 1080 y el Namekusein es de 1120.
- No te confíes Nappa recuerda el error de Radits.
- A es verdad.
- Esperen Piccolo es un extraterrestre? Dice Krilin lo que Piccolo queda en shock mientras que Kamisama dice.
- Jamás pensé que sería un extraterrestre.
- Se nota a simple vista. Dice Itsuki mientras medita.
- Si es verdad no soy parecido con todos ustedes.
- Bien ya me dirán dónde están esferas del dragón. Dice Vegeta lo que Piccolo dice.
- Nunca te lo diremos.
- Bien, Nappa estoy aburrido saca unos Sai-Bai-Man.
- Que dijo unos Sai-Bai-Man? Pregunta Gohan.
- Bien. Así Nappa investiga la tierra.
- Es una buena tierra acá podrán crecer tengo solo 6.
Así Nappa hecha las 6 semillas para cultivar y luego le hecha un líquido así aparecen unos Sai-Bai-Man.
- Que son esas criaturas tan feas!
Los Sai-Bai-Man empiezan a destruir todo a su alrededor y Vegeta dice.
- Pueden hacerles daño a ellos.
- Ghh.
- Resistan. Dice Itsuki meditando mientras que Ichika y Miku siguen entrenando en la habitación del tiempo en cuanto a Nino y Goku siguen volando lo más rápido para llegar a la Tierra
ESTÁS LEYENDO
Quintillizas En Dragon Ball
ActionNuestras quintillizas favoritas estarán en el mundo de dragon ball