4 Ten Shin Han

59 4 0
                                    

Empiezan la pelea y Nino sigue en el pasto acostada.

- Nino te sientes bien. Pregunta Itsuki y Krilin.

- Si estoy bien solo con sueño me avisan cuando llegue a la final Goku.

- Y como sabes que Goku ganará talvez sea Ten Shin Han. Dice Krilin.

- Goku es mucho más fuerte que el solo miren la batalla y si gano me dejas en paz. Dice Nino ya molesta por tanta pregunta y no la dejan en paz mientras que Goku y Ten Shin Han libran la pelea en el cielo lo que nadie los puede ver.

- No los veo. Dice Bulma.

- Los peleadores están lejos de nuestros ojos. Dice el comentarista.

Los dos bajan a la plataforma de combate y Goku dice.

- Haz estado muy bien iré ya con toda pero antes me quitaré esto me pesa mucho. Goku se quita los zapatos y se ve lo pesados que están.

- Nino mira. Dice Itsuki lo que ella medio abre un ojo y va.

- Que hacen los dos? Pregunta Nino a Goku y Ten Shin Han.

- Es solo que no me podía mover bien con estos cada uno de estos pesa 20 kilos.

- Que! Nino intenta levantar las botas de Goku pero no puede de lo pesadas que están.

Krilin y Yamcha van para cargar las cosas y que pueda continuar la batalla.

Goku se levanta y Ten Shin Han se pone en posición de pelea.

- 20 kilos esto no puede sar cómo soporto 40 kilos en las piernas. Dice Nino.

- Si es bastante fuerte Goku. Dice Itsuki.

- Dijo que cada de estas cosas tiene 20 kilos de peso por lo que en total daría un peso de 100 kilos en el cuerpo cómo soporto todo eso!

Goku y Ten Shin Han siguen en la pelea mientras que Ichika dice.

- Oigan tengo hambre.

- Yo tengo sueño ayer por lo que entrenamos los músculos tenemos cansancio. Dice Yotsuba con los ojos medio cerrados.

- Goku te mostraré mi técnica! Dice Ten Shin Han lo que Goku se prepara.

- Mira. Dice Krilin a Itsuki lo que ella ve y hay 4 Ten Shin Han en la área de pelea.

- Wow se dividido pero... Es interrumpida por Nino que está en el pasto.

- Goku ya lo debe saber hay dos puntos débiles de esa técnica.

- Cuáles son? Pregunta Yamcha.

- Que se divide el cuerpo se divide la fuerza y la velocidad por 4 lo que perjudica a Ten Shin Han y ahora sí los clones ven a un mismo lado si atacan, Goku tendrá la posibilidad de contra atacar sin que el se pueda defender.

- Nino desde cuándo....

- Es cuestión de lógica las peleas no solo requieren fuerza y destrezas también requieren un plan para el ganar el combate y el no lo tuvo.

- Pero porque dices eso Nino. Dice Krilin lo que llega Shen.

- La joven tiene razón cada uno de ustedes no piensa en como acabar al rival en cuanto ella se dió cuenta.

- Cuenta de que?

- Me di cuenta de varias cosas en este torneo entre ellas ustedes solo pelean por volverse más fuertes sin importar que pierdan el torneo ya cuando su vida depende de ello ustedes pueden idear un plan antes de atacar ahora me rendí porque no tenía ningún plan contra el por ello así hubiera peleado me hubiera rendido en algún momento. Dice Nino mientras que se quedan en shock la forma de analizar los oponentes.

- Miren Goku ya se dió cuenta y usará eso a su favor.

Ten Shin Han dispara rayos por los ojos arriba y Goku se va rápido hacia el y le da un golpe a cada uno.

- Se los dije.

Goku empieza a contra atacar a Ten Shin Han.

- Nino y que opinas de ese luchador. Dice Itsuki señalando a Piccolo.

- El es bastante fuerte sin mencionar que esconde algo raro como sus intenciones.

Goku va contra Ten Shin Han y le da una patada a cada uno lo que los lanza fuera de la arena.

- El peleador Goku es el ganador y pasa a las finales y ahora viene el peleador Shen contra Majulia.

Shen pasa y llega Piccolo a la arena de combate.

- Nino quien crees que gane acá. Pregunta Itsuki lo que Nino responde.

- El de verde. Dice Nino con los ojos cerrados.

- Los demás están emocionados y ellas se quedaron dormidas. Dice Ichika viendo a Miku y Yotsuba dormir.

- Que empiece la pelea! Dice el comentarista y Piccolo se lanza contra Shen.

- Siento que algo no acabará bien. Dice Nino en su mente.

Quintillizas En Dragon Ball Donde viven las historias. Descúbrelo ahora