El Final Del Camino De La Serpiente

24 3 0
                                    

Mientras las Nakano entrenan con los chicos en el atalaya de Kamisama Gohan está en su entrenamiento con Piccolo.

- Ahh! Grita Gohan atacando a Piccolo mientras el solo se dedica a esquivar.

- Si sigues así nunca podrás vencerme y si no lo haces mucho menos derrotaras a los sayayines! Dice Piccolo regañando a Gohan.

- Si eso ya lo se Piccolo. Dice Gohan mientras que en otra parte del planeta.

- Kakarotto despierta. Dice una nave sayayine.

- Kakarotto despierta. Dice la nave nuevamente mientras enciende un olograma para proyectar algo mientras que Piccolo sigue entrenando a Gohan en cuanto a Goku con Nino.

- Maldita sea esto cuando acabará. Dice Nino ya enojada y cansada.

- Vamos Nino solo tenemos 3 meses para entrenar.

- Cállate!

Gohan termina de entrenar y se queda dormido mientras que sueña como Radits maltrata a Goku y a las Nakano.

- Jaja que pasa Kakarotto piensas que me podrás derrotar.

- Ghh no puedo... Dice Nino rindiendose.

- Ahhh! Grita Gohan del sueño y se limpia las lágrimas.

- Papá... Mamá... Tia Nino... Dice Gohan extrañando a los tres que más les importa.

- Ghh... Gohan empieza a cogerse la cabeza como si estuviera siendo controlado mientras que en el cielo está la luna.

- Mm. Dice Piccolo despertando y mira a Gohan como se va.

- Dónde está este enano. Dice Piccolo buscando mientras que en el atalaya.

- Esa no es la luna? Pregunta Ichika lo que Miku dice.

- No se pero hay algo raro y es que está azul.

- Kamehameha! Grita Yotsuba lanzando el ataque contra la luna lo que el dispara atraviesa la luna.

- Es un olograma. Dice Itsuki lo que Miku responde.

- Vamos tenemos que investigar. Dice Miku así las Nakano van mientras que Piccolo libra una batalla contra Gohan.

- Este niño es fuerte! Dice Piccolo cubriéndose los ataques de Gohan.

- Ahhh! Gohan grita no tiene uso de la razón mientras que Piccolo se dedica a defenderse y Gohan va rápido a un lugar determinado mientras Piccolo lo sigue.

- Para donde irá! Dice Piccolo y se clona así disparando dos rayos de los ojos mientras Gohan los esquiva.

- Quieto. Dice Piccolo mientras el clon está detrás de Gohan.

- Ghh. Gohan está intentando ir hacia un lugar pero Piccolo no lo deja.

- Gohan tienes que calmarte... Es interrumpido por Gohan que empieza atacar ganándole a los dos y el clon de Piccolo le mira que tiene cola.

- Imposible pero si se la cortamos. Dice Piccolo y mira la luna azul.

- Ghh no puedo dejar que vea la luna o estaré en problemas.

- Más rápido chicas! Dice Ichika mientras van lo más rápido al lugar mientras Piccolo entretiene a Gohan.

- Ghh no! Piccolo pierde y Gohan logra ver la luna lo que se empieza a transformar en ozaru.

- Ahh! Grita Gohan mientras se transforma mientras las chicas miran al mono.

- Ese es Gohan! Grita Yotsuba mientras Miku dice.

Quintillizas En Dragon Ball Donde viven las historias. Descúbrelo ahora