Mientras las Nakano siguen entrenando en la habitación del tiempo y meditando el terror pasa con los demás.
- Bien es hora de pelear. Dice Vegeta lo que los Sai-Bai-Man se acercan y atacan con todo a Piccolo y Krilin mientras Gohan se queda quieto sin saber cómo ayudar mientras Itsuki medita diciendo.
- Goku, Nino cuánto les falta por favor vengan. Lo que Nino y Goku se van lo más rápido posible por el camino de la serpiente sin parar y descansar.
- Son muy rápidos. Dice Krilin mientras Piccolo está con Gohan para protegerlo.
- Ahh rayos.
En ese momento llega Chaos con Ten Shin Han.
- Chicos. Dice Ten Shin Han aterrizando.
- Uy. Gohan está mirando a Ten Shin Han sin saber quien es.
- Tu eres Gohan verdad hijo de Goku y Itsuki. Dice Chaos lo que Ten Shin Han dice.
- Ahh estos son los sayayines?
- Si.
- Llegué. Dice Yamcha aterrizando.
- Yamcha. Dice Krilin lo que mira a Gohan y dice.
- El debe ser Gohan o me equivoco.
- No, es el.
- No han llegado aún las chicas? Pregunta Krilin lo que Piccolo dice.
- Aún no llegan y creo que las necesitaremos aunque me cueste admitirlo.
- Ahh 1, 2, 3, 4, 5, 6 hay contra 6 Sai-Bai-Man. Dice Vegeta lo que Ten Shin Han dice.
- Que planean. Dice Ten Shin Han y Vegeta responde.
- Juguemos un juego divertido cada Sai-Bai-Man contra cada uno.
- Bien yo iré primero. Dice Ten Shin Han así da un paso al frente mientras que en el camino de la serpiente.
- Porque mi corazón late rápido tengo un mal presentimiento. Dice Goku lo que Nino sigue sería sin hablar pero le preocupa perder a sus hermanas.
El Sai-Bai-Man y Ten Shin Han empiezan a pelear sin tregua intercalando múltiples golpes y patadas mientras los sayayines y los guerreros miran.
- Miren. Dicen los periodistas lo que Nappa les dispara así explotando su helicóptero.
- Rayos. Dice Krilin viendo cómo matan en cuanto a Ten Shin Han sigue peleando sin parar con el Sai-Bai-Man y le da un golpe letal en la cabeza y lo deja en el suelo.
- Bien ya acabe. Dice Ten lo que el Sai-Bai-Man se levanta.
- Ahh. Vegeta lo mata sin tregua quedando en shock los guerreros.
- Mato a uno de ellos.
- No servía más ese Sai-Bai-Man. Dice Vegeta lo que Krilin dice.
- Yo acabaré con esto... Es interrumpido por Yamcha que dice.
- No lo hagas si vuelves a morir no te podremos revivir lejos déjamelo a mi. Lo que Yamcha empieza atacar sin tregua al Sai-Bai-Man mientras en la casa de Kame House Bulma, Maestro Roshi, Puar y Oolong están viendo las noticias.
- No están las Nakano. Dice Bulma lo que el maestro dice.
- Ellas tienen que llegar deben estar haciendo un entrenamiento exhausto para matar a los sayayines.
Yamcha y el Sai-Bai-Man desaparecen de los ojos de Gohan.
- Ehh desaparecieron.
- No seas tonto Gohan ellos están en super velocidad usa tu ki para detectarlos.
Gohan usa el ki y se concentra luego de un minuto logra ver cómo lucha el Sai-Bai-Man contra Yamcha así Yamcha lo termina clavando en el piso con un Kamehameha.
- Listo quien sigue. Dice Yamcha lo que Vegeta responde.
- Nunca te confíes. Así el Sai-Bai-Man se levanta y va al cuerpo de Yamcha y lo sostiene duro.
- Ghh que rayos que haces! Grita Yamcha sin poder salir del abrazo del Sai-Bai-Man.
- Jijijiji. El Sai-Bai-Man se burla y explota en la cara a Yamcha provocando su muerte.
- Ghh Yamcha! Grita Krilin y Yotsuba al meditar dice.
- Cuánto le falta a Ichika y Miku?
- Solo 10 minutos. Responde Kamisama.
- Resistan un poco más.
En el agujero está muerto Yamcha y Krilin se acerca.
- No Yamcha! Grita Krilin y Vegeta dice.
- Oye por higiene levanta ese cadáver mal oriente y sigamos.
- Me las pagarán! Grita Krilin elevando su ki listo para atacar a los Sai-Bai-Man que quedan.
- Krilin confío en ti. Dice Yotsuba en su pensamiento.
ESTÁS LEYENDO
Quintillizas En Dragon Ball
ActionNuestras quintillizas favoritas estarán en el mundo de dragon ball