El Poder Increíble De Vegeta

30 4 0
                                    

- Oye Miku espera! Grita Yotsuba y todos incluyendo Miku se quedan viendo la luna artificial de Vegeta desde lo lejos.

- Ghh que es eso! Grita Itsuki y Miku grita.

- Nino aguanta no mueras! Así yendo lo más rápido a la zona de batalla.

- Que le pasa a tu hermana? Pregunta Krilin y Ichika responde.

- Oye quiere y ama mucho a Nino así estén peleando y no quiere volver a perderla.

- Miku espera!

Todos van rápido a la zona de batalla mientras que Goku y Nino.

- Jaja Kakarotto Nino miren mi gran poder los mataré! Grita Vegeta aplastando todo con los pies.

- Goku corre! Grita Nino lo que los dos salen volando pero Vegeta con la cola les da un golpe enviándolos contra unas rocas.

- Ghh que rayos hacemos! Grita Nino levantándose limpiándose el uniforme.

- Ghh corre Nino! Los dos usando el Kaioh-Ken pero Vegeta les da un puño a cada uno enviándolo contra otras rocas.

- Ghh no podemos seguir así! Los dos empiezan a correr de Vegeta.

- Jaja serie muy fácil espicharlos como unos insectos.

- Ya se como lo vamos a poder derrotar! Grita Goku y Vegeta le da una patada a los dos enviándolos lejos.

- Ghhh eso dolió miserable escoria y que tenías planeado! Grita Nino y Goku dice.

- Con la Genkidama.

- Mejor me muero y luego te veo, eres idiota o que como piensas hacer la Genkidama... Es interrumpida por Goku.

- Confía en mi Nino.

- Valla ya se van a rendir par de insectos!

- Taiyo-Ken! Grita Goku y Vegeta queda ciego.

- Ghh miserable!

- Goku a la próxima me avisas menos mal reaccione rápido.

- Perdón Nino!

- Cuánto falta! Grita Gohan y Miku dice.

- Más de media hora!

- Resiste Goku, Nino! Grita Itsuki mientras que Goku encima de una pila de rocas.

- Seres vivos mar aire porfavor denme de su energía! Lo que la energía de cada ser vivo va hacia Goku.

- Te daré este poco de energía Goku no te daré más! Grita Nino pendiente de Vegeta.

- Falta poco!

- Ghh miserables los mataré! Así Vegeta empieza a buscar a Goku y Nino lo que Nino llega.

- Kamehameha! Grita Nino lo que Vegeta se cubre y Nino va rápido dónde Goku.

- Ahora Goku! Grita Nino.

- Aún no.

- Kakarotto! Grita Vegeta llendo lo más rápido hacia los dos.

- Ghh ahora!

Goku en su puño se va contra Vegeta teniendo la Genkidama pero Vegeta le responde con un disparo por la boca.

- Maldita sea! Nino intenta contrarrestar el ataque con un Kamehameha pero los dos son golpeados de lleno por el poder chocando contra un pilar de rocas quedando el uniforme de Goku destruido quedando el torso desnudo mientras que Nino se le ve parte del brasier con el uniforme medio roto.

- Ghh miserable...

- Es más fuerte que nosotros no vamos a poder ganar.

- Vaya que pena los dos pero pronto se les acabará el sufrimiento y no podrán revivir acá ya que mataré a todos y destruiré el planeta!

Vegeta espicha en las piernas a Goku y Nino lo que ellos gritan.

- Ahhh!

- Miserable!

- Perdón no los ví es una pena que les haya roto las piernas. Dice Vegeta con sarcasmo y Goku le dispara al ojo y Nino le dispara al cachete.

- Ahhh mi ojo!

- Tienes fuerza Goku? Pregunta Nino y Goku responde.

- Jaja era lo último ya no tengo energías.

- Que bien porque yo tampoco.

- El ki de Nino y Goku se está debilitando. Dice Krilin y Miku dice.

- Aguanten, aguanten!

- Ahora sí morirán me las pagarán! Dice Vegeta y Nino dice.

- Yo que culpa tengo que Kakarotto te haya dado en el ojo!

- Oye Nino.... Es interrumpido por Vegeta que los coge a los dos con las manos y los empieza a espichar.

- Jaja ahora sí parecen como unos insectos a punto de morir!

- Chicas! Grita Nino siendo espichada por Vegeta.

Quintillizas En Dragon Ball Donde viven las historias. Descúbrelo ahora