- Que inicie la pelea! Dice el comentarista pero ni Ten Shin Han y ni Tao Pai Pai se mueven.
- Vamos Ten ganale! Dice Launch con su forma agresiva mientras que Miku.
- Ví a Nino que encaro a ese tipo. Señalando a Tao Pai Pai.
- Aveces Nino no mide los límites y las consecuencias pero toca confíar en el amigo de Goku y que gane la pelea. Dice Ichika.
- Tal vez lo pueda hacer solo si no ataca primero. Dice Yotsuba.
- Es mejor solo ver qué especular cosas. Dice Ichika desde las gradas mientras que la misteriosa sigue entrenando.
- Prepárate porque después de esta batalla seguimos. Dice Nino a la chica misteriosa.
- Tu no tienes oportunidad contra mi. Dice la chica de forma agresiva.
- Itsuki siente algo por Goku. Dice Nino de brazos cruzados.
- Que dijiste quiero yo... Nino se le acerca a la chica.
- Hagamos un trato si me ganas le diré a Itsuki que no se declare pero si yo gano te irás y no harás nada.
- Bien acepto. Las dos estrechan las manos mientras que en el ring nadie ha empezado a pelear.
- Vamos queremos que empiezen! Dicen las personas desde las gradas.
- Vamos inicien la pelea! Dice el comentarista.
- Cambio de postura a una de defensa. Dice Tao Pai Pai mirando a Ten chin Han.
Este empieza atacar y Ten Shin Han solo esquiva los golpes pero no contra ataca.
- Jaja no me atacas porque ya sabes quién ganará. Dice Tao Pai Pai de forma prepotente.
Tao Pai Pai ataca pero Ten Shin Han le tiene el brazo y le hace una llave
- Solo diga que me rindo no marchite su orgullo.
- Jamás.
Ten aprieta la mano y lo lleva a la orilla del ring.
- Esto es increíble el peleador Ten Shin Han está llevando a la orilla al luchador Tao Pai Pai.
- Ghh maldita sea. Dice Tao Pai Pai.
Este se quita la mano robótica y le sale una cuchilla.
- Están prohibidas las armas... Dice el comentarista pero es interrumpido por Tao Pai Pai.
- Cállese ya no me importa el torneo solo quiero acabar con el.
Nino sale y mira el espectáculo que se armó.
- No lo haga.
Tao Pai Pai ataca y alcanza a herir a Ten Shin Han pero este solo mantiene la compostura.
- Haz algo atacalo! Grita Nino y las chicas lo miran.
- Hazlo Ten! Grita Launch desde las gradas.
- Jaja Nino no ha cambiado nada.
Tao Pai Pai vuelve pero Ten Chin Han le detiene el cuchillo y se lo rompe.
- Piensa que con esto me va a sacar.
Tao Pai Pai se devuelve y se quita la otra mano y tiene un hueco.
- Jaja de esta no podrás escapar te presento la... Es interrumpido por Nino.
- Ya cállate me tienes aburrida! Dice Nino ya enojada y Tao Pai Pai la mira lo que mira a Goku.
- Ustedes morirán primero empezaré por ella. Señalando a Nino.
- No quiero que se meta ninguno está pelea es solo nuestra. Dice Ten Shin Han.
- Jaja veo que eres muy positivo.
En un abril y cerrar de ojos este dispara y Ten Shin Han grita para que el disparo no lastime a nadie ni a él.
- Que rayos pudo superar mi cañón Dom Dom.
- Ya rindete.
Ten Shin Han sin dudarlo le llega y le da un golpe brutal en el estómago a Tao Pai Pai haciendo que este se desmaye.
- El ganador es Ten Shin Han. Dice el comentarista.
Ten Shin Han lleva a Tao Pai Pai donde su ex maestro.
- Tome en días se despertara pero no quiero volver a verlo nunca.
- Me las pagarás Ten Shin Han.
Todos felices por la victoria de Ten Shin Han.
- Ven yo les dije que el ganaría. Dice Oolong y Launch lo coge de las orejas.
- Pero ibas a escapar cobarde.
- Jaja lo hizo. Dice Ichika.
- Ahora el siguiente combate es Nino contra la chica misteriosa ella nos dijo que guardemos su nombre.
Sale la chica y Nino la espera.
- Ella es la chica linda. Dice Krilin mientras ve a la chica misteriosa.
- Vamos Nino tu puedes! Dice Yotsuba desde las gradas.
- Vamos Nino! Grita Miku.
- Bien es tu fin yo que tú me retiro no quiero ver como sufres cuando pierdas. Dice Nino mientras tiene una postura de defensa.
- Ths.
ESTÁS LEYENDO
Quintillizas En Dragon Ball
ActionNuestras quintillizas favoritas estarán en el mundo de dragon ball