Luego de un año después de haber salvado a Gohan de Garlick Junior Goku empezó a buscar nuevamente la esfera de 4 estrellas para dársela a Gohan mientras que las chicas en Kame Hause.
- Maestro tengo una pregunta quien le dió la ropa pesada a Goku? Pregunta Ichika lo que Nino acostada voltea a mirar.
- Se la dió Kamisama para poder aumentar la fuerza de Goku. Responde el maestro Roshi lo que Nino responde.
- Vamos chicas! Lo que todas aceptan y empiezan a buscar el ki de Kamisama.
- Nino estás segura de que nos va a poder entrenar es que.... Si interrumpida por Nino que dice.
- Nos lo debe por haberlo salvado dos veces no puede negarse.
- Bien.
Siguen volando y captan el ki de Kamisama lo que van más rápido llegando a un lugar elevado que parece un atalaya.
- Que rayos que es esto? Pregunta Ichika lo que Yotsuba dice.
- No debimos hacer invitado a Itsuki?
- Ella debe estar entrenando con Goku y su hijo.
- Que hacen acá chicas? Dice Kamisama lo que Miku dice.
- Queremos que nos entrenes, queremos ser igual de fuertes a Goku.
- Jum bien y veo que tienen ropa de la escuela tortuga. Dice Kamisama lo que Yotsuba responde.
- Exacto los la dió el maestro Roshi.
- Bien síganme. Lo que empiezan a caminar con Kamisama.
- Bien el entrenamiento será de 2 años así que espero estén listas.
- Si!
- Muy bien yo seré su instructor. Dice un hombre gordito y negro.
- Que pero si te vamos a poder derrotar en cuestión de segundos.
- Inténtalo.
Así Nino se lanza y el hombre se quita rápido.
- Tienen buena velocidad pero les falta aumentar el nivel me presento me llamo Mister Popo.
Las chicas miran para otro lado para no reírse del nombre ya que les causo risa.
- Bien vamos a empezar con derrotar enemigos del pasado con los que se enfrentaron.
- Si! Dicen las chicas no cuestionan no reclaman no preguntan son obedientes al entrenamiento.
Aparece Garlick Junior en su forma más poderosa.
- Ghhh.. las chicas se ponen en guardia y aparecen 5 Garlick Junior.
- Cada una lo tendrá que vencer. Lo que las chicas aceptan y se lanzan contra el de inmediato y cada una recibe un golpe.
- Ghh eso dolió. Dice Nino y Garlick Junior dice.
- Jaja no me derrotaran! Lo que Ichika dice.
- Pueden hablar!
- Ellos pueden hablar y hacer cualquier movimiento ya que este entrenamiento consiste en ver cómo reaccionan a combates he insultos.
- Jum. Las chicas se lanzan contra Garlick Junior empezando atacar Pero este se cubre.
- Ghh no podemos.
- Si no encuentran un punto débil o no piensan al atacar no podrán pasar al siguiente enemigo.
- Gghh... Miku sigue atacando a Garlick Junior y es golpeada por este.
- Auch!
- Ahh! Siguen atacando las chicas sin tregua peleando en la parte superior donde tiene mayor resistencia Garlick Junior.
ESTÁS LEYENDO
Quintillizas En Dragon Ball
ActionNuestras quintillizas favoritas estarán en el mundo de dragon ball