Yamcha al morir en la explosión del Sai-Bai-Man Krilin enfurece.
- Ahh morirán! Grita Krilin cargando un ataque para los Sai-Bai-Man restantes y los sayayines.
- Todos quitesen! Grita Krilin a sus amigos lo que lanza el ataque.
- Ghh es un poder inmenso. Dice Piccolo sorprendido por el ataque y el poder de Krilin.
Los Sai-Bai-Man se van corriendo mientras los dos sayayines se quedan quieto así el ataque llega hasta el cielo lo que Krilin hace el ataque y varios rayos del ataque mata a los Sai-Bai-Man uno salvando y los sayayines solo se cubren creando humo en la explosión.
- Eso fue por Yamcha. Dice Krilin lo Ten Shin Han dice.
- Quedo uno de esas criaturas viva. Lo que el Sai-Bai-Man sale y va por Gohan pero Piccolo lo agarra del brazo y lo manda lejos.
- Muere! Grita Piccolo lanzando un ataque de ki desde su boca.
- Muchas gracias señor Piccolo. Dice Gohan pero Piccolo responde.
- No te hagas ilusiones eso solo fue un calentamiento.
Los sayayines aparecen sin heridas y nada de la capa de humo dejando en shock a los presentes.
- Imposible pero si lanze mi mejor ataque! Grita Krilin sorprendido mientras que Nappa responde.
- Bien ya me cansé de estos juegos voy a pelear.
- Ghh.
Mientras en el atalaya de Kamisama.
- Mmm cuánto falta para que Miku he Ichika salgan. Dice Itsuki lo que mister Popó dice.
- Ya solo 10 minutos.
- Ahh perfecto en una hora matan a uno a la vez a no ser que comerán un error que les cueste la vida. Dice Yotsuba.
Ten Shin Han empieza a pelear contra Nappa sin tregua.
- Esto es imposible es muy fuerte.
Nappa empieza a ganarle a Ten Shin Han y lo lanza lejos.
- Ghh carajo.
- Ahhh! Grita Nappa aumentando su poder y su ki dejando a todos sorprendidos.
Mientras que en el camino de la serpiente.
- Más rápido Goku! Grita Nino volando y llegan a la casa de la chica serpiente lo que Goku dice.
- Ese debe ser la mitad del camino.
- Mierda aún estamos lejos vamos más rápido!
Los dos aumentan la velocidad mientras que en la Tierra se libra la salvación de la humanidad.
- Toma esto! Grita Nappa atacando a Ten Shin Han y le arranca la mano.
- Ahhh! Grita Ten Shin Han y queda en el suelo.
- Noo Ten Shin Han! Grita Krilin y ve el cuerpo de Yamcha y el de Ten Shin Han herido.
- Noo!
Nappa lanza un ataque lo que coloca en peligro a todos.
- Rayos está loco. Dice Piccolo y Nappa dice.
- Jaja ya me divertí mucho es hora de matar a estás sabandijas.
- Nappa detrás de ti. Dice Vegeta lo que Chaos le llega detrás y lo sostiene.
- Chaos! Grita Ten Shin Han al ver a su amigo.
- Rayos me descuide quita mocoso! Grita Nappa intentando safarse de Chaos.
- Muchas gracias Ten Shin Han. Dice Chaos telepatícamente para que solo Ten escuché.
- Que de que hablas Chaos.
- Muchas gracias Ten siempre fuiste mi mejor amigo.
- No espera que haces Chaos.
- Adiós. Dice Chaos lo que empieza a salir un ki azul y Nappa empieza a estrellarse en las rocas y todo lo que pueda para que Chaos lo suelte.
- Chaos suéltalo!
- Adiós Ten. Dice Chaos desde la espalda de Nappa sin tener intención de soltarlo.
- No estára pensando en... Itsuki y Yotsuba siguen meditando pero sin perder de vista la pelea con los sayayines.
- Suéltalo! Grita Ten Shin Han y Nappa empieza a ir rápido contra el suelo pero Chaos hace una auto destrucción matándose el para acabar con el sayayin.
- Nooo Chaos! Grita Ten Shin Han.
- Imposible. Grita Itsuki y salen las dos chicas con la ropa desgastada.
- Que pasa? Dice Ichika lo que Yotsuba dice.
- Vamos Itsuki. Las dos entran a la habitación del tiempo.
- Que ha pasado mister Popó?
- Murió Yamcha y se sacrificó Chaos.
- Que! Gritan las dos de saber las muertes.
- Lo peor es que el sacrificio fue en vano el sayayin...
- Maldita sea. Dice Ichika mientras Kamisama le restaura los uniformes.
- Imposible... Dice Krilin en shock al ver a Nappa sin ningún rasguño.
- Jaja Nappa es la primera vez que te pasa esto. Dice Vegeta y Nappa dice.
- Me he confiado pero está vez no será el caso.
- Ghh está es la segunda muerte de Chaos ya no podrás revivir! Grita Ten Shin Han lo que Ichika y Miku dicen.
- Ths no podemos quedarnos Miku iremos a una cascada nos damos un baño y vamos para ayudar.
- Si!
Las dos se van rápido y míster Popó dice.
- Kamisama ellas...
- Su nivel de poder aumento bastante talvez puedan salvar a los demás.
ESTÁS LEYENDO
Quintillizas En Dragon Ball
ActionNuestras quintillizas favoritas estarán en el mundo de dragon ball