Una Genkidama Salvadora

28 2 0
                                    

- Ghh solo tienes que lanzarla a ese sujeto. Dice Goku herido en el suelo y Krilin con la Genkidama mira como Gohan y Miku pelean.

- Toma esto! Grita Vegeta intentando darle un golpe a Gohan y Miku se interpone para protegerlo recibiendo el golpe en la espalda.

- Ahh! Grita Miku y los dos caen a las rocas chocando Miku recibiendo el impacto.

- Ghh tía Miku... Dice Gohan viendo cómo Miku queda en el suelo inconsciente.

- Jaja vaya te protegió pensé que tú recibirias el golpe jaja pero que idiota.

- Ghh.

- Escúchame bien Krilin esa es la energía y las esperanzas de todo el planeta así que usala bien. Dice Nino en el piso.

- Si.

Lo que Krilin sube a unas rocas y ve a Vegeta con Gohan.

- Jaja. Vegeta le da un golpe a Gohan enviándolo lejos.

- Ghh. Ichika se mueve y cae ya que se encontraba clavada en un roca.

- Ghh dónde está ese sayayine. Dice cogiendose el estómago del dolor mientras que Gohan contra Vegeta.

- Kamehameha! Enviando el ataque y Vegeta lo esquiva con facilidad.

- Kamehameha! Lo vuelve a esquivar y Gohan empieza a correr lo que Vegeta va hacia el.

- No puedo lanzarla es muy rápido.

- Usa la energía de Vegeta.

- Que quien está hablando!

- Soy yo Kaiosama el que le enseño la Genkidama a Goku y Nino.

- Kaiosama...

- Solo tienes que usar la energía del enemigo no es necesario que lo veas.

- La energía. Dice Krilin cerrando los ojos para poder sentir la energía de Vegeta mientras que Gohan sigue luchando contra Vegeta.

- Recuerda toda esa energía es del planeta.

Vegeta le da un golpe a Gohan y llega Ichika y le da un golpe enviando a Vegeta contra el suelo.

- Tia Ichika! Grita Gohan lo que Vegeta empieza a pelear contra Ichika.

- Jaja valla pensé que ya habías muerto.

- Deja en paz a mis hermanas! Grita Ichika cubriendose de los golpes de Vegeta.

- Que haces si vas a lanzarla, lanzala! Grita Yajirobe lo que vegeta se percata y Krilin grita.

- Toma esto!

- Quieto! Dice Ichika sosteniendo a Vegeta para que no se escape.

- Ghh que haces los dos moriremos!

- No solo tu! Lo que Ichika lo empuja y Vegeta recibe el golpe de la Genkidama de lleno.

- Ahhh! Grita Vegeta y la Genkidama explota y Vegeta es enviado hacia arriba.

- Tenemos que ir allá no podemos quedarnos acá aunque sea por ayudar con Goku y Nino. Dice Bulma q los demás.

- Pero....

- Tenemos nave vamos.

- Yo también voy. Dice el maestro Karin.

- Ghh lo hicimos! Grita Krilin y va por Goku y Nino.

- Lo hicimos.

- Dónde están mis hermanas? Dice Nino lo que llega Gohan con Miku, Ichika con Itsuki y Yotsuba inconscientes.

- Están solo inconscientes no te preocupes Nino.

- Ghh buena Krilin eres bueno.

- Bueno gracias Nino. Dice ruborizandose un poco pero cae Vegeta del cielo.

- Ghh imposible.

- No se preocupen ya está muerto. Dice Krilin acercándose.

- Ghh seguro Krilin? Pregunta Ichika.

- Lo único que podemos hacer es enterrarlo.

- Y si yo te entierro primero! Dice Vegeta lo que Krilin queda en shock y Vegeta le da un golpe enviándolos dónde los demás.

- Imposible! Gritan todos y Gohan queda en shock y Vegeta expulsa la ira provocando una ráfaga de aire enviando a todos lejos.

- Ahh! Gritan Goku, Nino, Gohan, Krilin, Ichika mientras que los que estaban inconscientes solo son expulsados.

- Ghh esa energía me debilitó y aún siguen vivos estos canallas. Dice Vegeta y va por Gohan.

- Ghh porque tiene una cola! Grita Vegeta lo que Krilin dice.

- Si a Goku también le salía la cola.

- Si este enano se convierte en ozaru estaré en problemas.

Quintillizas En Dragon Ball Donde viven las historias. Descúbrelo ahora