- Ghh mira primero te voy a matar luego iré por Kakarotto tu no puedes vencerme solo eres una chica de la Tierra! Grita Nappa y Nino se va contra el y dice.
- Esto es por Ichika! Dándole un golpe en el estómago y llegando atrás.
- Esto es por Miku! Dándole una patada en la espalda enviándolo contra unas rocas lo que Nino va rápido contra Nappa.
- Es bastante fuerte. Dice Vegeta viendo la pelea.
- Esto es por Yotsuba! Así dándole una arremetida de golpes en el estómago haciendo que este escupa sangre.
- Ghhh. Nappa se eleva y Nino lo sigue.
- Muere! Así Nappa le lanza un ataque de ki por la boca a Nino y ella usa rápido el Kamehameha para contra restar el disparo.
- Imposible como pudo reaccionar rápidamente al ataque de Nappa. Dice Vegeta de brazos cruzados viendo la pelea.
- Casi me das. Nino va rápido contra Nappa y le llega atrás.
- Esto es por Itsuki! Grita Nino dándole un golpe en la cabeza enviándolo al piso lo que las chicas con Gohan, Krilin y Goku miran.
- Jamás había visto a Nino tan enojada. Dice Miku y Ichika responde.
- Este es nuevo para Nino.
- Ghhh maldita! Grita Nappa y Vegeta dice.
- Nappa ya cálmate y mira bien como atacaras! Lo que Nappa respira hondo.
- Tienes razón jaja. Mientras que en Kame House Bulma, Maestro Roshi, Oolong mira a través de la esfera de Uranai Baba la pelea.
- Vamos Nino dale sus golpes venga la muerte de todos.
- Oye cálmate es mi esfera. Dice Uranai Baba y Bulma le da un manotazo a la esfera.
- Oye que te pasa pudiste haberla roto y cuesta bastante.
- En este momento el dinero da igual Nino tiene que vencer a ese sayayine.
- Ya déjenme ver la pelea! Grita el maestro Roshi mientras que en la pelea Nino mira a Nappa como aumento el ki.
- Ghh este poder es bastante fuerte. Dice Krilin todos cubriéndose y Nappa ataca lo que Nino sale rápido volando antes de que el ataque le haga dañó.
- Ghhh oye vas a luchar ya enserio! Pero Nappa va contra Nino y ella alcanza a cubrirse de los ataques y a esquivarlos lo que en una de esas Nino le da un golpe letal en el estómago.
- Muere. Y Nappa antes de reaccionar es interrumpido por Vegeta.
- Nappa ya pará yo me encargo de ella.
- Vegeta... Dice Nappa y Nino solo viendo a Nappa.
- Oye tu sayayine tu peleas contra Goku yo estoy luchando... Es interrumpida por Vegeta.
- Cállate yo quiero luchar contra... Nino le llega en un instante a Vegeta.
- Tu vas a pelear contra Kakarotto yo estoy contra tu amigo cállate y espera tu turno. Así los dos quedando de frente y las chicas dicen.
- Nino está fuera de la realidad tenemos que hacer algo. Dice Ichika y Goku dice.
- Es mejor que confíen en ella.
- De que hablas Goku ella...
- Aunque piensen que está totalmente fuera de su razonamiento ella sabe que Vegeta es más fuerte que Nappa solo miren las manos. Lo que todos le miran las manos a Nino y ella tiembla.
- Es verdad.
- Bien ya que te encargas de ella yo iré contra esas chicas. Dice Nappa lo que Nino lo mira de reojo.
- Ahh! Dice Nappa y Goku está preparado pero Nino va rápido.
- Maldito un ataque tan bajo, Kaioh-Ken! Así aumenta la velocidad y fuerza llegando donde Nappa dándole un golpe en el estómago y sosteniendolo del cuello.
- Tu no mereces el perdón. Dice Nino enviándolo hacía Nappa.
- Ghh jeje perdóname Vegeta. Dice Nappa herido mientras Nino.
- Wow eso fue genial. Dicen todos menos Goku.
- Se llama Kaioh-Ken es una técnica que aumenta tu velocidad y fuerza por unos minutos depende de lo que resistas. Dice Nino enseñando la técnica a todos.
- Tia Nino eres genial. Dice Gohan mientras ella lo ve.
- Jum el entrenamiento sirve de algo no lo crees.
- Si!
- Gohan quiere más a Nino y Piccolo que Itsuki y Goku. Dice Miku susurrando a Yotsuba.
- No se, yo creo que a Piccolo por ser su maestro y Nino porque es como la que más se ha preocupado por el. Dice Ichika.
- Nappa no te necesito ya. Dice Vegeta enviando a Nappa hacia el cielo.
- Que rayos que piensa hacer! Dicen todos y Vegeta carga ki así todos se cubren y van hacia arriba mientras Vegeta lanza un ataque hacia su compañero.
- Vegeta! Grita Nappa recibiendo el ataque de Vegeta matandolo.
- Ghh mato a su propio compañero. Dice Goku y Krilin.
- Mm. Vegeta busca a Nino y demás al percatarse de que están arriba ellos bajan.
- Ghhh es bastante fuerte.
- Chicas Goku y yo lo derrotaremos. Dice Nino lo que todos miran a Goku.
- Espera van a batallar solo a ese sayayine.
- Si no quiero que nadie más muera o salga herido.
- Entiendo pero te pido que lo lleves lejos o no podremos resucitar a los demás.
- Pero Piccolo y Kamisama están muertos.
- Es difícil de explicar pero después de que acabes a ese sayayine te lo explicaré.
- Si.
- Papá, tía Nino estarán bien? Pregunta Gohan lo que Nino se agacha.
- Jaja si tú papá y yo estaremos bien vete con tus tias y tú mamá y protegelas. Así Gohan viendo a Itsuki y las demás.
- Si!
- Oye Vegeta vamos a otro lugar. Dice Goku lo que Vegeta responde.
- Como quieran no cambiará nada. Así Nino y Goku van a otro lugar con Vegeta para la batalla final.
ESTÁS LEYENDO
Quintillizas En Dragon Ball
ActionNuestras quintillizas favoritas estarán en el mundo de dragon ball