Goku y Nino van corriendo por el camino de la serpiente lo más rápido posible para llegar con Kaiosama lo que en el recorrido se topan con un santuario.
- Que es esto? Pregunta Nino.
- Debe ser donde está Kaiosama. Dice Goku emocionado.
Los dos al intentar entrar los subsiona una serpiente.
- Ahhh! Grita Nino callendo y queda en el piso y se quita rápido al ver a Goku llegar.
- Hay eso si me dolió. Dice Goku sobándose la cabeza.
- Yo me pegué en mi cabeza también.
- Bienvenidos a los dos. Dice una chica lo que se va y llega con una mujer.
- Princesa Snake llego una chica y un chico.
- Entiendo hace 500 años que un chico no tocaba pie aparte de Enma Sama.
- Dónde estamos. Dice Nino mirando a Goku con los brazos cruzados.
- Bienvenidos. Dice Snake lo que Goku dice.
- Tu debes ser Kaiosama quiero que me enseñes tus técnicas. Dice Goku sin saber.
- Por supuesto. Responde Snake y coge a Goku de la mano y lo pone a bailar.
- Oye Goku! Dice Nino enojada.
- Tranquila debe ser una técnica... Nino le da un golpe en la cara a Goku.
- Eres idiota o que es un baile.
- Bueno tenemos que irnos adiós. Dice Nino cogiendo a Goku y Snake se enoja y las sirvientas dice.
- Esperen no tienen hambre?
- Hambre... A Goku y Nino les suena el estómago.
- Bueno esperaremos al almuerzo. Dice Nino emocionada y se sienta mientras las sirvientas van a la cocina.
- Quiero a ese hombre y hagan algo para esa chica que se quede quieta.
- No se preocupe le aplicaremos polvo para dormir.
- Bien.
Snake se va dónde Goku y Nino lo que llegan las sirvientas con su porción de comida.
- Wow! Gritan los dos a la vez y empiezan a comer.
- Espero les guste. Dice Snake lo que Goku empieza a comer rápido y Snake con las sirvientas quedan en shock mientras Nino come con prudencia.
- Nino te vas a comer eso? Dice Goku y Nino le da una codazo en la cabeza.
- Si.
- Hay eso dolió no tienes que ser brusca y tú te comerás eso? Pregunta Goku lo que Snake responde.
- No te preocupes comete mi posición.
Goku se la come y Nino empieza a ver todo que le da vueltas y se duerme.
- Perfecto. Piensa las sirvientas y Snake mientras que Goku sigue comiendo.
- Oye no tienes sueño. Pregunta una sirvienta y Goku dice.
- No debe Nino quedar exhausta después de todo lo que corrimos bueno no la culpo.
Goku se levanta y se estira.
- Muchas gracias por el almuerzo es hora de irme con Kaiosama.
- Espera deberías darte un baño para que te relajes. Dice Snake lo que Goku responde.
- Un baño estaría bien.
Así preparan todo Goku estando fuera bañándose.
- Ahh que bien baño. Dice Goku lo que Snake dice.
- Te está gustando el agua Goku?
- Si. Snake da una señal para que eleven la temperatura del agua y Goku se hunde para saber cuánto tiempo puede aguantar la respiración.
- Goku no sientes calor? Dice Snake pero no hay respuesta por parte de Goku.
- Goku! Grita Snake y va rápido lo que Goku sale mostrando sus partes íntimas así Snake se tapa los ojos.
- Estuvo bueno el baño gracias.
De vuelta en la mansión Goku ya listo y las sirvientas hacen una presentación de baile.
- Que es esto? Pregunta Goku y Snake responde.
- Es una presentación de artes marciales.
- Ahh entiendo bueno me quedo. Dice Goku y la sirvienta se acerca a Snake y dice en voz baja.
- No se preocupe le daré más polvo para que se duerma y la chica está aún dormida.
- Bien.
Goku sigue viendo la presentación y la sirvienta le da un vaso de jugo lo que el se lo toma y empieza a dormirse.
- Que sueño.... Goku se duerme y la sirvienta dice.
- Con todo lo que le di durará 3 días dormido.
- Perfecto.
- Gohan... Dice Goku dormido.
- Traigan el espejo del sueño quiero ver que sueña. Dice Snake y las sirvientas lo hacen mostrando lo que sueña.
- Papá! Dice Gohan feliz con Itsuki.
- Ellos son... Es interrumpida por Nino.
- Pensé que no sería tan estúpidas para desperdiciar tiempo pero veo que si.
- Te despertaste quieres un jugo? Dice Snake y Nino la mira.
- Claro. Dice Nino cogiendo do el jugo y se lo hecha a Snake y le da una patada a ella luego a lad sirvientes lo que el se empieza a sentir temblor y coge a Goku rápido y se van.
- No podrán salir de acá!
- Goku pesas mucho enserio. Dice Nino cargando a Goku a la salida y este se despierta y rápido entra en situacion y va rápido con Nino saliendo.
- No pueden escapar! Grita Snake y Goku prepara un Kamehameha.
- Pero no puedo fueron muy.... Nino lanza el Kamehameha golpeando a Snake.
- Nino porque lo hiciste si... Es interrumpido.
- Literalmente nos drogaron dejándonos dormidos y dices que porque lo hice.
- Pensé que tenías sueño. Dice Goku con su risa y Nino aguanta la ira.
- Bueno sigamos lo más rápido para llegar con Kamisama.
- Si.
Los dos continúan rápido y sale la serpiente.
- No puede ser otra vez.! Grita Nino ya enojada.
- No se van a escapar.
- Kamehameha! Grita Nino lanzando el ataque dando de lleno en la cabeza de la serpiente pero no le hacen nada lo que Goku se va rápido hacia la serpiente y empieza a volar enredando la serpiente con su mismo cuerpo.
- Listo. Dice Goku y Nino lo mira seriamente.
- Que?
- Si le digo a Itsuki que estuviste bailando con otra chica te mataría lo sabes.
- No lo hagas Nino porfavor. Dice Goku de rodillas suplicando a Nino.
- Bien no le diré con una condición.
- Que?
- Mata a un sayayine y yo mato a otro.
- Jaja perfecto claro Nino. Dice Goku estrechando la mano con Nino y van rápido en el camino de la serpiente para ver a Kaiosama.
ESTÁS LEYENDO
Quintillizas En Dragon Ball
ActionNuestras quintillizas favoritas estarán en el mundo de dragon ball