Devuelvan A Gohan!

79 3 0
                                    

Goku se va en la nube voladora mientras que las chicas se van volando ya sabiendo la técnica gracias a todos el entrenamiento del maestro Roshi.

- Picollo jaja tu serás el que morirá para poder acabar al Kamisama. Dice un secuaz lo que Piccolo empieza a pelear pero llegan más y lo acribillan así dejándolo " muerto "  mientras que Kamisama están en el gran atalaya de rodillas.

- Intentaron matar a Picollo.

- Bien vamos. Dice un secuaz a los demás para ir por el amo.

- Ahhh! Gohan se encuentra llorando mientras que los secuaces se arrodillan ante...

- Cállate ya estás ante el poderoso Garlick Junior. Dice un secuaz y Garlick dice.

- Si guardas silencio te daré el privilegio de ser un secuaz mío y tendrás un poder inimaginable.

- Quiero a mi papá Goku! Grita Gohan lo que Garlick Junior queda en shock.

- Goku es tu padre!

- Si y el es muy fuerte.

- Jaja pues que venga pronto seré invencible con el deseo de las esferas del dragón! Grita Garlick Junior mientras los secuaces van por las esferas que les hace falta.

- Goku ya estamos cerca? Dice Nino preguntando lo que Goku responde.

- Si vamos a llegar!

Siguen volando todos lo más rápido mientras que Gohan.

- Jaja está muy divertido yuju. Dice Gohan corriendo del secuaz por todo el templo donde está Garlick Junior.

- Ven acá!

Los dos empiezan a correr y Gohan encuentra un fruto lo que el secuaz dice.

- No te la vayas a comer! Lo que Gohan se toca el estómago y dice.

- Pero tengo hambre y ustedes no me han dado nada! Lo que empieza a comer la fruta y el secuaz dice.

- Idiota eso tiene vino dentro no es para niños. Lo que Gohan empieza a ver todo dar vueltas y se imagina dragones por donde sea mientras que Garlick Junior con las esferas del dragón ya reunidas.

- Aparece gran dragón y cumple lo que quiero! Así Shenlong sale y Goku ve el castillo y luego a Shenlong.

- Que es eso! Dice Ichika lo que Goku responde.

- Es Shenlong es un dragón que puede cumplir te lo que quieras.

- Ghh maldición en manos equivocadas un deseo puede ser el fin del mundo rápido! Grita Nino así todos van lo más rápido.

- Quiero que me des la vida eterna. Dice Garlick Junior lo que el Shenlong lo cumple y las esferas se dispersan una llegando dónde Nino y ella la esquiva.

- Ghh casi me da.

- Por fin ya soy inmortal!  Grita Garlick Junior con orgullo.

- Si ya es inmortal! Dicen los secuaces celebrando.

- Nadie puede vencerme!

- Nadie puede vencerlo! Dicen los soldados copiando lo que dice.

- Devuelvan a Gohan! Grita Goku desde arriba.

- Devuelva a Gohan... Los secuaces miran a Garlick y luego ven a Goku y las chicas.

- Ahh si es Goku y ustedes son?

- Somos hermanas y venimos por Gohan! Grita Yotsuba y luego llega Piccolo.

- Ghh el a que viene. Dice Nino recordando lo que hizo en el torneo.

Quintillizas En Dragon Ball Donde viven las historias. Descúbrelo ahora