La Furia De Gohan

29 3 0
                                    

- Ahh! Las quintillizas siguen peleando contra Nappa sin tregua para que no muera nadie más.

- Son bastante fuertes! Grita Miku mientras siguen peleando en cuanto a los demás.

- Porque se demoraron! Grita Piccolo y Gohan dice.

- Señor Piccolo almenos ya podemos descansar.

- Necesitamos ayudarles ellas aunque luchen en conjunto no podrán. Dice Krilin lo que Piccolo dice.

- Bien usemos el plan que teníamos.

Nappa expulsa a Yotsuba de la pelea con un golpe en el estómago llegando donde Gohan.

- Tia Yotsuba estás bien! Grita Gohan mientras Yotsuba se levanta.

- Yotsuba tenemos una idea.

- Que paso con los demás. Las demás se reúnen ya que ven que solo le dan pelea más no logran hacerle daño crítico a Nappa.

- Que paso con los demás? Pregunta Ichika lo que Piccolo responde.

- Chaos murió en una autodestrucción y... Es interrumpido por Ichika.

- Les dijimos que tenías que batallas en grupo porque no hacen caso!

Los presentes quedan en shock al ver cómo Ichika está enojada.

- Krilin te lo dijimos! Dice Miku también enojada.

- Si lo sentimos mucho.

- Ahh bien Yotsuba quédate acá a descansar. Dice Miku guiñando el ojo.

- Si.

Las demás vuelven a pelar contra Nappa y Yotsuba queda con Krilin y demás.

- El plan es agarrarle la cola y ... Es interrumpido por Yotsuba.

- No creo que funcione ellos son fuertes y esa debilidad ya creo que la saben controlar eso es para Gohan o los sayayines niños.

- Ahh que se te ocurre.

Mientras ellos siguen hablando Nappa va ganando.

- Jaja no pueden seguir así! Dice Nappa y le da una patada a Itsuki en el estómago y a Miku he Ichika les coge el pelo les hace dar un cabezazo y las tira.

- Ghh. Las chicas están en peligro y Nappa dice.

- Es su fin!

Yotsuba sostiene a Nappa con fuera igual que Krilin.

- Que están haciendo!

- Ghh ahora Piccolo! Grita Krilin y Nappa ve hacia delante y Piccolo se prepara con un Makankosapo pero Nappa le da un golpe a Yotsuba en la cabeza dejándola inconsciente.

- No!

Krilin retrocede y Nappa coge a Yotsuba y Gohan le da un golpe en el cachete enviándolo contra una roca.

- Ghhh. Las chicas se levanta heridas con sangre y Nappa llega con sangre nuevamente.

- Ahora sí lo hicimos enojar. Dice Itsuki.

- Ya me hicieron enojar!

- Muere, Kienzan! Grita Krilin enviado el ataque contra Nappa lo que Vegeta dice.

- Nappa esquivalo!

Nappa lo esquiva y el ataque hace que la cara de Nappa tenga una herida.

- Rayos no le di!

- Tia Yotsuba! Grita Gohan viendo a Yotsuba en el suelo inconsciente.

- Ghhh ahora sí me hicieron enojar! Grita Nappa y ataca a Krilin sin piedad y le da un golpe duro en la espalda luego lo envía hacia el cielo y llega para darle un golpe en el estómago lo que Krilin cae y Gohan le envía un ataque de ki.

- Ahh quieres más. Dice Nappa y le llega pero Itsuki lo quita rápido y recibe el golpe en el estómago enviándola lejos.

- Mamá! Grita Gohan y Nappa carga en su mano el ki y Piccolo va rápido contra el mientras Nappa va contra Gohan pero de una patada lo envía lejos a una pila de rocas.

- Ghhh mamá! Grita Gohan y va por Itsuki y Vegeta dice.

- Jaja al pareces Kakarotto los abandonó. Lo que Piccolo dice.

- No, el vendrá yo lo sé.

Nappa llega nuevamente ya herido y dice.

- Me han dejado muy herido eso no se los voy a perdonar!

Miku y Ichika van rápido contra Nappa y lo empiezan atacar lo más rápido posible pero Nappa les da un golpe en la cabeza a Ichika y una patada en el estómago a Miku enviándolas lejos.

- No! Grita Nino percibiendo el ki de las hermanas disminuyendo.

- Ya vamos a llegar! Grita Goku.

- Bien tu el hijo de Kakarotto te voy a matar de primeras. Lo que todos sienten 2 ki viniendo.

- Ghh ese ki deben ser Nino y Goku. Dice Krilin herido en el piso mientras que Nappa dice.

- Jaja imposible, Vegeta.

Vegeta recoge el rastreador y empieza a ver cuanto miden los 2 ki.

- Imposible uno mide 5.000 y el otro de 4.000 y llegan en 40 minutos, Nappa acaba con ellos rápido o se nos puede empeorar la situación.

- Bien.

Nappa carga un ki bastante fuerte en la mano y la lanza contra Gohan lo que Yotsuba sigue inconsciente Itsuki está herida igual que Miku y Ichika.

- No! Gritan todos.

- Ahh! Grita Piccolo y se interpone en el ataque de Nappa.

- Piccolo resiste! Grita Krilin y los demás.

Quintillizas En Dragon Ball Donde viven las historias. Descúbrelo ahora