- Como rayos es que?
- Mejor quédate quieto me oíste ya me tienes arta con lo de conquistar la Tierra y el universo no he podido dormir en paz por tu culpa! Grita Nino y destapa el tarro.
- No espera! Dice Piccolo y Nino lo mira de forma desafiante.
- Que le pasa a tu hermana? Dice Krilin a Itsuki.
- Ella es así cuando ya se enoja mucho.
Sale Kamisama del tarro y dice.
- Muchas gracias jovencita.
- Me puedes llamar Nino y tú cómo sea que te llames ya cálmate o yo misma te matare!
Piccolo suelta la risa después de lo que dijo Nino y ella empieza a empuñar fuertemente.
- Toma esto! Nino lo hace rápido y Piccolo se sorprende mientras que los demás miran.
- Nino no le teme a nada. Dice Goku mientras Itsuki dice.
- No puedo creer que se este dejando llevar por la ira.
Piccolo se va mientras que Goku con Itsuki en un lugar alejado.
- Tu hermana da miedo cuando se enoja.
- Ya nos acostumbramos llamaré a todos para nuestro lugar es muy peligroso que se queden en las gradas.
Itsuki va por los amigos de Goku y por sus hermanas mientras que Piccolo.
- Desgraciada como una mujer miserable me dió un golpe eso es injusto.
Piccolo se va y mira a Nino y la coge del cuello.
- Nino! Grita Krilin lo que ella se intenta liberar y le da una mordida en la mano y Piccolo la suelta.
- Ghh maldita.
- Ghh deberías ser descalificado pero adivina si a ti no te importan las reglas a mi tampoco! Dice Niko quedando frente a frente con Piccolo mirándolo de forma agresiva.
- Muy bien a todos gracias por su espera ya volveremos con la batalla final.
- Y tu Goku vas a pelear con todas tus fuerzas! Dice Nino de forma agresiva.
Goku y Piccolo en el ring y se empiezan atacar sin tregua intercalando golpes y cubriéndose.
- Es tu fin Goku y después me encargaré de esa chica tan fastidiosa. Dice Piccolo mientras Nino empuña y llegan Itsuki con todos.
- Es mejor que se queden acá esto puede ponerse feo luego de un tiempo.
- Eres muy fuerte. Dice Goku lo que Piccolo dice.
- Jaja te mostraré mi poder.
Este se eleva y carga un ataque final para pulverizar a Goku y lo que allá al rededor.
- Corran de acá! Grita Goku y Piccolo dice.
- Conocerán la ira de Piccolo! Lo que las personas recuerdan el nombre y empiezan a correr.
- Es Piccolo!
- Es Daimaku!
- Señor volvió Piccolo.
- Esto es malo. Dice el alcalde mientras que las personas se van rápido unas roban otras matan el temor invade todo.
- Rayos lo que no queríamos y paso. Dice Kamisama y Yotsuba dice.
- Miku que podemos hacer?
- Por el momento no podemos hacer nada solo esperar a que Goku gane la batalla y tú ven para acá! Dice Miku invitando al comentarista a qué estén con ellos por la seguridad.
- Si vas a atacar que sea cuerpo a cuerpo cobarde! Grita Nino lo que Piccolo dice.
- Ya me tienes arto! Piccolo lanza una ráfaga de ki contra Goku y una contra Nino lo que Krilin la protege.
- Primero mataré a Goku. Dice mientras que Goku cubriéndose dice.
- Pensé que tenías más poder.
- Jaja claro que tengo. Piccolo baja y carga ki y se empieza hacer más grande.
- Ahh. Todos quedan en shock al ver a Piccolo en el ring gigante.
- Yo soy el gran Piccolo Daimaku.
- Que rayos se volvió gigante ese miserable!
- Kamisama que podemos hacer?
- Que alguien ayude a Goku. Lo que este mira a Piccolo y empieza a elevar el pie para aplastar a Goku lo que Itsuki lo quita rápido antes de que lo espiche.
- Oye no te metas Itsuki.
- La ayuda va contra las reglas! Dice el comentarista lo que Launch y Nino se acercan.
- Tu ves como estamos esto ya da igual el torneo la vida es lo que importa. Dice Nino y seguidamente dice Launch.
- O quieres ir a pelear contra el hazlo ve con el. Así las dos empujando al comentarista lo que todos se quedan de al otro lado alejados de Nino y Launch.
- Nino se volvió más ruda cuando llegó acá. Dice Ichika.
- Ella solo está haciendo todo porque está situación es muy intensa además ella es así siempre pero en este momento la gobierna la ira.
- No quiero que nadie se meta. Dice Goku lo que Itsuki responde.
- Enserio que fastidio. Así está alejándose del lugar.
- Jaja deberías recibir la ayuda de tus amigos igual morirán. Dice Piccolo.
- No se vuelvan a meter. Dice Goku lo que Nino se enoja más.
- Otra estupidez de parte de Goku.
Nino va dónde Goku y lo cachetea dejando a todos en shock.
- Deja que te ayuden tu estúpido orgullo no servirá de nada en este combate deja que tus amigos te ayuden!
Nino lo quita rápido ya que Piccolo pisa el lugar dejando a todos en shock.
- Como supiste que nos hiba a pisar? Pregunta Goku lo que ella dice.
- Cuando estoy enojada mi cuerpo actúa por impulso o instinto.
- Entiendo pero... Es interrumpido por Nino.
- Ya el torneo se acabó tu ganaste pero perderemos la tierra si te comportas así!
- Jaja Goku una... Piccolo es interrumpido por Nino.
- Cállate tu!
Nino mira a Piccolo con ira mientras aprieta los puños y por primera vez la energía de Nino crece.
- Maestro que pasa? Pregunta Ichika lo que el responde.
- La ira está haciendo que Nino eleve su ki.
- Que es ki perdon, no somos de este mundo venimos de otra dimensión.
- De otra dimensión?! Dicen todos lo que las hermanas menos Nino y Ichika se golpean la cara.
ESTÁS LEYENDO
Quintillizas En Dragon Ball
ActionNuestras quintillizas favoritas estarán en el mundo de dragon ball