[5] Plan de escape.

211 13 0
                                    

Bien, si salgo de este lugar, aunque cometa algún error no me matarán, de eso estoy segura, soy su tesoro, la fuente de dinero, no me harán daño.

Ahora en esta habitación hay una cámara que vigila la parte de la cama y el armario, pero no vi ninguna en el baño ni en la otra esquina de la habitación, por lo que el que las vigila tiene puntos ciegos que me podrían servir.

Dijeron que estaban en el piso cuatro y el tal Taehyung lo esperaba en el piso diez.

Ahora, no puedo salir por la puerta principal porque la cámara me captaría pero, podría irme por el conducto del baño y para poderme defender necesito sí o sí un arma y tengo un excelente plan.

Corrí hacia el escritorio de la habitación arranque una hoja de un cuaderno y agarré cinta, arrastre la silla y la coloqué frente a la cámara y me paré en ella, me estire más de lo que me había estirado en toda mi vida para poder tapar la cámara con la hoja y la cinta.

Ahora en tal vez menos de medio minuto alguien vendría a amarrarme o sabrá Dios que me harán, así que me escondí detrás de la puerta esperando a que venga alguien.

La puerta se abrió de golpe cuando escuché unos pasos apresurados acercarse, entraron dos hombres, que para mí suerte estaban armados hasta con un chaleco antibalas.

— ¿Dónde está esa mocosa?

—Mira en el baño— los pasos de un hombre se alejaron; a lo que yo salí lentamente detrás de la puerta y le di un golpe detrás de la nuca dejándolo un rato dormido.

Caminé silenciosa al baño y esperé a que el hombre saliera, una vez afuera este se percató de mi presencia y agarró con fuerza mi muñeca.

—Pensaste que te ibas a escapar — me acercó a él con fuerza.

—Así no se trata a una dama, imbécil— alcé una pierna dándole una patada en las bolas y luego otro en el abdomen dejándolo sin respiración por unos segundos, mientras en se moría fui por la cinta, amarre su cuerpo como pude y le tapé la boca.

Fui hacia el hombre inconsciente y le quité todo lo que cargaba, me puse su chaleco antibalas, le quité un pequeña pistola y dos cargadores con unas quince balas, las guarde en los bolsillos de mi pantalón y salí rumbo al baño, abrí el conducto de ventilación, me metí por allí y me arrastré todo lo que pude hasta la primera salida que vi.

Saqué la rejilla con lentitud y una vez de a ver revisado que no había nadie me tiré al suelo haciéndome un poco de daño, pero es algo que puedo soportar. Corrí por los pasillos observando las puerta con X y O, en las paredes se veía el número de habitaciones y al fondo del pasillo el piso en el que nos encontrábamos.

Piso dieciséis.

Llegué hasta el final del pasillo en donde me encontré con un ascensor.

¿Es enserio?

¿Así sin más me voy a ir?

Qué aburrido.

Guardé el arma en el elástico de mi pantalón y abrí el ascensor marcando el piso al que quería ir, y obviamente iba al uno.

Esperé paciente mientras bajaba, iba mirando la lucecita que tenía el panel de botones más la flechita naranja que indicaba que estábamos bajando y el número de piso a un lado. Pero el ascensor se detiene en el piso diez haciéndome asustar, poniendo mi cuerpo en defensa sacando el arma.

Apunté hacía afuera.

No sé si venía Jungkook, los intrusos. No sabía quién venía y tenía miedo.

El ascensor se abrió con lentitud y pude observar rostros no conocidos por lo que mis defensas no bajaron pero me quedé estática hasta que los cinco hombres hablaran.

—Mira. Es la hija del presidente— habló uno de ellos mientras me mostraba una reverencia— ¿Nos deja pasar?— preguntó amablemente.

—Sí, no hay problema.

Dejé de apuntarlos y bajé el arma haciéndome a un lado para que pudieran pasar.

Ahora cinco hombres iban conmigo en el ascensor.

Súper casual.

—Disculpe señorita— un hombre llamó mi atención— ¿Por qué está aquí?

—Me secuestraron. Y me estoy escapando así que es mejor que no digan nada porque los mataré, pero si me ayudan les daré dinero— me arrimé a la pared del elevador.

— ¿De cuánto estamos hablando?— otro hombre se acercó.

—No lo sé, ¿Un millón?— dije simple, para nosotros, dinero era lo que más teníamos.

— ¡¿Para cada uno?!— el hombre habló sorprendido.

—Sí, para cada uno. ¿Me ayudarán?— alcé una ceja.

—Sí Jungkook te secuestró quiere decir que ganará más dinero por tu rescate, así que, ¿Qué tal si la raptamos nostros? Yoongi se pondrá feliz y nos pagará más— ahora se pusieron a negociar entre ellos, así que me percaté que las puertas del ascensor se abrieron y salí con lentitud, nadie es confiable, era obvio.

Cuando miré hacia el frente vi a JungKook con una sonrisa más otros hombres atrás de él.

—Ami, ¡Al suelo!— hice caso a lo que me dijo y me tiré al suelo poniendo mis manos que sostenían un arma en mi cabeza.

Escuché los tiroteos que duraron unos segundos, no quería mirar la masacre así que solo me levanté mirando a Jungkook y...

Me eché a correr.

No llegué tan lejos para que me atrapen aquí.

¡Estábamos en el piso uno, solo buscar la salida y me voy!

Este edificio de mierda era como un puto laberinto ni siquiera sé por dónde iba, los pisos se parecían tanto entre sí que ni cómo encontrar la salida.

Había una puerta que decía "boss", si el jefe es Jungkook y el está por allá, no está aquí.

Tomé el pomo de la puerta, lo giré con lentitud y solté un suspiro antes de entrar a la habitación la cual estaba oscura pero las luces de los computadores alumbraban un poco. Cerré la puerta a mis espaldas y me senté en la silla viendo las cámaras, no había salida. Eran pasillos todos con elevador, si recorrías las cámaras veías casi las mismas imágenes, pasillos con habitaciones O y X, todas las paredes eran blancas como las puertas. No sé cómo salen de aquí, en todo el rato corriendo nunca vi una ventana, ni como salir, la única forma es que Jungkook me lo diga.

Y ahora por querer escapar Jungkook me va a castigar y ni siquiera logré mirar afuera.

Ya fue.

You don't own me [Jungkook] [Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora