[19] ¿Vamos a coger?

200 10 3
                                    

— Ya veo, de otros si te dejas tocar.

— ¡Oh!— Taehyung se separó de nosotros— ¿Cómo estás?

— Lo suficientemente bien como para comer con ustedes abajo— miré hacía otro lado y le pedí a Hoseok que llamara a Jimin por mí, accediendo en cuestión de segundos.

Los chicos empezaron a bajar menos Jungkook, y como no quería quedarme sola con él, empecé a caminar un poco rápido dejando de lado a Jungkook y su pierna herida.

— ¿Por qué huyes?— preguntó él, haciendo que mis movimientos paren es seco.

— N-no estoy huyendo— afirmé.

— Entonces... ¿Me puedes ayudar a bajar, o prefieres que no te toque?— fruncí mi ceño.

— Te estás pasando— me acerqué a él enojada y pasé su brazo por encima de mí cuello ayudándole a caminar.

No parece humano al poderse levantar después de ese balazo y el buen de golpes que recibió, su cuerpo está maltratado, de hecho nadie aquí parece humano.

Bajamos las escaleras más lento que tortuga embarazada, porque sino lastimaba a Jungkook y no quería eso ni por más enojada que estuviera.

Una vez abajo quería seguir caminando hacía la cocina pero simplemente Jungkook no caminó más.

— ¿Qué te pasa?— lo miré.

No me contestó nada, en vez de eso cogió mí mandíbula inferior y me acercó a sus labios dejando un pequeño beso sobre ellos.

Abrí mis ojos como platos dispuesta a soltarlo, pero no podía hacer eso, así que me limité a decir:

— ¡¿Qué mierdas te sucede?!— limpié mis labios con la manga del abrigo que cargaba.

El solo se empezó a reír y me empezó a acorralar hacia la pared dejándome sin escapatoria.

¡¿Cómo te puedes mover con esa pierna así?!

— ¿De verdad? ¿No te gustan mis besos?— estaba tan cerca de mi rostro que me podía dar un paro cardíaco en éste mismo instante.

Él solo empezó a dejar pequeños besos por todo mi rostro mientras yo me dedicaba a cerrar los ojos disfrutando de sus acciones.

¿Qué rayos me sucede?

El problema de todo esto es que estoy con las hormonas alborotadas y el asunto de que soy virgen no ayudaba ni un culo.

Dejó de besar mi rostro para mirarme.

A lo que yo con ganas de tenerlo solo para mí, agarré el cuello de su camiseta y lo acerqué más a mí.

— Tú iniciaste esto Jungkook.

Junté nuestros labios de golpe abriendo y cerrando lentamente marcando cierto compás entre nosotros. Con mi mano empecé a tocar ciertas zonas como abdomen y con la otra agarraba su espalda. Por otro lado Jungkook quitó las manos de la pared para tomar mi cabeza y juntarme más de lo que ya estábamos, ya no quedaba ni un mísero centímetro entre nosotros.

Nosotros seguimos comiendonos la boca de manera rápida, era como de verdad nos necesitábamos mutuamente. No podía parar quería más y más de Jungkook.

Pronto nuestras lenguas se unieron a la acción creando chasquidos que disfrutaba como un estímulo auditivo.

Aquí es cuando ya estaba excitada y quería que la otra parte me tocara. No podía soportar más si Jungkook no me tocaba, necesitaba que sus grandes manos recorran mi cuerpo con lujuria.

You don't own me [Jungkook] [Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora