-Tenía tanto miedo de perderte-. Sus sollozos hacían que mi corazón se hiciera cada vez más chiquito, eso lograba que quisiera quedarme consolando a este hombre por siempre.
-Tranquilo-. Cerré mis ojos y coloqué mi mejilla en su coronilla mientras, él mantenía su barbilla en mi hombro, con mis manos acariciaba su espalda tratando de tranquilizarlo-. Estoy aquí, estoy bien... Estamos bien, yo estoy aquí para protegerte-. Jungkook en estos momentos solo era un niño, mi cuerpo se movía por su cuenta y las ganas de consolarlo y protegerlo se hacían cada vez más grandes.
Aquel hombre era como un pequeño niño que temblaba por miedo a perder a alguien muy preciado, y solo sentía esa necesidad de cuidarlo a toda costa.
Estábamos lejos de los problemas, solo estábamos nosotros y el sonido de su llanto en el lugar.
No podía creer lo que estaba pasando, jamás hubiera creído que yo misma vendría corriendo a buscarlo, así, preocupada.
No sé porque estar cerca de Jungkook me calmaba, era como estar con un ángel...
Jimin.
¡No entiendo mis pensamientos, no entiendo que es lo que quieres!
Vamos, dime.
¿Quién es más importante?
Jungkook un secuestrador pervertido.
Jimin un ángel él cual te protegió cuando no tenías a nadie.
Yo... No lo sé.
No podía elegir.
Tal vez solo me sentía así por ahora, de alguna otra forma solo quería estar a su lado, acariciándolo, sostenerlo entre mis brazos y pedirle que se quede en lugar donde pueda verlo.
Solo quería proteger a Jungkook, quiero hacerlo, no quería perderlo. Yo también tenía miedo.
Ni siquiera sé porque me siento así, ni lo conozco.
Y sin darme cuenta las lágrimas empezaron a rodar por mis mejillas aterrizando en el cabello de Jungkook.
Sabía algo... Para mí Jimin era alguien tan especial, era tan significativo para mí que él estuviera a mi lado, simplemente lo necesitaba.
Pero no sé qué quiero.
Era parecido el sentimiento, en mejores palabras estaba confundida.
No sé distinguir entre "querer" y "amar". ¿Era lo mismo?
El sentimiento que le tengo a Jimin es un poco diferente del que le tengo a Jungkook, de hecho parece una locura y algo repentino pero mi corazón me pedía a gritos que me quedara al lado de Jungkook, era como si algo le llegara a pasar a este idiota y el mundo se me venía encima, no entendía el porqué, solo sabía que yo ya había sentido algo así hace algunos años, pero esa persona solo desapareció del mapa.
En esos momentos me sentía igual que ahora, la diferencia es que ahora Jungkook ocupaba el lugar de mí profesor de educación militar.
Ahg... Si tan solo recordara su nombre, o su rostro... Lo buscaría, hasta encontrarlo.
Y la otra parte siempre la ocupó Jimin.
¿Qué significa Jimin en mi vida?
Espera...
¿Qué cosas pienso?
¡Yo aborrezco a Jungkook, es un secuestrador!
Admito que tal vez me quede aquí unos días más solo por Jimin, pero jamás me quedaría por Jungkook...
ESTÁS LEYENDO
You don't own me [Jungkook] [Terminada].
FanficAmi, la grosera hija del presidente, una chica de 19 años que guarda en secreto las habilidades de defensa que su padre consideró importante que aprendiera para poder sobrevivir, ya que, como familia de algo rango social estaban rodeados de enemigos...