- ¿C-como dices?- a los dos segundos ya me había parado de la cama, tratando de alejarme lo más que podía.
Mi condición física no era buena, me pegué en la espalda y cabeza al caer, sentía mareos, veía borroso, y caminaba torpe.
No podía pelear así, sabía artes marciales podía dejarlos noqueados salir corriendo, pero dudo lograrlo y es mejor no hacerlos enojar.
- ¿Qué pasa, Ami? ¿Tienes miedo?- los pasos se acercaban a dónde me encontraba.
- ¿Qué quieres que diga?- traté de borrar el miedo en mis palabras y no mostrar debilidad-. Realmente como la mercancía no puedo hacer nada, haz conmigo lo que tengan que hacer.
Me resigné y me senté en suelo abrazando mis rodillas al borde del llanto.
No soporto perder, y ahora llevo como mil puntos en desventaja.
Si alguien me viola, si mi padre paga el rescate, si me venden, si me matan, el juego estará perdido.
No pierdas la cabeza, mantén la calma, piensa, piensa, pien-
-Levántate- Juan se acercó a mí y agarró mi brazo con fuerza, jalándome.
Obedecí y me paré quedando al lado de Juan, me arrinconó a la pared sintiendo mi pecho la frialdad de la pared, mientras que a mis espaldas Juan tomaba mis manos y las amarraba.
-Camina- abrió la puerta de la habitación y antes de salir este se dirigió a Taehyung-. Cambia esa cara que da miedo.
- ¿Adónde te llevas a la hija del presidente?- sus pasos se acercaron a nosotros.
-A su habitación, ¿Algo más?- Juan y yo salimos de la habitación oscura y fea a un pasillo claro haciendo que los ojos duelan por el cambio, habían varias habitaciones cada una con una "X" y habían otras con una "O", no entendía esa lógica pero me serviría para guiarme cuando escape.
Seguíamos por los pasillos, que si no ponías atención te podías perder aquí. Salimos de una tercera habitación, con un "X" caminamos hacia la izquierda por el largo pasillo, luego giramos a la derecha y seguimos recto, luego nuevamente a la derecha, y nos adentramos a la cuarta habitación con "O" en la puerta, entendía que esto se usaba para marcar la que estuviera ocupada y desocupada.
-Esta es tu habitación. Pero por nada del mundo salgas de aquí y no entres a las habitaciones con "X", no te va a gustar si lo haces- aclaró mientras me desataba las manos-. Hay una muda de ropa sobre la cama. No hagas nada estúpido- acercó su boca a mí oído-. Te atraparé y te haré mía, y no querrás que un secuestrador te robe tu tesoro.
-Juan... ¿C-como saben eso?- fruncí mi ceño mientras acariciaba mis muñecas que estaban adoloridas por la fuerza que fue sujetada la cuerda.
- ¿Ah? Me llamo Jungkook, no Luan- comentó ignorando mi pregunta y llevo sus dedos largos a sus cabellos echándolos para atrás, dejando ver al atractivo Jungkook, a ver, es un secuestrador asqueroso pero está bueno, que te puedo decir.
-Dije Juan, no Luan. Y no ignores lo que te pregunté- di un golpe en su frente.
-Mocosa, no te creas que tú y yo somos amigos, aquí solo eres una víctima más- salió y cerró la puerta.
Ignorada.com
Mi plan de escapar no estaba ni arreglado, lo primero de lo que me fijé al entrar a esta habitación fue que la puerta no tenía chapa en la parte de adentro, así que solo se puede abrir desde afuera. Está clarísimo que solo puedo salir cuando Jungkook venga.
La habitación no era fea como te lo pintan en las películas, tenía colores fríos como azul y gris, la cama era un poco ancha, que si la miras bien podrían dormir dos personas allí.
Habían cajoneras, un armario, y había un celular en un buró. Realmente, no iba a marcar a la policía, o a llamar a alguien para saber si mi padre estaba bien, no iba a tocar ese celular.
Este cuarto parecía de hotel, hasta tenía televisión.
Había una puerta en la habitación por lo que supongo era un baño, así que iría hacia allá porque la vejiga me iba a explotar.
Corrí hacia el baño, me quité los pantalones, me bajé las bragas y me senté en el trono.
-Ah...- la relajación que sentí fue tal que por un momento olvide que estaba secuestrada y que ese tal Taehyung me va a violar.
¿Qué mierda?
Me sentía sucia, así que no le veía nada de malo bañarme hasta poder escapar.
Tenía miedo de lo que pudieran hacerme en este lugar, pero algo si era seguro, y es que no me van a matar.
Soy su fuente de dinero, es lo que están buscando, así que digamos que soy como un collar de diamantes.
Tenía que estar tranquila en esta habitación e investigar cada rincón para ver si encontraba algo que me pudiera servir. No quería matar a nadie, solo quería escapar, no quería estar con ese cargo de conciencia el resto de mi vida, apenas tengo 19 y no creo que sea muy lindo vivir pensando que asesiné a alguien.
Me quité las prendas que quedaban sobre mi cuerpo soltando quejidos al lastimar mi espalda, me acerqué al espejo, y observé con detenimiento, tenía un morado gigante, no se veía bonito.
Mi cabello parecía estropajo y mi cara estaba sucia, así que no me sentía sucia, estaba sucia.
Abrí la puerta de vidrio de la ducha e ingresé cerrándola, miré un poco la llave descifrando para que lado estaba lo caliente y lo frío, pero cuando intenté girarla a la izquierda esta no se movió, así que la giré hacia la derecha haciéndome pegar un brinco el chorro de agua fría cayendo sobre mi cuerpo.
- ¡Está fría!- me quejé mientras mi cuerpo tiritaba.
Busque el champú y empecé a lavar mi cabello.
En ese momento supe estaba lejos de mi padre y maestros, todo el rato estuve consciente de que estaba secuestrada y tenía que escaparme, pero no se qué pasó con mi "familia" y si...
¿Los mataron?
Si fue así, voy a asesinar al Jungkook, Taehyung y a todos estos desgraciados.
La única manera de saberlo era preguntándole a Jungkook, pero realmente las ganas de robarle su arma, dispararle y salir corriendo no se podían controlar.
-No vayas a hacer una estupidez, Ami- me hablé a mi misma pero casi resbalo cuando veo una persona reflejada en el vidrio.
-Sí, no hagas estupideces- habló mientras se acercaba a paso lento a la puerta de la ducha.
- ¿Juan?- pregunté confundida-. No vayas a abrir la puerta, ¡porque te voy a pegar!- la puerta se abría poco a poco- ¡Estoy desnuda!- mis gritos se hicieron más altos y tapé con mis manos lo que pude.
- ¿Te quieres bañar conmigo?
- ¡NO! ¡SALE DE AQUÍ!- cogí como pude el bote de champú y se lo tiré en el rostro.
- ¡Au!
- ¡Pervertido!- grité y cerré con fuerza la puerta de la ducha.
-Seré de todo menos un pervertido niñ-
JungKook fue interrumpido por los altavoces del lugar.
JungKook tenemos intrusos, entrada del piso cuatro. Seis hombres de Namjoon y veintitrés de Yoongi. Taehyung te espera en la habitación catorce del piso diez, deja a la señorita bañarse, yo la vigilo.
-Gracias, Seokjin- escuché como Jungkook salía corriendo de la habitación mientras yo terminaba de bañarme.
Esta era mi oportunidad de escapar, tal vez si me mezclaba con los intrusos, robaba armas y salía corriendo de aquí, una vez afuera veré cómo me las arreglo.
ESTÁS LEYENDO
You don't own me [Jungkook] [Terminada].
FanfictionAmi, la grosera hija del presidente, una chica de 19 años que guarda en secreto las habilidades de defensa que su padre consideró importante que aprendiera para poder sobrevivir, ya que, como familia de algo rango social estaban rodeados de enemigos...