Esto no pasa en la historia original, de ninguna manera.
Ami.
—¿Cómo te sientes? —preguntó Taehyung dándome el ramo de flores.
—Siento que voy a vomitar arcoíris —comenté mirándome al espejo—. ¿Me veo fea?
—Mija, soy gay, pero si te daría —sonrió asintiendo con la cabeza y entonces lo redoeé con mis brazos formando un calentito abrazo.
—Gracias por estar aquí, Tae. Aprecio que hayas organizado todo, que hayas escogido el vestido, el traje de Jungkook... estoy segura que es igual de precioso que mi vestido. Tienes muy buen gusto para estas cosas seguramente yo me hubiera casado en pijama— dió un par de carcajadas antes de separarse de mí y mirarme fijamente.
—Cuídalo... Te lo estoy entregando a tí, no me caes bien. Pero es tuyo, ni modo —me empecé a reír de su broma y él me siguió.
—Prometo cuidarlo, déjalo en mis manos. Me esfozaré —caminé a la puerta de la sala para irnos a esperar a que nos llamen para la gran entrada.
—Ami... —susurró.
Me giré confundida y lo ví con la cabeza agachada.
—Tae... —tomé sus manos.
—¿Lo prometes? —preguntó con los ojos llorosos.
—Lo prometo. No voy a permitir que nada malo le suceda, te doy mi palabra —nos abrazamos mutuamente y estuvimos ahí por una minutos escuchando como Taehyung lloraba.
Lo entiendo, es el chico que le gusta. No sabría como sentirme al respecto.
—Vamos, mocosa —agarré su brazo y caminamos juntos hacia nuestra posición de entrada.
Pero cuando llegamos allí escuché unos gritos, me empecé a reír al saber de que o quién se trataba.
—¡¿Y si me dice que no?! ¡Amigo, esto es muy pronto! ¡¿Te imaginas que se me pare por verla en ese vestido?!
—¡Jungkook!
—¡Hoseok, ayuda!
—Cálmate, todo va a salir bien. Solo manten la compostura, después no se va a querer casar contigo por gritón y dramático.
—Real —dije rápidamente a Taehyung que estaba a mi lado ahogandose de la risa.
—Señor, Jeon. Le pido que haga silencio, a diosito no le gusta.
—Señor, cura. Diosito mi abuelito, tengo miedo, ¿usted me entiende? Dígame que usted me entiende.
—Le entiendo perfectamente, pero ya deje de hacer escándalo.
—Es que usted no me comprende, esa mujer va estar conmigo pa' siempre, o sea, ¡Jelou! Voy a hacer una vida con ella, a tener hijos, mascotas, una casa. ¡Dios, ella va a ser mi familia! ¡¿Usted lo entiende?!
—Que sí, señor.
—¡¿Cómo que no?! Es que yo no puedo con tanto, siento que el corazón se me va a salir, ¡¿Lo entiende?! ¡Me voy a casar! ¡A casar! ¡Con Ami! Yo no sé qué hacer, siento que voy a llorar. Dios, quiero llo-rar...
—¡¿Es en serio, Jungkook?! —escuchamos a Hoseok gritar incrédulo.
Taehyung y yo no aguantabamos con sólo escuchar, también queríamos ver, así que abrimos ligeramente la puerta para ver toda la escenita de Jungkook.
No pude evitar morir de ternura cuando lo ví llorando sin control en el altar.
—Me voy a casar...
—Has dicho eso como cinco veces ya, Jungkook —comentó Hoseok estresado.
ESTÁS LEYENDO
You don't own me [Jungkook] [Terminada].
FanfictionAmi, la grosera hija del presidente, una chica de 19 años que guarda en secreto las habilidades de defensa que su padre consideró importante que aprendiera para poder sobrevivir, ya que, como familia de algo rango social estaban rodeados de enemigos...