Jungkook.
-Lo sé, se que soy un inútil, soy un bastardo, y que todos festejarán cuando yo ya no esté, lo sé. Pero ahora no importa si me odias, por favor solo ayúdame a rescatar a Ami, prometo... Que aquello, será lo último que haremos- desaté sus manos y lo primero que recibí fue un fuerte golpe en mi mejilla.
Está bien, me lo merecía.
Solo agaché mí cabeza cuando las lágrimas rodaron por mis mejillas.
Yo más que nadie sabía eso.
Solo llevé a Jimin hasta la casa principal, en donde ví a todos con las cabezas agachadas, sin hacer lo que estaban haciendo, y me preocupé cuando ví a Seokjin llorar, mientras era consolado por Taehyung y Hoseok, quienes también querían llorar.
-¿Qué...?- no pregunté del todo cuando Lee me extendió la tableta tenía Seokjin en las manos.
Observo la pantalla del aparato con detenimiento, y le doy a reproducir al vídeo de más de tres horas.
Aquel video era la cosa más horrorosa y triste que haya visto en toda mi maldita vida.
Solo me caí al suelo mientras sentía una presión en mi pecho tan fuerte, y no podía evitar llorar, mi cuerpo comenzó a temblar después de ver tan horribles escenas de Ami siendo abusada.
Simplemente... era horrible.
Taehyung se levantó del mueble y se arrodilló para consolarme, pero un consuelo, no arreglaría el daño, llorar, no arreglaría el daño. Pero ahora solo sabía llorar, como el ser insignificante e inútil que soy.
En ese momento escuché un arma siendo recargada a mis espaldas, cuando me giré veo a Park con los ojos cristalizados, lleno de ira.
-¿Qué esperan para moverse?- preguntó-. Hoy seremos libres de matar a quién se nos cante el pito.
En seguida todos los hombres se empezaron a mover con sus caras largas, pero rápido. Había que salvarla.
Jimin solo me dió una mirada de desprecio.
-Ni protegerla supiste, Jungkook. Vivirás con esa carga por el resto de tu vida, si es que no decido volarte la cabeza antes- escupió con odio.
Tenía razón, así que lo único que hice fue agachar la cabeza.
Pero allí fue cuando escuché a Taehyung hablar.
-¡No es culpa de Jungkook! Las cosas simplemente sucedieron, no lo puedes culpar, si no sabes los detalles.
-¿Qué no es culpa de Jungkook?- preguntó incrédulo-. ¿Tú que sabes maricon? Solo lo defiendes por que te gusta su verga. Deja de meterte donde no te llaman- finalmente se alejó.
Lo sabía. No me había dejado sorprendido, solo lo sabía.
Y lo único que hice fue darle un "gracias" a Tae para ir recogiendo cosas, para ponernos en marcha.
Dejaría que Jimin llevara el control de todo.
Y así fue.
Partimos en unos minutos, y nos fuimos hacia el sur casi a las afueras en busca del desagüe.
No fue difícil de encontrar, por último se había revisado desde que línea se había enviado el video, claramente había sido parte de Min enviarnos específicamente la dirección.
No estaba muy metido en mí mismo, solo estaba ido, no podía olvidar la atrocidad que le habían hecho a Ami.
Es mi culpa.
Es mi culpa.
Es mi culpa.
Llegamos al lugar, y nos bajamos del los autos y camionetas con cautela, armados hasta los dientes.
Habíamos salido rápido de mi edificio, y entonces mientras miraba a nuestro equipo, me fijé en Taehyung quién no cargaba chaleco.
Todos se dieron a la marcha mientras entraban al desagüe, pero detuve a Kim del brazo.
-¿Y tú chaleco?- pregunté.
-No importa Jungkook, lo olvidé, ¡vamos!- dijo, sin darle mucha importancia.
No puedo dejar que mueras, idiota.
Realmente tu vida es más importante que la mía.
Me quité el chaleco, y se lo puse a él en medio de una sonrisa.
-Cuídate mucho, Tae- empecé a correr dejándolo atrás para que no le dieran ganas de protestar o algo parecido.
Entré al lugar, y ya habían charcos de sangre, cadáveres, una masacre, en pocas palabras.
Jimin no le importaban en absoluto la vida de estas personas, en eso, compartíamos pensamiento.
Me escondía en medio de los postes, tubos, paredes, era un lugar abandonado, me podía esconder en muchos lugares.
Y entonces empecé a disparar sin importarme mucho, cuando encontrara a los hombres de ese video gastaría todas mis balas en ellos.
Aunque eso... Jamás arreglaría el daño.
Encontré a Jimin en medio de ese lugar oscuro y me dijo que no habían señales de Ami, y que era difícil buscarla porque lo tenían el mira, y aún habían bastantes hombres, se podría decir que unos cincuenta, nuestro equipo apenas pasaba ese número, sería fácil, así que dije que yo lo cubriría en lo que se iba a buscar a Ami, pero mientras defendía lo mejor que podía, junto con la ayuda de mis hombres, y por supuesto mi mano derecha, Taehyung, en un mísero segundo sentí algo rozar mi pierna.
Fue allí cuando miré hacia la zona, y había una gran mancha de sangre, caí en el suelo y escuché el grito de Taehyung con mi nombre, dejó de disparar para arrastrarme hasta un una columna ancha donde me podía arrimar y donde no me llegarían más balas.
Con mi mano libre agarré mi pierna y le dí una sonrisa a Taehyung.
-Todo estará bien, sigue disparando- él no muy convencido asintió.
En realidad...
La bala había rozado mi muslo, más específicamente en la arteria femoral, una de las más importantes en el cuerpo de un ser humano. Pude estar tranquilo unos minutos ejerciendo presión en la zona, evitando que la sangre saliera de golpe. Por suerte la bala, calibre 32 había alcanzado solo a rozar, por lo menos tendría unos veinte minutos más de vida. Podría venir un experto, pero en estas circunstancias, aquella no era una posibilidad.
Mi cuerpo cada vez se sentía más débil debido a la pérdida de sangre, cada vez era más difícil mantenerme consciente.
Me estaba desangrando, y tener en la mente que te quedan alrededor de veinte minutos para dejar este mundo, no me tenía muy contento.
Pero está bien.
No me importa mucho, solo...
Quiero verla una vez más.
ESTÁS LEYENDO
You don't own me [Jungkook] [Terminada].
FanfictionAmi, la grosera hija del presidente, una chica de 19 años que guarda en secreto las habilidades de defensa que su padre consideró importante que aprendiera para poder sobrevivir, ya que, como familia de algo rango social estaban rodeados de enemigos...