Nuestras lenguas se habían unido a la fiesta, y nuestros cuerpos chocaban entre sí mientras escuchábamos los chasquidos de nuestro caliente beso.
Su derecha apretaba mí cintura, mientras que la izquierda la usaba para intensificar el beso debido al agarre que proporcionaba en mí cuello.
Fuimos retrocediendo hasta que nos topamos con parte del mesón, así que di un brinco y me senté en el, mientras, abría mis piernas haciendo que Jungkook encajara justo en medio de ellas, continuamos con nuestro beso hasta que sentí como su mano se estampó con fuerza en mi trasero sin aviso.
- ¡Ah!- me separé debido a la sorpresa.
Al hacerlo pude ver esa imagen excitante de Jungkook sudado y sus labios rojos e hinchados por el tiempo que duró nuestro besuqueo.
- No entiendo porque me estoy besando contigo- relamí mis labios y lo separé de mí.
Me bajé del mesón y recogí su ropa para que se vistiera.
Nunca ví su abdomen, pero me moría de ganas, así que antes de irme me acerqué con una sonrisita traviesa y levanté su camiseta apreciando sus benditos cuadros.
- No entiendes porque te besas conmigo, pero vienes, me levantas la camiseta y me la chupas como sí nada- le lancé su ropa y reaccionó al instante.
- Tu me obligaste a chuparla -me lavé el rostro en el lavadero.
- ¿Yo? Te podías negar -se encogió de hombros.
- Eres un hijo de puta.
Empecé a caminar dándole un ligero empujón.
- ¿Ya podemos beber?- hice una pausa-. ¿Sabes qué?- lo miré con fastidio- Voy a beber te guste o no, habrá fiesta así no quieras y punto- me acerqué a la puerta.
- Haz lo que quieras, yo ya estoy contento- pegó su lengua en la cara interna de su mejilla haciendo referencia a la mamada.
- Olvídalo- hice una mueca de asco.
Salí de la habitación y ví a todos los chicos con la mirada pegada en mí. Tenía vergüenza.
¿Habrán escuchado...?
- ¿Ya vamos a beber?- Seokjin dijo de la nada.
- S-sí, obvio- solté una risita nerviosa.
- Iré por las cervezas- Taehyung se levantó del sofá.
- Yo preparo los vasos- Hoseok se fue a la velocidad de la luz hacia la cocina.
- Yo... Iré al baño- Seokjin se alejó de nosotros nervioso.
De hecho, todos estaban actuando extraño.
- Se escuchó-. Jimin era él único que no se movió de su lugar en el sofá.
Yo por mi parte estaba un poco avergonzada, pero al mismo tiempo estaba sorprendida de que Park me estuviera dirigiendo la palabra.
- ¿Disculpa?- ¿Ésto era real?
- Se escuchó, Ami- me acerqué y me senté a su lado con algo de timidez.
- ¿C-cómo estás?- ¿Por qué hago esto?
¿No había decidido no hablarle hasta aclarar mis sentimientos?
¡Rayos!
- Bien... ¿Y tú?- su "bien" no sonó muy convincente, pero no quería preguntar. Así que solo me digne a decir lo mismo que él y me quedé callada en el sofá, incómoda, esperando a que los chicos regresaran.
Después de unos pocos minutos los chicos aparecieron con un buen de cervezas y vasos, para finalmente sentarse y...
Empezar a beber.
ESTÁS LEYENDO
You don't own me [Jungkook] [Terminada].
FanfictionAmi, la grosera hija del presidente, una chica de 19 años que guarda en secreto las habilidades de defensa que su padre consideró importante que aprendiera para poder sobrevivir, ya que, como familia de algo rango social estaban rodeados de enemigos...