Jungkook.
Ami al pasar los días se recuperó de sus heridas y demás, pero Taeyang afirmaba que no recordaba nada de lo sucedido.
Me preocupaba el hecho de que pudiera matarla solo por ser inservible.
Pero... Algo que me dejó extrañado fue que recordaba algunas cosas de las que le había enseñado y entonces encontró pasión por entrenar y lo hacía por su cuenta.
Ella no sabía quién era, bueno, quienes éramos, y al pasar el tiempo recordó a alguien con "una linda sonrisa", así ella lo describía.
“Aunque Taeyang me odiara, no entendía el porque de su necesidad de comunicarme cómo iba el proceso de recuperación de Ami, podía matarla, pero no lo hizo. Y es aquí cuando me cuestiono si solo, tal vez un poco, le importe a mi hermano mayor”.
Taeyang me comentó que contrató unos nuevos profesores para que yo no siguiera cometiendo errores al estar enamorado de ella.
Lily y Andy eran los nuevos entrenadores de Ami, traídos desde los Estados Unidos específicamente para eso.
Yo regresé a mi casa junto con Taehyung, ya no tenía sentido que estuviéramos allá, solo nos quedaba esperar la siguiente orden.
No pasó mucho cuando Taeyang nos llamó apresurado diciendo que era hora de llevarnos a Ami, pero era difícil explicarle toda la situación así que la única idea que se nos ocurrió fue organizar un disque secuestro para ponerla a prueba y de paso llevarla con nosotros, porque por más fuerte o inteligente que ella fuera jamás podría con un ejército de hombres dispuestos a atraparla.
Una vez lograramos traerla todo estaría resuelto y no veríamos la cara de Taeyang hasta que derrotemos a Min.
Pero cuando ella llegó aquí no recordaba a nadie pero lo único que si recordaba era al idiota de Park, y eso me molestaba de sobremanera.
Así que le pedí de favor a él que se cambiara el nombre mientras ella estaba aquí, estaba siendo egoísta, lo sé. Ellos estaban destinados a estar juntos pero yo... Estaba celoso de lo que él podría hacer y yo no.
Sí, sí, estaba muy celoso.
Jimin al trabajar aquí accedió sin contradecirme, porque yo fácilmente podía coger un arma y dispararle en la cien.
Pensé que todo saldría bien, ya que cuando conocí a Jimin era muy diferente a lo que es ahora. Su imágen inocente paso a una más varonil, y rogaba porque Ami no reconociera a Park.
Aunque en mi mente pensaba que podía controlarlo, fue un tema que se me salió de las manos.
[Flashback]
— Tú... Enserio eres una mierda— mantenía la cabeza gacha, mientras, podía observar como apretaba sus puños con fuerza. Me crucé de brazos y simplemente dejé que soltará todo lo que tenía adentro—. Pedirme que la ignore, que no le hable, que cambie mi identidad, solo para que no interfiera en tu camino, eso es ya estar enfermo... ¡Ami no es tuya! ¡No lo es! ¡¿Cuántas veces tengo que repetirlo?! ¡¿Eres tan idiota que no lo captas?! ¡No eres su puto dueño! ¡Eres–
Mí puño se había estampado contra su mejilla, que de seguro dejará una linda marca en aquel rostro enojado.
— ¡Vamos! ¡¿Qué más tenías que decir?! ¡No te oigo!— empecé a dar pequeños golpes en sus hombros llevándolo hacia la pared.
— Tus enfermos planes no va a salir bien, tenlo por seguro. Ami será mía...
Aquella escena no terminó bien, Park con el ojo hinchado y una costilla rota, y yo con el labio inferior partido y una nariz llena de sangre.
Al final, siempre dejábamos al lado ese único problema que tenía nombre y apellido, porque sea como sea, Park daba buenos consejos y puñetazos también.
[...]
Park tenía razón, nada salió como lo planeé, y era obvio, incluso la idea era un poco, muy, incoherente y evidentemente Ami descubrió la identidad de Jimin siendo la mujer más feliz del mundo. Al parecer Park consideraba nuestra amistad algo importante y no lo quería arruinar, así que se distanció de Ami de manera grosera. No me quejo. Pero si lo hace por nuestra “amistad”, no creo que valga la pena hacerlo por eso.
Yo... nunca confíe en alguien, tampoco tenía ganas de hacerlo, cualquiera podía ser el traidor, incluido Taehyung.
Eso lo tenía más que claro y era una nota mental que reinaba en mi cerebro.
No podía confiarme, ni aunque quisiera... Me daba miedo que Ami siendo la única persona en la que confío, de cierta forma, termine ella, siendo la...
Traidora.
ESTÁS LEYENDO
You don't own me [Jungkook] [Terminada].
FanficAmi, la grosera hija del presidente, una chica de 19 años que guarda en secreto las habilidades de defensa que su padre consideró importante que aprendiera para poder sobrevivir, ya que, como familia de algo rango social estaban rodeados de enemigos...