[23] Flores y Felicidad.

147 9 0
                                    

- Tu mirada está vacía-. Habló de la nada haciendo que me quedé mirándola fijamente para que dijera el resto-. Yo... Conozco esa mirada, es igual a la mía- sonrió un poco forzado.

- ¿A... Qué te refieres con "igual a la mía"?- desvié mí vista hacia otro lado que no fuera ella.

- Jungkook, tu vida no siempre ha sido "flores y felicidad" ¿Me equivoco?

- Tienes razón- la miré-. No siempre ha sido "flores y felicidad", pero eso no quiere decir que seas igual a mí-. Lo pensé, lo hice tantas veces los primeros días que hablé con Taeyang de Ami.

Su vida era más mierda que la mía.

- Tu no sabes nada de mí, no puedes opinar al respecto- se levantó del mueble-. Solo... Si necesitas a alguien aquí estoy, se qué somos "desconocidos", literalmente; pero créeme que me importa tres hectáreas de verga eso, creo que más importante es como te sientes- acarició mí cabello-. Hasta mañana, Jungkook. Descansa.

Ví como se iba del lugar con la cabeza gacha.

Sinceramente no tenías ganas de recordar mí pasado ahora.

Así que miré al cielo por unos cuantos segundos más, cuando de repente mis vista se nubla por las lágrimas que amenazaban por salir. No pasó tanto tiempo cuando empecé a llorar en silencio en ese solo y frío patio, miré a mí lado y ya no estaba ella... Se había ido.

Me sentía solo, y mientras lloraba me levanté del mueble rodeándolo para irme del lugar con la cara roja, seguramente nada atractiva.

Empecé a recorrer el mismo camino por dónde se había ido Ami hace algunos minutos esperando no encontrarmela, no quería que me viera llorar.

Caminaba mirando al suelo concentrado en mis sollozos, cuando veo unas pantuflas y empecé a subir mí mirada viendo sus piernas sabiendo que se trataba de ella.

Nuestras miradas se encontraron y yo aparté la mía en segundos ¿Que haces aquí?

- ¿P-por qué no te...- no terminé mí pregunta cuando siento las manos de Ami agarrarme con algo de brusquedad para luego rodearme con sus brazos formado así un cálido abrazo.

Era uno que necesitaba y siempre necesité.

La vida de Jungkook.

Jeon Jungkook nació el 1 de Septiembre de 1997.

Su familia era de alto rango y tenían grandes cantidades de dinero, es decir; Jungkook nació en cuna de oro.

Su padre, que la mayor parte del tiempo pasaba trabajando y administrando el negocio de la familia nunca estuvo presente en la vida de Jungkook.

Los pocos momentos que el chico tenía con su padre eran en una mínima cantidad de tiempo en donde solo se hablaba de como iban sus estudios, era un poco estricto.

La madre de Jungkook, una señora amable, cariñosa, y respetuosa le dedicó la mayor parte de su tiempo al más pequeño, la necesitaba.

Pero no todo marcho de una manera muy amena, ya qué por otro lado el hermano mayor cada vez se llenaba de rencor hacia su familia, su padre no estaba y su madre solo le daba atención a Jungkook, en otras palabras Jeon Taeyang estaba solo.

A la edad de ocho años Jungkook empezó a acercarse más a su hermano, pero este solo lo rechazaba de manera grosera y en ciertos casos le alzaba la mano.

Él solamente se rindió y entendió que su hermano mayor no lo quería, de ésta manera jamás volvieron a dirigirse la palabra y la madre también ignoraba a Taeyang.

You don't own me [Jungkook] [Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora