Natalia se había levantando antes de que el primer rayo de sol cruzase la ventana de su habitación. Natalia se había quedado mirando la luna a través de la ventana. Hoy comenzaban sus vacaciones y estaba muy nerviosa por conocer cómo eran otros lugares. Sus padres la dijeron que a las siete de la mañana saldrían, pero Natalia llevaba desde las cuatro despierta por los nervios.
Había revisado la maleta cinco veces y aún tenía la sensación de que se le olvidaba algo. Después del incendio todo había sido algo raro, pero en estos días se había recuperado bien del susto y estaba lista para partir al centro del país y conocer las maravillas de la zona.
Natalia se quedó tumbada en la cama mirando el móvil y releyendo algunos correos que la llegaron que no tuvo tiempo para mirar.
Sin darse cuenta abrió de nuevo el mensaje de la guardiana del bosque, pero algo había cambiado. El fondo era en color verde cuando lo leyó la primera vez, ahora el fondo tenía también el color negro en uno de los lados.-Qué extraño es esto - dijo Natalia en voz baja
Natalia abrió el correo que ella envió de respuesta y vio que el fondo era rojizo, pero muy claro. Se quedo mirando el fondo unos segundos hasta que se dio cuenta de que ella no sabía cambiar el fondo de los correos.
Las horas fueron pasando y Natalia no conseguía dormirse, pero ya casi estaba saliendo el sol y pronto saldrían de viaje.
Los padres de Natalia entraron a su habitación para despertarla, pero se dieron cuenta de que Natalia estaba vestida, despierta y con la maleta echa.-¿No has dormido? - preguntó la madre de Natalia
-Sí, pero me levanté pronto, porque no podía dormir más y preparé la maleta y la revise - dijo Natalia sonriendoTerminaron de preparar las cosas y salieron de viaje hacía el centro. Tenían varias horas por delante y mientras Natalia iba escuchando música sus ojos comenzaron a cerrarse poco a poco.
-Natalia, estás cerca de tú destino debes tener cuidado y saber elegir - dijo una voz lo lejos
-¿Quién eres? - dijo Natalia en las sombras
-Soy lo que conocen como un guardián, en tu caso la guardiana de fuego - dijo una pequeña llama flotando
-¿Qué es una guardiana? - dijo Natalia confundida
-No quieras correr, primero debes andar y yo no puedo darte lo que quieres saber, ya que estás soñando - dijo la llama desapareciendoNatalia se despertó sobresaltada y se golpeó contra ventana del coche.
-¿Estás bien? - dijo su madre riendo
-Sí, Sí, solo ha sido un susto - dijo Natalia frotándose la frente para aliviar el dolor
-Ya casi hemos llegado, has dormido todo el viaje - dijo su madre riendo aún.
-Jo, me hubiera gustado ver algo del paisaje - dijo Natalia algo molesta por dormirse
-Aún tienes la vuelta - dijo su padre mirándola por el retrovisorSegún entraban en la ciudad el ambiente era más denso, había mucha gente por todos lados y los coches hacían que se quedaran parados en medio de la carretera.
-Bueno y así es la ciudad, coches y gente, pero a donde vamos es más tranquilo, me han dicho que hay una colina con un templo antiguo - dijo el padre de Natalia sonriendo
Un policía apareció de entre la gente y comenzó a redirigir el tráfico cuando les toco a ellos los desviaron hacía la izquierda y justo salieron a la colina con el templo.
Siguieron avanzando por la calle principal hasta que llegaron a la entrada del apartamento.
Natalia no podía quitar la mirada del templo, notaba como que allí arriba había algo que le gustaría conocer, pero tenía miedo de saber el qué.
Natalia y su familia subieron a dejar las maletas en el apartamento y se quedaron un rato descansando, pero Natalia no podía parar y comenzó a preparar algo de comer con lo que habían traído en la nevera del coche.Natalia no podía quitarse de la cabeza aquel seño tan extraño y tan loco. Una llama, una guardiana, un correo que cambia el fondo y un mensaje que podría no ser una broma. Natalia se estaba volviendo loca, quería las respuestas y las quería ahora mismo.
-Bajo un momento a dar un paseo por aquí cerca - dijo Natalia saliendo rápido sin dar tiempo a que sus padres dijeran nada
Natalia intentó situarse para ir a la montaña, pero no sabía dónde estaba y la gente iba a sus cosas y Natalia no sabía a dónde ir. En ese momento s ele ocurrió enviar un correo a aquella chica que le escribió la otra noche.
"Hola guardiana del bosque, hasta hace unos días me tomé tu correo a broma, e incluso pensé en que era spam. Pero el fondo ha cambiado y he tenido sueños extraños y quiero respuestas, ¿Dónde te puedo encontrar? ¿Qué es un guardián? Por favor necesito esas respuestas.
Un saludo Natalia"
ESTÁS LEYENDO
Los Cuatro Elementos
FantasíaLa historia comenzó hace 400 años o quizás más, en mi memoria no hay espacio para fechas sino para hechos. Y este hecho trató sobre cuatro jóvenes con dones especiales. Una maestra del fuego, un espirito del agua, una guardiana del bosque y el señor...