EL maestro llamó a los elementos por la megafonía para reunirlos en la sala de reuniones. Mark y Carolina fueron los primeros en aparecer cogidos de la mano. Estaban en tiempo de paz y no quería esconder su amor.
Natalia llegó algo más tarde y bastante acalorada.-Lo siento, me entretuve un poco - dijo sonrojada
-Tranquila - dijo Carolina guiñándole un ojoMás tarde llegó Johan el cuál había conseguido que su hermana Ana estuviera en el templo. Ya que era el mejor lugar para vigilarla. Aunque todos estaban algo tensos.
-Ya que estamos todos, vamos a empezar - dijo el maestro sonriendo - Ahora estamos en tiempo de paz, hemos frenado una gran catástrofe, pero el espíritu del aire sigue libre por la ciudad y puede complicarnos las cosas todavía - dijo el maestro mirando a Ana seriamente - Por eso debéis seguir entrenando cada día, aunque os permito menos intensidad - dijo sonriendo - Y...
-Y ahora tengo una gran noticia - dijo Carolina interrumpiendo al maestro - Hoy es el cumple de Mark, asique vamos a hacer una ¡súper fiesta! - dijo Carolina ilusionadaMark estaba colorado y no sabía por dónde escapar, no le gustaba mucho ser el centro de atención.
-¿Cómo te has enterado? - preguntó Mark en voz baja
-Leí tu ficha - dijo Carolina riendo
-Mierda - dijo Mark sonriendo
-Muchas felicidades Mark - dijeron todos al unísono
-Gracias - dijo Mark sonrojado
-Ahora tú y Carolina os vais bien lejos, mientras preparamos todo - dijo Natalia empujándolos fuera de la salaA Mark no le daba tiempo para articular palabra y Carolina iba tirando de él para llevárselo a algún lugar. Peor lo que Mark no sabía es que Carolina tenía todo pensado desde hace tiempo.
-¿Dónde me llevas? - dijo Mark intentando que no tirara de él
-AL mejor sitio del mundo - dijo Carolina sonriendo tímidamenteCarolina no dijo nada más durante el viaje solo iba guiando a Mark y mirándolo con una sonrisa.
-Ya casi hemos llegado, quería que tu cumpleaños fuera especial y esto es lo que mejor se me ha ocurrido - dijo Carolina llevando a Mark a una gran casa
-¿De quién es la casa? - preguntó Mark sorprendido
-DE uno amigos de mi familia - dijo Carolina sonriendo - Aquí es donde iba a vivir mientras estuviera en el templo, pero prefiero el templo - dijo Carolina sonriendo - Quédate aquí, dijo Carolina, ahora vengo
-Vale - dijo Mark sentándose en el sillónCarolina tardaba bastante y Mark no sabía muy bien porque, al cabo de un rato Carolina apareció tapada únicamente con una toalla.
-Perdona que tardase cielo - dijo sonriendo tímidamente
Carolina se fue acercando a Mark mientras dejaba que la toalla se escurriera por su cuerpo. Se sentó en las rodillas de Mark y comenzó a besarle.
Mark comenzó a acariciar la suave piel de Carolina y a sentir sus cálidos labios.
Carolina se acercó al oído de Mark mientras le besaba la mejilla.-Feliz cumpleaños - dijo susurrándole al oído mientras lo tumbaba en el sillón.
Mientras en el templo los demás preparaban los preparativos para la fiesta.
-Hermano y Mark ¿es tu amigo? - preguntó Ana confusa
-Sí, me ha ayudado bastante, y me ha salvado varáis veces - dijo Johan sonriendo
-Me suena mucho haberle visto antes - dijo Ana pensativa - Y no me refiero a la primera vez
-Qué raro, sino lo has visto más veces - dijo Johan preocupado
-No sé, a veces notó frio y las manos cálidas con un líquido que no veo - dijo Ana con los ojos pálidos
-Serán cosas tuyas - dijo Johan sonriendo - No te preocupesAna sonrió y siguió preparando la decoración para Mark.
-"Hola amor, espero que lo estés pasando bien, me gustaría ayudarte, pero me ha surgido un imprevisto. Te veré luego. SONNY"
Natalia emitió una pequeña sonrisa, con las mejillas sonrojadas y le respondió enseguida con un motón de emoticonos.
-No tardarán en llegar, espero que este todo listo - dijo Natalia sonriendo
AL cabo de un rato Carolina y Mark regresaron al templo, más juntos que antes y al entrar Mark vio lo que sus amigos habían realizado para él. Pese a no ser una persona que muestre sus emociones no pudo evitar soltar una lagrima y una pequeña sonrisa.
-Muchas gracias a todos - dijo Mark abrazándolos
Entre música, comida, y risas el cumpleaños de Mark fue el punto necesario para que todos pudieran relajarse y empezar de nuevo con más fuerza de antes
ESTÁS LEYENDO
Los Cuatro Elementos
FantasyLa historia comenzó hace 400 años o quizás más, en mi memoria no hay espacio para fechas sino para hechos. Y este hecho trató sobre cuatro jóvenes con dones especiales. Una maestra del fuego, un espirito del agua, una guardiana del bosque y el señor...