Nabi
Estoy nerviosa, hoy es mi primer día en Karasuno, durante el fin de semana me puse a organizar el departamento quedando muy bonito.
Las calles en Miyagi son muy silenciosas y bonitas, te dan un poco de paz, el frío empezaba a ser parte de mi cuerpo, se me había olvidado llevar mi chaqueta, porque me quedé dormida.
Al llegar, note muchas miradas sobre mi pero no le di importancia seguramente porque conocían a mi padre, me dirigí hacia mi salón de tercero, el 1-4 de avanzados.
Ya conocía el lugar porque había venido una vez para hablar con el director, pero lo que más me llamo la atención fue el chico alto y apuesto, y si ya será novio de esa chica que se le declaraba. Suspiré.
Al llegar, el profesor me presento pero no dijo mi apellido, porque le dije que no lo dijera, ya de por si me conocían y me preguntaban a cada hora sobre mi padre, era un poco agotador.
Suga
Estaba sentado con Asahi, cuando llegó una chica, muy bonita, pelinegra de ojos grises, la presentaron como Nabi-Ri, ella se sentó al lado de Asahi, que era el único espacio libre, se inclinó y le dio una sonrisa "que bonita".
— Hey, mi nombre es Koshi Sugawara — le hable cuando ya era la hora del almuerzo, ella me miró y sonrió.
— Yo soy Asahi Azumane, un gusto — Saludo está vez Asahi, sonriéndole, rodeé mis ojos.
— Un gusto chicos, mi nombre es Hibarida Nabi-Ri, pero solamente díganme Nabi — nos sonrió mientras destapaba su tupper para comer su almuerzo.
— Esta bien, Nabi-chan —
Dijo Asahi— Chicos, una pregunta — Asentimos mientras comíamos. — ¿Ustedes saben que clubs hay? es que necesito entrar a uno pero no sé a cual. — nos dijo sonriendo, si que es bonita.
— Hay de voleibol, ¿te gusta? — Hablo Asahi con suavidad.
— Si, pero yo ya estoy en un equipo —
— También puedes ser manager, de hecho estamos necesitando una — hable emocionado y ella río.
— No se Suga-kun, no creo que deba serlo y menos si es por un año solamente. —
— Eso no importa Nabi-chan, puedes serlo, pero ya es tu decisión. — comento Asahi con tranquilidad.
— Está bien chicos, lo haré — dijo con una gran sonrisa, hermosa.
•••
Espero les esté gustando, es mi primer libro y también sobre el tema de Haikyuu.
En este capítulo Asahi y Suga no conocen al padre de Nabi, eso pasará más adelante.
Adiós!!
ESTÁS LEYENDO
Dos Capitanes, Dos Corazones • Daichi Sawamura
RomanceNabi, hija del entrenador Fuki Hibarida, debido a un traslado empieza su último año en el Karasuno, donde conoce personas magníficas pero también personas que la dañarán a ella y a su relación. Conoce la historia de dos capitanes que se conocen en...