El sueño había vuelto de nuevo.
Nabi estaba sudando frío, tenía sus mejillas mojadas de sus lágrimas y sus ojos los sentía pesados.
Cuando llegaron, cenaron y ella se fue a bañar y a dormir con las managers, fue cuando volvió a soñar, pero ella no lo recordaba.
Ella sentía su corazón doler, como si algo le faltará, no sabía si era el miedo del sueño que no podía recordar o alguna otra cosa, pero le faltaba algo, le faltaba alguien, respiro más suave, controlandose y volvió a dormir, está vez más relajada, sus pensamientos inmediatamente se dirigieron a un rostro que ella conocía bien, el rostro de ese chico que poco a poco se iba ganando el corazón de ella, que con atenciones y palabras su corazón latía más fuerte y rápido.
No sabía por qué sus ojos lo buscaban con tanto fervor a ese chico, pero lo que si sabía es que poco a poco iba enamorándose de el.
Nabi
Al despertar me sentía cansada, como si no hubiera dormido nada, recordaba haberse levantado a la madrugada por un sueño, suponía que era el mismo porque tuvo la misma reacción al pasado.
Me levanté, algunas chicas seguían dormidas, salí de ahí para ir al baño con mi uniforme de manager en la mano, era muy cómodo, una camisa blanca con pantalón negro y la chaqueta negra del Karasuno.
No ví a nadie por los pasillos, todavía era temprano.
Entre al baño y me arregle, al salir algunas chicas entraban, me saludaron con una sonrisa y entraron.
Suspiré, sentía mi cabeza en un nudo, no se porque tenía un pensamiento de que algo malo iba a pasar pronto, de que alguien iba a sufrir y parecía que sería yo. Negué, no puedo estar con negativismo ahora, los chicos me necesitan.
Me dirigí hacia el comedor, cene sola hasta que llego Shimizu.
— ¿Estás bien Nabi-chan? Te ves distraída — me dijo mientras se sentaba a mi lado con una bandeja en las manos.
— Estoy bien, solo... Un poco cansada, no pude dormir bien — dije tomando un poco de leche.
— Mm entiendo, pero hay algo más ¿No? — Mire mi plato — Está bien, si no quieres hablar no te voy a obligar, solo estoy preocupada por ti.
— He tenido ya dos veces el mismo sueño, se que es malo, pero no lo recuerdo, solo recuerdo que me levanto asustada y con lágrimas, pero no puedo recordar. — dije mientras sobaba mis manos en mi rostro.
— Tranquila — poso una mano en mi hombro — si necesitas hablar con alguien sabes que siempre estaré para ti, trata de recordar pero no forzar mucho tu mente para que no te duela la cabeza, ¿Está bien? — asentí con una sonrisa, Shimizu era la mejor.
— Gracias Shimizu-chan, de verdad. — sonreí.
— No es nada, además prefiero ver tu sonrisa a una cara triste. — dijo riendo, mientras comía, también reí.
•
Nos encontrábamos en el gimnasio, ya había terminado un partido, y otra vez habían sido perdedores los chicos.
Ahora tenían que subir una colina.
Pero lo que no sabían los chicos es que los esperaban arriba las tres chicas, con sandías para todos.
— Me cansé — Yachi respiraba pesadamente, yo sonreí.
— Te acostumbraras a esto — dijo Shimizu, los chicos ya habían llegado.
ESTÁS LEYENDO
Dos Capitanes, Dos Corazones • Daichi Sawamura
RomanceNabi, hija del entrenador Fuki Hibarida, debido a un traslado empieza su último año en el Karasuno, donde conoce personas magníficas pero también personas que la dañarán a ella y a su relación. Conoce la historia de dos capitanes que se conocen en...