Mejoras y partidos

1.2K 95 16
                                    

Narrador Omnisciente

Un día nuevo había empezado, y con ello la labor de los chicos y sus managers, todos se encontraban en diferentes gimnasios teniendo partidos de práctica, en este momento estaba el Nekoma contra el Karasuno.

— Todavía les falta bastante — hablo Ukai mirando el marcador que mostraba una clara diferencia de puntos: 16-9.

— Si, pero igualmente cada uno está mejorando individualmente y si pueden completar esas mejoras en equipo serán mucho mejores — Dijo Nabi, mientras miraba a los chicos, se había dado cuenta de que algunos mostraban más euforia que otros, pero de igual manera cada uno buscaba la forma de poder mejorar y ser mejor.

— Tienes razón, en fin — dijo cuando sonó el silbato dando fin al último set, que harían con ese equipo, todos los chicos del Karasuno hicieron una ronda de castigos por todo el gimnasio. — Hoy no te quedarás para el partido contra el Fukurodani, ¿cierto?

— No, tengo que verme con el equipo, hoy tendremos un partido de práctica con las chicas del Nekoma. — dijo mientras lo miraba.

— Está bien, si terminamos rápido iré hacia allá — tenía una sonrisa — me gustaría verte jugar, ver qué tienes para dar

— Claro, me gustaría que estuviera ahí, y créame que tengo mucho para dar — se rió suavemente.

— ¿Cierto que Nabi se ve tan linda cuando sonríe? — pregunto el libero del Karasuno, todos asintieron, estaban sentados un poco lejos de ellos, mientras estiraban.

— Ella es muy linda, me gustaría verla jugar algun día, espero que pueda llevar su equipo de nuevo a las nacionales — dijo Hinata, con cierto rubor en sus mejillas.

— Ella lo hará, es tan gran capitana como el nuestro, ¿no es cierto Daichi-san? — Tanaka lo miraba con una gran sonrisa, este asintió.

Las dos chicas, Shimizu y Yachi, se acercaron a ellos entregando botellas de agua y toallas.

— ¿Yachi, estás bien? Te ves asustada — Yamaguchi miro a la chica, todos la miraron, tenía un gran sonrojo en su rostro y temblaba.

— Todavía no se acostumbra a ver tantos chicos — dijo Shimizu seria, mientras se iba, la pequeña rubia la siguió rápido.

— Es tan bella cuando está seria — Tanaka veía como se iba Shimizu.

Unas horas más tarde, Nabi ya emprendía camino hacia el gimnasio donde entrenaba con las chicas, antes se despidió de los chicos y del entrenador, y también de Bokuto, el le dijo que haría lo posible por llegar a tiempo para verla.

Se encontraba en el bus, ya le faltaba poco para llegar a su destino, tenía unos pequeños nervios, no había visto a sus compañeras desde hace un rato y no sabía cómo reaccionarian al verla.

Al llegar pudo ver qué la mayoría ya se encontraba ahí, sabia que ella al ser la capitana debía de llegar primero, pero lo tomo más tiempo del que deberia.

— ¡Nabi! — grito una joven pelirroja mientras corría hacia ella, se lanzó encima de esta, tumbandolas a las dos al piso. Nabi rio, mientras la abrazaba de vuelta. — Te extrañe — susurro.

— Yo igual, liz — dijo mientras se paraban las dos.

Liz, era un poco más baja que ella, era una chica pelirroja con ojos negros, también era de tercero y también era su último torneo, era la vice-capitana del equipo.

Dos Capitanes, Dos Corazones • Daichi SawamuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora