Narrador Omnisciente
Los chicos ya habían llegado al gimnasio y vieron que el partido ya iba en su segundo set.
— Nos demoramos mucho — dijo Kuroo
— Todo fue culpa tuya, por escuchar conversaciones ajenas — Bokuto se sento al lado de Akaashi.
— Claro que no, yo pasé por ahí y sin querer escuché — dijo haciendo una mueca divertida.
— En fin, ya estamos aquí lo que es importante, dejen de hacer escándalo. — Ukai miraba como Nishinoya y Tanaka, casi se tiran de la baranda buscando a Nabi.
— ¡Hey, mira, allá está Nabi! — dijo Tanaka, la chica había llegado, estaba en el baño, su uniforme se le pegaba a la piel porque estaba sudando.
Daichi la miro, y fue como si hubiera visto un ángel, se veía hermosa con el uniforme, quería correr hacia ella y abrazarla.
Está camino hacia el equipo y empezó el segundo set.
— Después saludan a Nabi, primero veamos el partido — dijo Ukai, mientras se sentaba al lado de Asahi.
•
Empezaba el partido con un saque de una de las chicas del Nekoma, la libero del equipo de Nabi la pudo levantar para que fuera el turno de la armadora la pelirroja, está la levanto tan rápido que ni siquiera se vio el balón en sus manos, ella le había hecho una seña a Nabi que iba para ella, así que corrió, y salto lo más alto que pudo, cuando sintió como el balón llegaba a sus manos, a su mano izquierda, fue punto, las chicas del Nekoma ni siquiera saltaron, todo fue tan rapido que no vieron el balón.
El gimnasio se quedó en silencio, nadie podía entender como paso de que iba a rematar con la derecha a hacerlo con la izquierda, Hinata estaba más que emocionado y Kageyama no podía creer esa hermosa armada que hizo esa jugadora.
Daichi de por sí ya estaba sorprendido por lo bien que jugaba el equipo, cada una se complementaba con la otra, haciendo que todas tengan una conexión.
9-5
El partido seguía con Back Gold al mando, está vez sacaba Nabi, fue un maravilloso saque, primero lanzó el balón al aire, y pego con la mano izquierda de nuevo.
Fue punto directo.
Las chicas celebraron y ahí fue cuando lo vio, Nabi miro hacia las gradas y pensó que se iba a caer de no ser por la pelirroja que la sostenía, sentía como sus piernas se hacían débiles y su mente papilla.
— ¿Que pasa te encuentras bien? — pregunto la pelirroja al ver qué no quitaba la mirada de las gradas, ella miró y fue ahora ella la que casi caía al piso, vio al chico peligris que tanto le había gustado.
— ¿Senpais, se encuentran bien? — pregunto la pequeña libero, las dos asintieron repetidamente pero sin quitar la mirada — ¡Oigan! — dijo pasando una mano por sus ojos, estás la miraron con una mirada totalmente tenebrosa — Y-yo, lo siento — se inclino, estás dos rieron.
— Está bien, no te preocupes, solo me distraje — dijo Nabi, con una sonrisa apenada, la pelirroja también asintió.
Nabi volvió a sacar y está vez si pudo recibirla el equipo contrario, hicieron un ataque que pudo recibir la libero, está se la paso a la pelirroja que rápidamente la armó para que fuera a la mano derecha de Nabi. Está hizo otro punto.
— Wow, ¿Que fue eso? — pregunto el joven Kuroo que se había parado para ver mejor
— Utilizo sus dos manos — dijo Ukai mientras miraba a la chica celebrar para volver a sacar.
ESTÁS LEYENDO
Dos Capitanes, Dos Corazones • Daichi Sawamura
RomanceNabi, hija del entrenador Fuki Hibarida, debido a un traslado empieza su último año en el Karasuno, donde conoce personas magníficas pero también personas que la dañarán a ella y a su relación. Conoce la historia de dos capitanes que se conocen en...