Extra #2

565 44 63
                                    

Especial Halloween 🎃: días después de las nacionales.

— ¿Así que una fiesta? — Nabi miraba a Liz que asentía con rapidez y con una sonrisa feliz.

Al parecer los chicos ya habían pagado en una discoteca para ir todos a una fiesta con las chicas del equipo y los demás.

— ¡Si! ¿Que te parece? — La chica hizo una mueca.

— No lo sé, sabes que tengo que ir a esas pruebas para ver si me aceptan en el equipo — Nabi suspiro mirando ahora a la chica enfrente.

— Yo también, pero Nabi — la tomo de las manos con una sonrisa — Nos vamos a disfrazar y debemos disfrutar, después de ganar las nacionales al menos nos merecemos un pequeño descanso, ¿No crees?

La chica estaba pensativa, no sabía bien si ir o no y es que era verdad tenía sus pruebas y debía prepararse para dar lo mejor al igual que Liz, pero a ella no le vendría mal una fiesta.

— Mmm... ¿Y quiénes van a ir? — Tomo de su café.

— ¡Todos!, bueno no todos... Solamente nuestros amigos, las chicas del equipo y ya creo. —

Nabi asintió pensativa, el hecho de ver a Daichi disfrazado la ponía a babear de solo pensarlo.

— ¿Y dónde va a hacer? — Comento después de toser falsamente para quitar esas ideas de su mente.

— En una discoteca que ya alquilaron los chicos — Nabi abrió sus labios sorprendida — Si... Todos pagaron que para que nosotras nos tomaramos un descanso y ellos también, además sabes que ya prácticamente seguimos con la universidad y la mayor parte del tiempo no los vamos a ver.

— Pero... ¿Y los chicos que apenas están en primer año? —

— No te preocupes por eso Nabi... Ellos ya tienen todo bajo sus mangas. —

Tenía razón, tenía demasiada razón.

No le vendría mal una fiesta.

— ¡Esta bien! ¡Vayamos! — Liz aplaudió con una sonrisa, viendo hacia atrás a Suga que sonreía y alzaba su pulgar en señal de afirmación. — ¿Que? ¿Me iban a obligar si decía que no?

— Era eso o nada, y fue mucho mejor que aceptarás por las buenas, porque por las malas... Difícil la cosa. —

Las dos rieron para irse de la cafetería en camino a una tienda de disfraces en dónde las acompaño Suga, que también quería buscar uno para el.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dos Capitanes, Dos Corazones • Daichi SawamuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora