Eliminatorias

644 52 26
                                    

Narrador Omnisciente

Las eliminatorias habían comenzado y con esto los nuevos partidos que tendrían los jóvenes del Karasuno y su manager.

Ahora se dirigían hacía el gimnasio donde sería su primer partido con el equipo Johzenji.

Un equipo que demostraba mucha locura pero también empeño por seguir adelante, los habían visto en algunos videos y parecían muy buenos, pero... Lo demás se demostraría en la cancha.

Nabi caminaba junto a shimizu, se habían bajado del bus viendo que no se les quedará nada a los chicos, ya les había pasado una vez, no quería que le pasará más veces.

Nabi

Flashback

— Oh! — todos miramos a Hinata — ¡se me quedó mi almuerzo! — el chico estaba preocupado, shimizu y yo nos miramos, ya íbamos a ir a almorzar, no podíamos dejar morir de hambre al pobre Hinata.

— Yo iré por el Shoyo-kun — le sonreí y me empecé a dirigir al gimnasio donde había sido el último partido de las pre eliminares.

Shimizu se quedó esperando con los chicos, entre a las gradas y pude ver qué estaba cerca, tenía un lindo envoltorio — reí — me iba a retirar de ahí pero un chico me detuvo. Era alto, tenía el cabello pintado de rubio y parecía que tenía un piercing en la lengua.

— Hey, eres muy bonita, ¿No te gustaría darme tu número? — el chico todavía me tenía tomado del brazo yo me gire a mirarlo y vi como su cara paso de coqueto a sorpresa. — Eres la leyenda — exclamó emocionado el chico — estás siendo manager en el equipo de Karasuno ¿Cierto?

Yo asentí, me soltó y me sonrió genuinamente.

— Lo siento mucho por agarrarte así, solo me pareciste bonita, no sabía que estabas por acá. — el empezó a hablarme yo tenía un poco de prisa pero tampoco lo iba a ignorar.

— Si, estaba buscando un almuerzo que se le quedó a uno de mis kohais — sonreí, vi como se quedó mirándome con una sonrisa de oreja a oreja.

— Lo siento ni siquiera me he presentado, mi nombre es Yuji Terushima, soy del equipo de Johzenji — Yo quedé sorprendida así que con el equipo de ellos es que jugariamos.

— Nabi-senpai ¿Está todo bien? — Hinata llegó a nuestro lado preocupado - Daichi me mandó a buscarte, está preocupado, sabe que cualquier chico es peligroso — miro al joven que solo tenía una ceja alzada levantada.

— Así que tú eres el pequeño de Karasuno, venciste al tipo de dos metros y yo que me quería divertir con el — suspiro el joven.

— ¿A qué te refieres con divertirte? — Hinata seguiría hablando pero le dije que nos fuéramos ya, nos habíamos tartado bastante.

— Hasta pronto Hibarida Nabi, nos vemos en el partido — se despidió de mi con una sonrisa, yo también le sonreí, al final de cuentas el chico no había sido tan malo.

—¿Te hizo algo Nabi-senpai? —yo negué con una sonrisa.

— No, fue muy amable, pero vamos rápido antes de que Daichi se preocupe más —

Fin del flashback

Ya todos estábamos listos para entrar al gimnasio, ese día mi partido sería en la tarde/noche en Tokio, así que mi padre vendría por mi y me quedaría en casa con el, hasta mis otros dos partidos, que serían al día siguiente.

Dos Capitanes, Dos Corazones • Daichi SawamuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora