Culpa

579 52 29
                                    

Narrador Omnisciente

— ¡Es el último set! Superaremos al Aoba Johsai. ¡Los venceremos! — Daichi hablo mirando al equipo reunido, jugarían su tercer set y último. Los chicos se reunieron en un círculo. — ¡Karasuno, vamos! —

— ¡Si! — Todos respondieron, les quedaba ese último, esa última oportunidad para ir a las nacionales, estaban sumamente nerviosos pero a la vez emocionados por lo que pueda pasar.

Shimizu había llegado de nuevo al gimnasio, Ukai, Takeda y Yachi al verla se pusieron nerviosos por lo que ella les tuviera que decir.

Durante el partido ella les comento lo que le pasó a la chica, Ukai tenía su rostro rojo por el enojo que sentía en ese momento. Yachi estaba sorprendida al igual que Takeda ya que ellos conocían a la joven que le había hecho eso a su manager.

Oikawa saco y Daichi logró salvar el balón, pero lo mandó hacia el otro lado de la red. Recibieron el balón, Oikawa la coloco rápidamente para un ataque.

Punto para el Aoba.

— Ahora es una guerra entre equipos... Y equipos muy buenos  — Ukai miraba el partido, como hacía un punto el Karasuno y luego remontaba el Aoba.

— Si, parece que el que lleva las riendas del equipo rival es Oiwaka-kun, ¿No es así? — Takeda miraba al joven, este se preparaba para hacer un saque.

— Sí, es así.— Shimizu seguía ahí hablando secamente con Yachi, seguía preocupada por la chica y más por dejarla sola, aunque sabía que estaba la enfermera con ella no estaba del todo segura.

Oikawa saco, Nishinoya lo recibió, pero iba alto, Tsukishima logró hacer un ataque.

Punto para Karasuno.

Daichi de reojo miro a la joven sentada al lado de Yachi, ahí estaba Shimizu, pero... ¿Y Nabi? ¿Estaría bien? ¿Seguiría en ese lugar?

...

Nabi se despertó, pudo dormir bastante tiempo, eso le ayudó, de hecho se sentía muy bien, más fuerte, ya la herida no le dolía nada, pero si hacía un esfuerzo como sentarse si le dolía un poco.

La chica miro a todos lados buscando a Shimizu, pero ella ahí no estaba.

— Oh, veo que despertaste — una enfermera se acercó a la chica, le dió un vaso con agua para que tomara.

— ¿Dónde está la chica que vino conmigo? —

— Mm, ella se fue al gimnasio supongo, dijo que te cuidara mientras que ella llegara, hace rato se fue. — Nabi asintió, se sentía mal por no ir a acompañar a los chicos, asi que iría al gimnasio a verlos, al menos a decirles que ya estaba bien, porque ella suponía que Shimizu ya les había contado todo.

...

Kageyama se la colocó a Tanaka, Tanaka remato pero la recibieron con facilidad, Oikawa la coloco para que rematarán y así fue.

Punto para el Aoba.

Oikawa hizo su saque e hizo un punto directo. Karasuno pidió tiempo muerto.

— Shimizu, ¿Cómo está Nabi? — Daichi se acercó con rapidez a la chica, el entrenador ya lo sabía todo así que negó disimuladamente con la cabeza, no debían saberlo y menos en ese momento.

— Está bien, está durmiendo por ahora — Todos asintieron suspirando, aunque Daichi no creía tanto en esa respuesta.

— Deben enfocarse ahora en el partido, el Aoba tiene el punto de partido — Ukai los miro a todos amenazantes — Háganlo por Nabi, se que estará orgullosa cuando los vea ganar.

Dos Capitanes, Dos Corazones • Daichi SawamuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora