Logros y triunfos

497 41 9
                                    

Narrador Omnisciente

Aquel día se encontraba soleado, como si el día supiera que sería un día genial, un día lleno de logros, un día lleno de felicidad inmensa, de alegría desbordada.

Nabi había ganado, Liz había ganado, las chicas del Back Gold habían ganado.

Las lágrimas no se hicieron esperar por todo el equipo, pues no era de esperarse que ganarán de nuevo, el equipo rival era un rival fuerte, lleno de estrellas y leyendas.

Pero... El Back Gold estaba compuesto por el amor, la dedicacion y la forma en que cada una se complementa con la otra.

Nabi lloraba con fuerza mientras abrazaba a su amiga Liz.

Habían ganando las nacionales, pudieron sentir como papelitos caían sobre sus cabezas, esos brillantes haciendo que el gimnasio se viera demasiado bien.

Todas se abrazaron, se unieron como si fueran una sola, porque así fue, cuando jugaron cada una se unió a la otra convirtiéndose en una sola.

— ¡Ganamos! — La pelirroja abrazaba con más fuerza a la más alta mientras reía de felicidad.

— ¡Lo hicimos! — Todos aplaudían y cantaban, los chicos veían la escena emocionados, ellos también lloraban, no podían creer todavía que las chicas hayan ganado su último partido.

La final.

La decisiva final.

La mayoría de personas corrían a entrevistar a los dos equipos, unos entrevistaban a los entrenadores y managers, otros a los capitanes (Nabi se escondió porque quería ver a sus amigos jiji) y otros entrevistaban a las demas jugadoras.

— ¡Nabi! — aquella joven pelinegra oyó como gritaban su nombre, muchos chicos corrían hacia ella, ella abrió los brazos emocionada, estos se le tiraron encima con fuerza, empujándola mientras caían.

Aquella solo reía feliz.

— ¡Nabi-senpai jugaste genial! — Hinata hablaba junto a Bokuto lo mismo.

— ¡Gracias chicos! — Ella se levantó con ayuda de su padre al que abrazo primero que nadie.

— Lo hiciste genial pequeña, felicitaciones, estoy orgulloso de ti — el le susurró con una sonrisa en su rostro.

— Gracias papá — Le dio un corto beso en la mejilla para sonreírle con sinceridad.

Camino hacia todos los demás abrazando a uno por uno, cada uno le dijo que la felicitaba y que estaban orgullosos de ella.

Esta se acercó a paso lento hacia su chico que la miraba con adoración.

El la atrajo hacia sus brazos mientras la abrazaba con fuerza y delicadeza a la vez.

— Felicitaciones cariño, lo hiciste increíble, te amo. — El sonrió para ahora alejarse un poco de ella y poder darle un gran beso, un beso en el cual todos celebraron, ellos rieron mientras sentían como los flashes se hacían presentes y las personas específicamente los periodistas querían entrevistarla.

Ella se escondió en el pecho de su amado sacándole una sonrisa al contrario.

— Te amo, gracias por todo Daichi, te amo demasiado. — ella le dio un corto beso en los labios del chico para ahora despedirse de los chicos para ir hacia la premiación.

— Gracias Daichi — Fuki se había acercado al chico — por hacer feliz a mi pequeña, ahora tienen un futuro por delante, obviamente tienes mi bendición — Daichi río al igual que los demás mientras se dirigían nuevamente hacia las gradas para ver la premiación.

Dos Capitanes, Dos Corazones • Daichi SawamuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora