Celos?

1.9K 144 10
                                    

Daichi

Estaba sacando todos los materiales necesarios para el entrenamiento, la malla, los balones, las canastas, estoy con Ennoshita que me está ayudando porque el resto no se espero a empezar el entreno y empezaron a practicar.

— ¿Ya no falta nada? —

— No, Daichi-san ya sacamos todo —

Asentí y salimos del cuarto donde se guardaban las cosas, cuando llegamos dejamos todo en su lugar, los otros chicos colocaron la malla, pero los otros, los otros, no estaban haciendo NADA.

— Oigan, ¿que les pasa?, a entrenar, — dije con la cara más terrorífica que podía poner pero ni siquiera me miraron.

— Daichi, ven, ven, mira a esa hermosa chica, que habla con mi diosa Shimizu — me acerque y mire hacia esa dirección y no pude creer lo que veía.

Era la misma chica de la otra vez, la de la hermosa sonrisa, estaba tan linda como aquella vez.

— Capitán —

— Capitán —

— ¡Capitán! —

Gritaron los chicos a mi lado los mire y tenían grandes sonrisas, suspiré.

— ¿Que pasa? — pregunte, mientras Asahi y Suga, se reían de mi cara sonrojada.

— Deberías ir a hablar con ella, capitán, para saber que hace ella aquí — Hablo Hinata emocionado

Mire a Suga en busca de ayuda.

— Hinata, si ella vino acá para algo en específico, no los dirán, así que no se desesperen ¿si? — Hablo Suga con un aura de calmado.

— Pero si tú estabas igual Suga-san — hablo Nishinoya-san

Suga solo río y se alejó. Yo fui con el, y Asahi.

— Ella era Suga, ella fue la chica que me sonrió ese día. — le dije emocionado, este solo me miró un momento con pesar y luego sonrió.

— ¿Te sonrió? ¿De que están hablando? — Hablo Asahi mirándonos.

— Un día Michimiya-chan estaba confesando sus sentimientos hacia mi.

— Oh, ¿enserio? — Asentí — yo sabía que ella estaba enamorada de ti — negué

— Parece que todos lo sabían menos yo, en fin, esa chica apareció y me sonrió y creo que me gustó. — la mire, hablaba con Shimizu-chan, se despidió de ellos, y de nosotros nos hizo una reverencia y se fue con un papel en las manos.

— Mira Daichi, te voy a ser sincero, si quieres acercarte a la chica debes hacerlo y rápido, porque miralos a todos ellos — los mire y se encontraban hablando de ella, todos, hasta Tsukishima estaba escuchando — No quiero decir que la acoses ni nada por el estilo, pero todos ellos parecen interesados en ella y si no actúas rápido puede que uno de ellos se gane el corazón de ella.

— Gracias Suga, de verdad — le sonreí

— Pero... — lo mire — nosotros dos ya la conocimos, está en nuestra clase, también es de tercero, de hecho la convencimos de que viniera para unirse a este club como manager, y si, ella es muy bonita tiene una sonrisa hermosa — dijo sonriendo, por un momento unos celos invadieron mi cuerpo.

— Es verdad, Daichi, ella es muy bonita, si no te acercas alguien más lo hará — dijo mirando a la nada Asahi.

— ¡Mucho parloteo, a ver los quiero en la cancha, YA! — Grito el entrenador y todos nos reunimos para entrenar.

Si que iba a ser difícil, y más si todo el equipo ha gustado de ella.

•••

Hey,qué tal chicos?

Espero les esté gustando, me gustaría mucho que comentaran, que les parece, si les va gustando la historia, se que apenas va comenzando y falta bastante, pero yo ya estoy emocionada.

Así que sería bueno que me dijeras si te gusta esta historia, en fin... mucho parloteo.

Nos vemos en otro capítulo.

Adiós!!

Dos Capitanes, Dos Corazones • Daichi SawamuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora